BUSCA, BUSCADOR

martes, 14 de enero de 2014

LA TUTA ACUSA QUE EN EL PRD APOYAN A LAS AUTODEFENSAS: PRD RECHAZA ACUSACIONES

LA TUTA ACUSA QUE EN EL PRD A POYAN A LAS AUTODEFENSAS: PRD RECHAZA ACUSACIONES
Líder del PRD en Guerrero rechaza acusaciones de “La Tuta”
EZEQUIEL FLORES CONTRERAS
14 DE ENERO DE 2014

JEJEJE JA JA JA AL NARCO PRD YA LE DIERON ÑAÑARAS !!!

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El dirigente estatal del PRD, Carlos Reyes Torres, rechazó las acusaciones que le hizo Servando Gómez Martínez, La Tuta, de apoyar al grupo de autodefensa afincado en el poblado de San Luis La Loma, municipio de Tecpan de Galeana, y avalado por el gobierno de Ángel Aguirre Rivero, así como de pertenecer al narco.

En entrevista, pidió a las autoridades federales que investiguen el caso para deslindar responsabilidades. “Estoy plenamente seguro que aguanto cualquier revisión de cualquier gobierno y que se investigue bien por qué el señor (La Tuta) está haciendo estas declaraciones y se actúe en consecuencia”, dijo.

Ayer, Apro informó que La Tuta acusó a los hermanos Carlos y Crescencio Reyes Torres, presidente estatal del PRD y alcalde de La Unión de Isidoro Montes de Oca, respectivamente, de apoyar al grupo de autodefensa.

Consultado este mediodía en la sede del PRD en esta capital, Carlos Reyes contó que desde hace años los grupos delincuenciales que se disputan el corredor de la Costa Grande que conecta con el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, lo han involucrado con el narcotráfico.



“Es un mensaje que envían, porque como no participamos en ninguno de los grupos, buscan que haya algún acercamiento”, consideró el dirigente partidista, miembro de la corriente denominada Grupo Guerrero que dirige el exsenador David Jiménez Rumbo, conocido por sus excentricidades y originario del municipio de Arteaga, Michoacán, la tierra de La Tuta.

Reyes Torres admitió que conoce al líder de Los Caballeros Templarios, pero rechazó cualquier vínculo y apoyo de tipo político-electoral por parte de La Tuta.

También detalló que el líder del grupo delictivo Los Caballeros Templarios y su familia están afincados en el municipio de La Unión, ubicado en la región de Costa Grande, en los límites con Michoacán.

“Lo conozco porque ellos tienen propiedades, su padre, quien fue un hombre muy bueno, dedicado al campo, muy honesto y que ya falleció, en paz descanse, tiene propiedades en La Unión”, detalló Reyes.

Luego definió los bienes de La Tuta y sus familiares como “extensiones de terrenos de varios cientos de hectáreas”.

Por ello, concluyó, el capo es un hombre “muy conocido” en La Unión, pero que en estos tiempos “es muy difícil verlo”.

Además, agregó que la guerra que se ha recrudecido en Michoacán ha provocado que en el municipio de La Unión se viva una situación complicada. “Hay alerta y preocupación, aunque se vive más o menos en paz”, expresó el perredista.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...