BUSCA, BUSCADOR

lunes, 13 de enero de 2014

YA VALIERON LAS PRI AUTODEFENSAS: DEPONGAN ARMAS: Gobierno Federal emplaza a los Grupos de Autodefensa a que depongan las armas

YA VALIERON LAS AUTODEFENSAS: Gobierno Federal emplaza a los Grupos de Autodefensa a que depongan las armas

YA ESTUVO , YA NO MÁS JUGAR A LOS SOLDADITOS, O SE LOS FRIEGA EL NARCO PODER DE PEÑA NIETO PATRÓN DE TODOS LOS NARCOS
PEÑA NIETO NO TIENE MADRE, ENVIA A TROMPEARSE A LOS POBLADORES CIVILES CON LOS NARCOS, CUANDO TIENE EL PODER DE ORDENARLE A SUS NARCOS QUE DEJEN EN PAZ A LA GENTE.

PEÑA TIENE TAN MALA SUERTE QUE FALTA QUE YA NADIE LO OBEDEZCA Y SE ARME LA GUERRA CIVIL. Y LO QUE FALTABA MÁS CACOS ARMADOS ROBANDO.

Y ASÍ, EL PRI ORGANIZA A SUS PORROS, EL PRI ES EL CRIMEN ORGANIZADO EN MÉXICO.

Gobierno Federal emplaza a los Grupos de Autodefensa a que depongan las armas
de Grillonautas2
Miguel Ángel Osorio Chong, emplazó a los grupos de autodefensa a que depongan las armas y regresen a sus comunidades y se reincorporen a sus actividades cotidianas. En tanto, las fuerzas federales y estatales se harán cargo de la seguridad de la región de Tierra Caliente

"A los grupos de autodefensa se les emplaza para que regresen a sus lugares de origen y se reincorporen a sus actividades cotidiana. La seguridad de sus comunidades estará plenamente a cargo de las instituciones", dijo Osorio Chong. El titular de la Segob invitó a estos civiles armados a que, en caso de considerarlo, se incorporen a "los cuerpos policiales instituidos".



.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...