- - . KIKKA: CALDERON FECAL: TEMPLARIOS DENTRO DEL GOBIERNO: SI SABÍAN QUE TEMPLARIOS ESTABAN DENTRO DEL GOBIERNO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 13 de febrero de 2014

CALDERON FECAL: TEMPLARIOS DENTRO DEL GOBIERNO: SI SABÍAN QUE TEMPLARIOS ESTABAN DENTRO DEL GOBIERNO

CALDERON FECAL: SI SABÍAN QUE TEMPLARIOS ESTABAN DENTRO DEL GOBIERNO
Sabíamos que ‘templarios’ estaban dentro del gobierno estatal: Calderón
El Arsenal

ENTONCES ES GUERRA DE BERRINCHES POR EL PODER, PRI-NARCOS CONTRA PRD-NARCOS, MICHOACÁN ESTÁ BIEN PODRIDO EN MIERDA NARCOPOLITICA, ¿CUÁLES BUENAS PERSONAS? PURA RATA.

felipe visita mexico CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero.- El ex presidente Felipe Calderón reconoció que él y el entonces secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, sabían que ”Los Templarios” estaban dentro de las instituciones y lamentó que durante su gobierno no hayan sido removidos.

En entrevista radiofónica, se deslindó de esa responsabilidad y aseguró que en su momento, lo habló con el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.
El también ex líder del PAN, recomendó al actual gobierno combatir ese problema, pues de otra forma, el esfuerzo que actualmente realiza el presidente Enrique Peña Nieto será en vano.

Deseó éxito al presidente en su estrategia, que “como yo” ha decidido combatir con la fuerza del Estado a los criminales, y “como dicen en las fuerzas armadas, hay que perseverar en el ataque hasta obtener la victoria”.

Sin embargo, mencionó que la presencia federal alivia, como están haciendo ahora, “pero se esconden como tuzas” apenas se repliegan y vuelven a las andadas”.

Por ello insistió en que es necesario depurar las fuerzas policiacas, porque, reconoció, en su gobierno sabían que “Los Templarios” están dentro de ellas.

Incluso mencionó que el entonces secretario de Gobernación tenía la lista de las personas que “sabíamos que estaban con Los Templarios y nunca fueron removidos”, por lo que de no depurarse en vano será el trabajo que con tanta intensidad se realiza.

Por otro lado, reiteró su molestia por el espionaje del gobierno de Estados Unidos a su gobierno y comentó que en un encuentro con el ahora secretario John Kerry le dijo: “no se preocupe yo también estaba espiando al presidente Obama”.

Finalmente, dijo que tiene una buen relación con el gobierno de Enrique Peña Nieto de tiempo atrás cuando era gobernador del Estado de México y él titular del Ejecutivo, sobre todo en la etapa de transición que fue muy constructiva y “las veces que hemos tenido oportunidad de intercambiar ha sido muy amable”.

(Información de Excelsior)

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...