BUSCA, BUSCADOR

martes, 11 de febrero de 2014

LOS HIJOS DE LA TUTA CON JENNY RIVERA NarcoJuniors video Muerte de jenni rivera fue un atentado

LOS HIJOS DE LA TUTA CON JENNY RIVERA NarcoJuniors video Muerte de jenny rivera fue un atentado
LAS AUTODEFENSAS BALCONEAN A LA TUTA,
FALTA SABER QUIÉN TIRÓ EL AVIÓN DE LA JENNI
ESO QUERÍA EL PRI DE PEÑA NIETO: QUE SE HICIERAN PEDAZOS NARCOS Y CIUDADANOS Y LES ESTAN DANDO EL GUSTO, ÉSTO MISMO HIZO EL GENERAL NARANJO EN COLOMBIA: SEMBRAR EL ODIO ENTRE MEXICANOS, PARA QUITARLES SUS TIERRAS, AL FINAL EL PRI SE QUEDA CON TODO. ....AHÍ LA LLEVAN, EL ODIO NUNCA SE ACABA, ¿DE DÓNDE SACARÁN TANTA INFO?

Sayonara Gómez y Huber Gómez son hijos del capo Servando Gómez, alias 'la Tuta', líder del cártel autodenominado 'caballeros templarios'. Estos narcojuniors afirman que: 'LA PROLE NOS ENVIDIA Y HABLA MAL DE NOSOTROS, MIENTRAS NOSOTROS GOZAMOS DE LA VIDA Y GASTAMOS LOS MILLONES'...






.
Ahora exhiben en redes sociales a hijos de ‘La Tuta’
proceso.com.mx
MÉXICO, D.F. (apro).- La página de Facebook Valor por Michoacán subió un video de un cibernauta identificado con el nombre de Ixchel Welt en el que aparecen dos presuntos hijos de uno de los principales fundadores de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez La Tuta, con Jenny Rivera, la cantante grupera fallecida en un accidente aéreo en Nuevo León en diciembre de 2012.

Con el título de ¿Cómo lavan dinero los narcojuniors de la Tuta?, el video que en un día de exhibición suma ya más de 10 mil reproducciones, ‘ventanea’ a los hermanos Sayonara y Huber Gómez.

En su perfil de Facebook, Sayonara, quien según dice también inició una carrera como cantante grupera, al igual que Melissa Plancarte, hija de Enrique Kike Plancarte, publica fotografías en las que aparece al lado de Jenny Rivera, a quien se refiere como “Mami”.

El 4 de agosto de 2011 publicó un video de un concierto de la cantante que acompañó con el siguiente mensaje: “KON MI MAMI JENNY RIVERA EN ALGUN LUGAR…HAY NOMAS PA LAS KOKAS” (sic).

Además, no evita decir quién es su papá, por el contrario, dice estar orgullosa de él.

El 13 de octubre de 2010 publicó:

“SI TIENES O TUVISTE UN PAPÁ QUE LUCHÓ Y QUE NUNCA BAJÓ LOS BRAZOS, QUE SIEMPRE HA HECHO O HIZO TODO POR TI Y PARA TI, A PESAR DE LAS DIFICULTADES DE LA VIDA….

SI TIENES O TUVISTE UN PAPÁ COMO EL MÍO, SI PUEDES SALIR A LA CALLE Y DECIR CON LA FRENTE BIEN ALTA Y GRITAR ‘¡¡ESE ES MI PAPÁ!!’, HAZ UNA COPIA Y PÉGALA EN TU … MURO….

y el mio es el mejor del mundo… te amo y te admiro Servando Gomez Martinez…” (sic).

Un mes antes, el 21 de septiembre, sin mencionar su nombre, también se refirió a La Tuta:

“4 letras son su apodo, por mas decir su nombre todos sabemos quien es el y el pueblo lo reconoce siempre ayudando a la gente es de corazon muy noble..Cumpliendo con su trabajo, efectivo y a la orden su gente sigue avanzando por eso es reconocido..El gobierno federal a querido amedrentarlo pero el no se raja por algo es Michoacano,la guerra es pa los azules,que les quede claro yo soy gente de valor seguiremos trabajando” (sic).

Por si fuera poco, de las cuentas que sigue en esa red social, tres son contra las guardias comunitarias: “Por un Michoacán Libre de PC SDR”, “Por un pueblo libre de comunitarios” y “Michoacán Libre de rratas comunitarias” (sic).

Su hermano Huber es más cuidadoso con las fotografías que publica, procura distorsionar su rostro u ocultarlo detrás de lentes oscuros. Tampoco hace comentarios relacionados con su padre.

En el video que circula en YouTube aparecen muchas más fotos de la hija de La Tuta con Jenny Rivera de las que la propia Sayonara publica en su cuenta y en varias de ellas también aparece Huber sin el rostro cubierto. También muestra una fotografía en la que ambos hijos de La Tuta, aparecen sentados al lado de Melissa Plancarte.

Según otro video de la misma usuaria, La Tuta y Kike Plancarte encontraron en sus hijas una forma de “lavar” dinero proveniente de las extorsiones, robos, narcotráfico y demás negocios de Los Caballeros Templarios, lanzándolas como “cantantes” gruperas.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...