- - . KIKKA: NICOLAS MADURO VA CONTRA LOS DESESTABILIZADORES GRINGOS DE DERECHA: disturbios en manifestaciones : Venezuela
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 12 de febrero de 2014

NICOLAS MADURO VA CONTRA LOS DESESTABILIZADORES GRINGOS DE DERECHA: disturbios en manifestaciones : Venezuela

Maduro llama al pueblo a estar alerta ante planes desestabilizadores de la derecha
NICOLAS MADURO VA CONTRA LOS DESESTABILIZADORES GRINGOS DE DERECHA: disturbios en manifestaciones : Venezuela
Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Lunes, 10/02/2014 04:49 PM |
Credito: VTV


10 de febrero de 2014.- El integrante de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo a estar atentos ante planes desestabilizadores de la derecha.

Maduro hizo este exhorto ante los planes de desestabilizadores denunciados por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado cabello, durante una rueda de prensa realizada este lunes en Caracas, en la que señaló que representantes de la derecha están detrás de los actos violentos registrados recientemente en Táchira y Mérida.

"Excelente rueda de prensa en vivo de la Dirección Nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela desde Caracas, todos pendientes y en Batalla", refirió el mandatario en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

"Condenamos todos los hechos de violencia", dijo Cabello al referirse al plan de desestabilización del país que ha convocado el vocero de la ultraderecha Leopoldo López.

Cabello reveló que el plan de López intenta retomar la estrategia violenta que inició en su momento Henrique Capriles Radonski el pasado 15 de abril, un día después del comicio en el que resultó perdedor por segunda vez en unas elecciones presidenciales.
http://www.aporrea.org/actualidad/n244887.html
.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...