- - . KIKKA: PARAMILITARES PRI EPN: HIPÓLITO MORA FUNDADOR DE LAS (NARCO) AUTODEFENSAS EN APATZINGAN: JUAN JOSE FARÍAS SICARIO CARTEL DE LOS VALENCIA CRIMEN ORGANIZADO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 10 de febrero de 2014

PARAMILITARES PRI EPN: HIPÓLITO MORA FUNDADOR DE LAS (NARCO) AUTODEFENSAS EN APATZINGAN: JUAN JOSE FARÍAS SICARIO CARTEL DE LOS VALENCIA CRIMEN ORGANIZADO

PARAMILITARES PRI EPN: HIPÓLITO MORA FUNDADOR DE LAS (NARCO) AUTODEFENSAS EN APATZINGAN: JUAN JOSE FARÍAS SICARIO CARTEL DE LOS VALENCIA CRIMEN ORGANIZADO

QUE NADIE SABE DE DÓNDE SALIERON LOS INTEGRANTES DE LAS AUTODEFENSAS
Y MIENTRAS LA GENTE ENGAÑADA, LOS SIGUEN SIN SABER A QUIÉN SIGUE, LEVANTADOS EN ARMAS PERO SIN SABER PARA QUIÉN SE MATAN.
AL RATO LE VAN A PAGAR PISO Y CUOTAS AL QUE SAQUE A LOS TEMPLARIOS DE MICHOACAN.  ...ES CUENTO DE NUNCA ACABAR, MAFIOSOS GOBERNANDO.


LAS AUTODEFENSAS MICHOACANAS NO SON LO MISMO QUE LA POLICIA COMUNITARIA DE GUERRERO

Y TODAVIA FALTA QUE SALGA LA VERDAD DE QUE TANTO METIÓ LA MANO PEÑA NIETO Y EL GENERAL NARANJO, DELINCUENTE COLOMBIANO QUE DESTRUYÓ COLOMBIA CON LOS PARAMILITARES

EL PRI TIENE PARAMILITARES, FINANCIANDO SICARIOS DISFRAZADOS DE DIZQUE "GENTE BUENA"


Y VA A SER UN CIRCULO VICIOSO DE ASESINOS PAGADOS POR EL PRI DE PEÑA NIETO Y CARLOS SALINAS DE GORTARI

HIPÓLITO MORA ES LUGARTENIENTE DEL MENCHO Cártel de Jalisco Nueva Generación, CJNG
http://redgrillo.com/supuestamente-hipolito-mora-es-lugarteniente-de-mencho-del-cjng-michoacan.html

ASÍ EL ABARROTE


  • PURO INFILTRADO EN LAS AUTODEFENSAS
  • LOS TEMPLARIOS TAMBIÉN SON FINANCIADOS POR EL PRI, OBLIGARON A VOTAR POR EL PRI.
  • EL PRI ES EL CRIMEN ORGANIZADO




.
LAS AUTODEFESAS TIENE ARMAMENTO DE ALTA TECNOLOGÍA ¿QUIEN SE LAS DIÓ?

Viven amenazados por Autodefensas



http://redgrillo.com/supuestamente-hipolito-mora-es-lugarteniente-de-mencho-del-cjng-michoacan.html
JUAN JOSE FARIAS ALVAREZ “alias EL ABUELO” (TEPALCATEPEC), Lugarteniente de MENCHO Junto con su hermano URIEL, organizaron el Golpe de Estado en contra del gobierno municipal Priista.
Para tomar el control del Municipio de Tepalcatepec, este individuo ha sido un Narcotraficante toda su vida, ha sido detenido e incluso estuvo preso varios años, es lugarteniente del Mencho, líder Cartel Jalisco Nueva Generación y junto a su hermano pretenden tener el control bélico y político del municipio de Tepalcatepec.
Este delincuente consumado se encarga de la producción de droga y además de liderar el grupo de sicarios del cartel Jalisco nueva generación en la región de Tepalcatepec. Se traslada por la ciudad como dueño del pueblo y la POLICIA FEDERAL PREVENTIVA y EL EJERCITO MEXICANO lo protegen.
JUAN JOSE FARIAS ALVAREZ “alias EL ABUELO” (TEPALCATEPEC) Lugarteniente de MENCHO Junto con su hermano URIEL, organizaron el Golpe de Estado en contra del gobierno municipal Priista, para tomar el control del Municipio de Tepalcatepec, este individuo ha sido un Narcotraficante toda su vida, ha sido detenido e incluso estuvo preso varios años, es lugarteniente del Mencho, líder Cartel Jalisco Nueva Generación y junto a su hermano pretenden tener el control bélico y político del municipio de Tepalcatepec. Este delincuente consumado se encarga de la producción de droga y además de liderar el grupo de sicarios del cartel Jalisco nueva generación en la región de Tepalcatepec. Se traslada por la ciudad como dueño del pueblo y la POLICIA FEDERAL PREVENTIVA y EL EJERCITO MEXICANO lo protegen.
ADALBERTO FRUCTUOSO COMPARAN RODRIGUEZ, (AGUILILLA)
ex Presidente “PERREDISTA”
Este ex presidente de Aguililla, que negocio con el Cartel de Jalisco Nueva generación para crear las condiciones para que los POLICIAS COMUNITARIOS ingresaran al municipio de AGUILILLA, a cambio de tener el control de la política interna y participar como candidato en las próximas elecciones como representante del Municipio en cita.
ADALBERTO FRUCTUOSO COMPARAN RODRIGUEZ, (AGUILILLA) ex Presidente “PERREDISTA” Este ex presidente de Aguililla, que negocio con el Cartel de Jalisco Nueva generación para crear las condiciones para que los POLICIAS COMUNITARIOS ingresaran al municipio de AGUILILLA, a cambio de tener el control de la política interna y participar como candidato en las próximas elecciones como representante del Municipio en cita.
URIEL FARIAS ALVAREZ, (TEPALCATEPEC)
Hermano del ABUELO y ex presidente Perredista
Este político siempre ha sido vinculado con el crimen organizado, el parentesco de primer grado que tiene con su hermano el abuelo lugarteniente del CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION, lo deja al descubierto, junto a su hermano orquestaron todo el movimiento para la toma del municipio de Tepalcatepec, es el representante político del CARTEL DE JALISCO, y junto al doctor JOSE MANUEL MIRELES, pretende participar nuevamente como candidato en las próximas elecciones, así que no les sorprende que sea nuevo candidato a la presidencia o a la diputación local por el municipio de Tepalcatepec, repartiéndose las candidaturas con el doctor Mireles.
URIEL FARIAS ALVAREZ, (TEPALCATEPEC) Hermano del ABUELO y ex presidente Perredista Este político siempre ha sido vinculado con el crimen organizado, el parentesco de primer grado que tiene con su hermano el abuelo lugarteniente del CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION, lo deja al descubierto, junto a su hermano orquestaron todo el movimiento para la toma del municipio de Tepalcatepec, es el representante político del CARTEL DE JALISCO, y junto al doctor JOSE MANUEL MIRELES, pretende participar nuevamente como candidato en las próximas elecciones, así que no les sorprende que sea nuevo candidato a la presidencia o a la diputación local por el municipio de Tepalcatepec, repartiéndose las candidaturas con el doctor Mireles.
HIPOLITO MORA, (RUANA)
Narcotraficante Compadre del CHANGO MENDEZ
Es narcotraficante desde hace 25 años, dentro del mundo de los narcotraficantes es considerado “lacra y mala paga”, en un principio fue parte del CARTEL DE LA FAMILIA MICHOACANA, es compadre del ahora detenido EL CHANGO MENDEZ, al separarse la FAMILIA MICHOACANA de los CABALLEROS TEMPLARIOS, traiciona a LA FAMILIA MICHOACANA y se une a LOS CABALLEROS TEMPLARIOS.
Para continuar con su historial de Traidor se unió al CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION, en este movimiento de POLICIAS COMUNITARIOS, precisamente por deudas que tenía con miembros de los CABALLEROS TEMPLARIOS, y la forma que encontró para no pagar sus deudas fue traicionarlos y cambiarse de bando, ahora pretende ser visto como un héroe que lucha por las causas sociales, cuando en realidad lo único que pretende es beneficios personales, ya estuvo detenido y está plenamente comprobado como delincuente y los POLICIAS FEDERALES HIPOLITO MORA, (RUANA)
Narcotraficante Compadre del CHANGO MENDEZ
Es narcotraficante desde hace 25 años, dentro del mundo de los narcotraficantes es considerado “lacra y mala paga”, en un principio fue parte del CARTEL DE LA FAMILIA MICHOACANA, es compadre del ahora detenido EL CHANGO MENDEZ, al separarse la FAMILIA MICHOACANA de los CABALLEROS TEMPLARIOS, traiciona a LA FAMILIA MICHOACANA y se une a LOS CABALLEROS TEMPLARIOS.
Para continuar con su historial de Traidor se unió al CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION, en este movimiento de POLICIAS COMUNITARIOS, precisamente por deudas que tenía con miembros de los CABALLEROS TEMPLARIOS, y la forma que encontró para no pagar sus deudas fue traicionarlos y cambiarse de bando, ahora pretende ser visto como un héroe que lucha por las causas sociales, cuando en realidad lo único que pretende es beneficios personales, ya estuvo detenido y está plenamente comprobado como delincuente y los POLICIAS FEDERALES PREVENTIVAS, lo llaman “EL JEFE”.
PREVENTIVAS, lo llaman “EL JEFE”.
HIPOLITO MORA, (RUANA) Narcotraficante Compadre del CHANGO MENDEZ Es narcotraficante desde hace 25 años, dentro del mundo de los narcotraficantes es considerado “lacra y mala paga”, en un principio fue parte del CARTEL DE LA FAMILIA MICHOACANA, es compadre del ahora detenido EL CHANGO MENDEZ, al separarse la FAMILIA MICHOACANA de los CABALLEROS TEMPLARIOS, traiciona a LA FAMILIA MICHOACANA y se une a LOS CABALLEROS TEMPLARIOS. Para continuar con su historial de Traidor se unió al CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION, en este movimiento de POLICIAS COMUNITARIOS, precisamente por deudas que tenía con miembros de los CABALLEROS TEMPLARIOS, y la forma que encontró para no pagar sus deudas fue traicionarlos y cambiarse de bando, ahora pretende ser visto como un héroe que lucha por las causas sociales, cuando en realidad lo único que pretende es beneficios personales, ya estuvo detenido y está plenamente comprobado como delincuente y los POLICIAS FEDERALES HIPOLITO MORA, (RUANA) Narcotraficante Compadre del CHANGO MENDEZ Es narcotraficante desde hace 25 años, dentro del mundo de los narcotraficantes es considerado “lacra y mala paga”, en un principio fue parte del CARTEL DE LA FAMILIA MICHOACANA, es compadre del ahora detenido EL CHANGO MENDEZ, al separarse la FAMILIA MICHOACANA de los CABALLEROS TEMPLARIOS, traiciona a LA FAMILIA MICHOACANA y se une a LOS CABALLEROS TEMPLARIOS. Para continuar con su historial de Traidor se unió al CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION, en este movimiento de POLICIAS COMUNITARIOS, precisamente por deudas que tenía con miembros de los CABALLEROS TEMPLARIOS, y la forma que encontró para no pagar sus deudas fue traicionarlos y cambiarse de bando, ahora pretende ser visto como un héroe que lucha por las causas sociales, cuando en realidad lo único que pretende es beneficios personales, ya estuvo detenido y está plenamente comprobado como delincuente y los POLICIAS FEDERALES PREVENTIVAS, lo llaman “EL JEFE”. PREVENTIVAS, lo llaman “EL JEFE”.
Dr. OSWALDO ESQUIVEL LUCATERO.
Diputado Local “Perredista”
este político en funciones en la actualidad, es diputado local en el congreso del estado de MICHOACÁN, fue presidente municipal de BUENAVISTA en la administración pasada, siempre se ha sospechado de sus vínculos con la delincuencia organizada, tiene una relación de amistad y compadrazgo con el MENCHO, con el americano, HIPOLITO MORA y con ROLDAN ALVAREZ, con MENCHO y ROLDAN organizaron el movimiento comunitario, este personaje a tenido una participación directa, planeo, asesoro y dirigió el movimiento comunitario, sus intenciones participar como candidato a diputado federal.
Dr. OSWALDO ESQUIVEL LUCATERO. Diputado Local “Perredista” este político en funciones en la actualidad, es diputado local en el congreso del estado de MICHOACÁN, fue presidente municipal de BUENAVISTA en la administración pasada, siempre se ha sospechado de sus vínculos con la delincuencia organizada, tiene una relación de amistad y compadrazgo con el MENCHO, con el americano, HIPOLITO MORA y con ROLDAN ALVAREZ, con MENCHO y ROLDAN organizaron el movimiento comunitario, este personaje a tenido una participación directa, planeo, asesoro y dirigió el movimiento comunitario, sus intenciones participar como candidato a diputado federal.
ROLDAN ALVAREZ AYALA,
EX PRESIDENTE PERREDISTA DE APATZINGÁN
Este sujeto mantuvo cautivo a todos los miembros del PRD, en el municipio de APATZINGAN, en algún momento negocio con el CHANGO MENDEZ para ser diputado federal, luego presidente municipal y ha participado como funcionario público en distintas etapas de su vida política.
Sus hermanos miembros activos del CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION, han sido la fuente de financiamiento de su carrera política, que se vio truncada en las elecciones pasadas cuando participo nuevamente como candidato a la presidencia municipal de APATZINGÁN, donde perdió con el candidato priista, desde que perdió las elecciones se retiró de la ciudad y se integró de manera activa al CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION, desde fuera del estado fue el cerebro que organizo junto al MENCHO la invasión al estado de los policías comunitarios, busco apoyo en los perredistas, SELENE, OSVALDO, URIEL, LORENZO, FRUCTUOSO todos ellos de extracción perredista y con intereses económicos en la región, el objetivo de ROLDAN ALVAREZ, es volver a la ciudad de APATZINGÁN MICHOACÁN, para vengar la afrenta sufrida en las elecciones pasadas y tener el control tanto político, como económico y social con el apoyo del CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION.
ROLDAN ALVAREZ AYALA, EX PRESIDENTE PERREDISTA DE APATZINGÁN Este sujeto mantuvo cautivo a todos los miembros del PRD, en el municipio de APATZINGAN, en algún momento negocio con el CHANGO MENDEZ para ser diputado federal, luego presidente municipal y ha participado como funcionario público en distintas etapas de su vida política. Sus hermanos miembros activos del CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION, han sido la fuente de financiamiento de su carrera política, que se vio truncada en las elecciones pasadas cuando participo nuevamente como candidato a la presidencia municipal de APATZINGÁN, donde perdió con el candidato priista, desde que perdió las elecciones se retiró de la ciudad y se integró de manera activa al CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION, desde fuera del estado fue el cerebro que organizo junto al MENCHO la invasión al estado de los policías comunitarios, busco apoyo en los perredistas, SELENE, OSVALDO, URIEL, LORENZO, FRUCTUOSO todos ellos de extracción perredista y con intereses económicos en la región, el objetivo de ROLDAN ALVAREZ, es volver a la ciudad de APATZINGÁN MICHOACÁN, para vengar la afrenta sufrida en las elecciones pasadas y tener el control tanto político, como económico y social con el apoyo del CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION.
“SELENE VAZQUEZ ALATORRE”
DIPUTADA PERREDISTA
Esta mujer gusta de estar en el ojo del huracán, sus antecedentes polémicos y su moral muy ligera, la han hecho subir escalones en el mundo turbio de la política mexicana, fue en su momento diputada y dirigente del partido de la revolución democrática en el estado de Michoacán, en los últimos años su presencia en el partido se ha debilitado, ahora ve la oportunidad de resurgir con el movimiento de los POLICIAS COMUNITARIOS y por ello, planea todo con el diputado local OSVALDO ESQUIVEL LUCATERO Y CON ROLDAN ALVAREZ AYALA, para reforzar el movimiento comunitario y hacerlo político, para ocultar el origen delincuencial de los policías comunitarios.
“SELENE VAZQUEZ ALATORRE” DIPUTADA PERREDISTA Esta mujer gusta de estar en el ojo del huracán, sus antecedentes polémicos y su moral muy ligera, la han hecho subir escalones en el mundo turbio de la política mexicana, fue en su momento diputada y dirigente del partido de la revolución democrática en el estado de Michoacán, en los últimos años su presencia en el partido se ha debilitado, ahora ve la oportunidad de resurgir con el movimiento de los POLICIAS COMUNITARIOS y por ello, planea todo con el diputado local OSVALDO ESQUIVEL LUCATERO Y CON ROLDAN ALVAREZ AYALA, para reforzar el movimiento comunitario y hacerlo político, para ocultar el origen delincuencial de los policías comunitarios.
DR. JOSE MANUEL MIRELES VALVERDE (TEPALCATEPEC)
Líder perredista
Este funcionario Público y político perredista, tiene un historial delictivo como narcotraficante, Mireles fue detenido el 10 de noviembre de 1988 en la comunidad de Agua Nueva, municipio de Tepalcatepec; fue consignado por delitos contra la salud y trasladado al penal de Uruapan. La Policía Judicial Federal (PJF) descubrió también una red de radiocomunicación por medio de la cual se alertaba a los cultivadores de mariguana, la cual era operada por el doctor Manuel Mireles Valverde, en cuyo consultorio se encontró “el equipo de radiocomunicación, así como diez costales con mariguana, entre otros muchos de ajonjolí”.
El reporte de la policía dice que doctor José Manuel Mireles Valverde, quien es originario de Tepalcatepec y se dedicaba a dar asesoría técnica, a proporcionar equipo de bombeo y a suministrar fertilizantes a sembradores de la región, a quienes cobraba sus servicios con una parte de la droga que éstos producían.”
Mireles fue trasladado al CERESO de Morelia en 1990; ahí, junto con Ives Landa Ruiz, creó un grupo que se apoderó del control de la vida interna de la prisión.
Al salir de la cárcel, en 1992, Mireles se fue del país. En 2006 figuró como aspirante al Senado de la República, ocupando el lugar número 25 en la lista nacional que presentó la coalición Por el Bien de Todos.
Pese a su paso por la cárcel y su ausencia del país durante varios años, en la entrevista que concedió a un medio de difusión nacional el miércoles 31 de julio, Mireles afirmó: “tengo 25 años al servicio de la Secretaría de Salud”.
Este personaje es el portavoz de los Policías Comunitarios en el municipio de Tepalcatepec y el acuerdo que tiene con Uriel Farías, con su hermano el Abuelo y con el Cartel de Jalisco Nueva Generación, es el será apoyado para ser candidato a elección popular en las elecciones próximas, es un político y delincuente que utiliza a la población para obtener sus beneficios personales.
DR. JOSE MANUEL MIRELES VALVERDE (TEPALCATEPEC) Líder perredista Este funcionario Público y político perredista, tiene un historial delictivo como narcotraficante, Mireles fue detenido el 10 de noviembre de 1988 en la comunidad de Agua Nueva, municipio de Tepalcatepec; fue consignado por delitos contra la salud y trasladado al penal de Uruapan. La Policía Judicial Federal (PJF) descubrió también una red de radiocomunicación por medio de la cual se alertaba a los cultivadores de mariguana, la cual era operada por el doctor Manuel Mireles Valverde, en cuyo consultorio se encontró “el equipo de radiocomunicación, así como diez costales con mariguana, entre otros muchos de ajonjolí”. El reporte de la policía dice que doctor José Manuel Mireles Valverde, quien es originario de Tepalcatepec y se dedicaba a dar asesoría técnica, a proporcionar equipo de bombeo y a suministrar fertilizantes a sembradores de la región, a quienes cobraba sus servicios con una parte de la droga que éstos producían.” Mireles fue trasladado al CERESO de Morelia en 1990; ahí, junto con Ives Landa Ruiz, creó un grupo que se apoderó del control de la vida interna de la prisión. Al salir de la cárcel, en 1992, Mireles se fue del país. En 2006 figuró como aspirante al Senado de la República, ocupando el lugar número 25 en la lista nacional que presentó la coalición Por el Bien de Todos. Pese a su paso por la cárcel y su ausencia del país durante varios años, en la entrevista que concedió a un medio de difusión nacional el miércoles 31 de julio, Mireles afirmó: “tengo 25 años al servicio de la Secretaría de Salud”. Este personaje es el portavoz de los Policías Comunitarios en el municipio de Tepalcatepec y el acuerdo que tiene con Uriel Farías, con su hermano el Abuelo y con el Cartel de Jalisco Nueva Generación, es el será apoyado para ser candidato a elección popular en las elecciones próximas, es un político y delincuente que utiliza a la población para obtener sus beneficios personales.
LORENZO BARAJAS HEREDIA (BUENAVISTA)
Militante Perredista
Este sujeto a participado en conjunto con el diputado local, OSVALDO ESQUIVEL LUCATERO, con SELENE VAZQUEZ ALATORRE, ROLDAN ALVAREZ AYALA y con los demás políticos perredistas para tomar el control político del municipio de Buenavista, por ello constantemente han exigido al congreso del estado, declarar la inexistencia de poderes en el municipio, la idea es que él tome la presidencia interina y también participar en las próximas elecciones, LORENZO viaja constantemente a la ciudad de APATZINGAN, con la intención de ser el enlace para tomar el municipio de APATZINGAN y crear las condiciones adecuadas para la llegada de los policías comunitarios.
LORENZO BARAJAS HEREDIA (BUENAVISTA) Militante Perredista Este sujeto a participado en conjunto con el diputado local, OSVALDO ESQUIVEL LUCATERO, con SELENE VAZQUEZ ALATORRE, ROLDAN ALVAREZ AYALA y con los demás políticos perredistas para tomar el control político del municipio de Buenavista, por ello constantemente han exigido al congreso del estado, declarar la inexistencia de poderes en el municipio, la idea es que él tome la presidencia interina y también participar en las próximas elecciones, LORENZO viaja constantemente a la ciudad de APATZINGAN, con la intención de ser el enlace para tomar el municipio de APATZINGAN y crear las condiciones adecuadas para la llegada de los policías comunitarios.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...