BUSCA, BUSCADOR

domingo, 16 de febrero de 2014

VENEZUELA: "LA SALIDA" GOLPE DE ESTADO ORGANIZADA POR ALVARO URIBE Y LEOPOLDO LOPEZ

VENEZUELA: "LA SALIDA" MARCHA DE GOLPE DE ESTADO ORGANIZADA POR ALVARO URIBE Y LEOPOLDO LOPEZ
LEOPOLDO LÓPEZ AHORA PROFUGO DE LA JUSTICIA
SICARIO DE ULTRADERECHA FASCISTA CONTRA EL PRESIDENTE LEGITIMO NICOLAS MADURO.

NICOLAS MADURO HA REUNIDO SUFICIENTES PRUEBAS QUE DEMUESTRAN QUE EL RESPONSABLE DE LOS DESMANES, DESTRUCCIÓN Y MUERTES EN LAS PROTESTAS DE OPOSICIÓN SON LEOPOLDO LÓPEZ Y ALVARO URIBE.

EL PETRÓLEO DE VENEZUELA, QUE MADURO PROTEGE, ES LA CAUSA DE QUE LA ULTRADERECHA HAYA INTENTADO UN GOLPE DE ESTADO.

Chorro de dólares paga "la salida" golpista, que hace Lorent Saleh desde Costa Rica


Por: Prensa Petare Insurgente | Domingo, 16/02/2014 07:18 AM |


LORENT SALEH


16 de febrero de 2014.- Esta nota busca mostrar un pequeño ejemplo de cómo actúan los opositores venezolanos en el exterior. Su nombre: Lorent Saleh quien desde Costa Rica, sigue en su tarea de ganar adeptos contra el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro.

Lorent Saleh, probablemente es uno de los “privilegiados y eternos dirigentes estudiantiles”, que recibe su pago en dólares (a través de emisarios y ONG, que financia el Departamento de Estado-EEUU). Su faena “estudiantil” está recogida en la prensa local desde 2007. Todavía este 12/02/2014 aparece como “dirigente estudiantil”, pero no dice que forma parte de la exquisita oposición tarifada en dólares.

Hablando de mediocridad y del grupito de guapetones del que forma parte el protagonista de esta nota, llama la atención que al revisar sus datos por google, aparece en wikipedia en una pobre reseña, sin ningún rigor científico y por supuesto totalmente parcializado hacia la derecha golpista, que por cierto, hacen de todo menos estudiar. Por esa razón sus argumentos siempre se quedan cortos y dan pena ajena.

En el publirreportaje (léase: mecanismo del mercado que consiste en promocionar un determinado producto), pueden verlo enhttp://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_estudiantil_venezolano , allí no se menciona ni por asomo a José Félix Ribas y mucho menos la Batalla de la Victoria por la que se conmemora cada 12 de febrero, el glorioso día de la juventud venezolana en este país. Pero el grupito de mediocres sí aparece; entre ellos Lorent Saleh mencionado como “dirigente estudiantil” y miembro de la organización política Operación Libertad.

Seguimos indagando y nos conseguimos el siguiente sitio, donde destacan los “esfuerzos” de este muchacho en Costa Rica para conseguir apoyos internacionales, contra el gobierno legítimo de Nicolás Maduro: http://www.crhoy.com/venezolanos-radicados-en-el-pais-pediran-a-oscar-arias-expresarse-sobre-conflicto-en-venezuela/ y seguidamente nos encontramos con una muestra de cómo activa desde sus redes la campaña permanente contra el país: http://youtu.be/TX5jlz-m8mM




Queda en manos del movimiento popular señalar a los conspiradores donde se encuentren y en manos de los organismos competentes del estado: la investigación y las sanciones ejemplarizantes a TODOS los operadores, que empujan la agenda desestabilizadora con la guerra económica, la guerra sucia contra el país y la acción criminal en las calles, para sembrar el caos en la sociedad venezolana y pretender con ello, justificar ante el mundo el salto al hilo constitucional.

Imposible cerrar esta nota, sin citar las palabras pronunciadas por el Libertador Simón Bolívar cuando se hizo el diagnóstico certero de las causas de la caída de la Primera República “A cada conspiración le sigue un perdón y a cada perdón le sigue una conspiración”. Por eso hoy las consignas que el pueblo venezolano acompaña son “No más impunidad” y “Cárcel a los Golpistas Asesinos”.
leopoldo lópez asesino y golpista en Venezuela



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...