- - . KIKKA: VENEZUELA PETRÓLEO NICOLAS MADURO discurso: EL GOLPE DE ESTADO DE LAS RATAS DE DERECHA CAPRILES Y LEOPOLDO LOPEZ
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 15 de febrero de 2014

VENEZUELA PETRÓLEO NICOLAS MADURO discurso: EL GOLPE DE ESTADO DE LAS RATAS DE DERECHA CAPRILES Y LEOPOLDO LOPEZ

VENEZUELA PETROLEO: NO FUNCIONÓ EL GOLPE DE ESTADO DE LAS RATAS DE DERECHA CAPRILES Y LEOPOLDO LOPEZ

Oposición intentó dar golpe de Estado en Venezuela: Cuba
Notimex| El Universal
18:02La Habana | Jueves 13 de febrero de 2014

HERIQUE CAPRILES Y LEOPOLDO LÓPEZ LADRONES Y ASESINOS, INTENTARON DESESTABILIZAR AL GRAN GOBIERNO DE NICOLAS MADURO

EL PETROLEO DE VENEZUELA ES ACECHADO POR LOS GRINGOS Y SUS SICARIOS GOLPISTAS CAPRILES Y LÓPEZ FUERON DESENMASCARADOS. YA HAY ELEMENTOS PARA METERLOS PRESOS POR TRAICIÓN A LA PATRIA.

Y EN MÉXICO LOS TRAIDORES DEL PRD DEJARON QUE SE ROBARAN EL PETROLEO DE MEXICO

NO SE DEJEN ENGAÑAR: NICOLAS MADURO DE VENEZUELA ES UN GRAN ESTADISTA, ES SOCIALISTA Y ES UN HEROE BOLIVARIANO, NUNCA DEJARÍA EL PETROLEO EN MANOS DE LOS GRINGOS ASESINOS.


La cancillería cubana convocó a 'la más amplia solidaridad internacional' con la Revolución Bolivariana tras los incidentes que dejaron al menos tres muertos en Venezuela
Cuba condenó hoy los recientes incidentes que dejaron al menos tres muertos en Venezuela y acusó a la oposición de ese país de desarrollar un intento de golpe de Estado contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En un comunicado, la Cancillería isleña expresó "pleno apoyo" al gobierno de Maduro, deploró las protestas callejeras que atribuyó a "grupos fascistas" y convocó a "la más amplia solidaridad internacional" con la Revolución Bolivariana.

"El Gobierno de la República de Cuba condena enérgicamente los intentos en desarrollo de golpe de estado contra el Gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela", dijo el texto del Ministerio de Relaciones Exteriores.

También "los incidentes violentos, que ocasionaron muertes, decenas de heridos, ataques a instituciones públicas, quema de vehículos y destrucción, organizados por grupos fascistas, como ha denunciado al mundo el Presidente" Maduro.

Dijo que los incidentes ocurridos mientras la juventud y la nación venezolanas conmemoraban el bicentenario de la batalla de "La Victoria", son similares a los ocurridos el 11 de abril del 2002.

Según el texto, en aquella fecha los incidentes "fueron amplificados por gobiernos cómplices y medios oligárquicos y trasnacionales como parte del golpe, luego derrotado por la movilización popular con el retorno victorioso de (el presidente Hugo) Chávez".

Concluyó expresando "su incondicional respaldo" a los esfuerzos de Maduro y de la dirección político-militar de la Revolución Bolivariana, para "preservar la paz, integrar a todos los sectores del país e impulsar el desarrollo socio-económico de esa fraterna nación" .

En Caracas, Maduro alegó que enfrenta un golpe de Estado y culpó al líder opositor Leopoldo López, quien por su parte denunció que simpatizantes del gobierno infiltrados en la protesta fueron quienes promovieron la violencia.

Las marchas del miércoles convocadas por estudiantes y políticos opositores reunieron a cientos de miles de personas a lo largo de Venezuela que protestaron en contra de la violencia, la corrupción y la crisis económica por las que culpan al gobierno.
HENRIQUE CAPRILES PSICOPATA ASESINO 

http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/oposicion-intento-dar-golpe-de-estado-en-venezuela-cuba-987463.html
.
Nicolás Maduro. Junta Golpista del BMW: María Corina Machado, Leopoldo López, Henrique Capriles

Maduro denunció conspiración fascista para atacar Miraflores

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...