BUSCA, BUSCADOR

jueves, 13 de febrero de 2014

VENEZUELA violencia de Leopoldo López: El canal NTN24 NOTICIAS FALSAS: difunde información falsa fotos falsas y cómplice de la derecha española desestabilizadora

VENEZUELA: El canal NTN24 difunde información falsa fotos falsas y cómplice de la derecha española destabilizadora

LA TELEVISORA ESPAÑOLA DIFUNDE MENTIRAS Y ES CÓMPLICE DEL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA

LA DERECHA CAPITALISTA RESPONSABLE DE LAS MUERTES EN LAS MANIFESTACIONES VIOLENTAS DE LEOPOLDO LÓPEZ

Algunos medios venezolanos aseguran que a través de las redes sociales se difunden noticias e imágenes manipuladas que presuntamente buscan fomentar la violencia. Añaden que se trata de una estrategia de la oposición venezolana.

Este miércoles en Caracas se celebraron manifestaciones a favor y en contra de la Administración del presidente Nicolás Maduro. Las protestas en la capital dejaron tres muertos y al menos 23 heridos, según la Fiscalía venezolana.

Se informó de choques entre la Policía y los manifestantes, mientras las autoridades venezolanas culparon a la oposición de los actos violentos.

Las víctimas mortales son un hombre de 40 años miembro del colectivo José Leonardo Pirela de la parroquia 23 de Enero [uno de los grupos de choque progubernamentales], y un estudiante de 24 años. Informan de un tercer fallecido, un residente del municipio de Chacao, según confirmó el alcalde de esta localidad, Ramón Muchacho.

CAPRILES Y LEOPOLDO LÓPEZ VIOLENTOS ASESINOS GOLPISTAS


.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...