BUSCA, BUSCADOR

sábado, 29 de marzo de 2014

BANESCO: Senador MARCO RUBIO mentiras en RIDICULO por ACUSACIONES a Diosdado Cabello: Venezuela PRESENTACION CON FOTOS FALSAS

BANESCO: Senador MARCO RUBIO en RIDICULO por ACUSACIONES a Diosdado Cabello: mentiras Venezuela PRESENTACION CON FOTOS FALSAS



.






EL SENADOR MARCO RUBIO ES UN GOLPISTA Y QUEDÓ EN RIDICULO CON SU PRESENTACION CON FOTOS FALSAS
AQUI SU ESTAFA GOLPISTA

Senador Marco Rubio: "Maduro y sus secuaces viven una vida de lujo"

El senador republicano presentó un informe ante el Congreso de EEUU en el que exige sanciones contra funcionarios venezolanos "que compran mansiones en Miami". Cuestionó a la OEA y calificó de "criminal" a Diosdado Cabello

El senador Marco Rubio presentó un amplio informe que incluyó fotografías y detalladas descripciones de la represión en Venezuela, que el gobierno de Nicolás Maduro aplica sobre la población y los estudiantes que salen a protestar.

En una presentación ante el Senado de los EEUU, Rubio explicó que las manifestaciones venezolanas son una expresión ante la falta de soluciones a la escasez, la inseguridad, la violencia y la represión política, mientras "Nicolás Maduro y todos sus secuaces viven una vida de lujo".

El senador republicano repasó algunos datos de la realidad venezolana desde el 12 de febrero, cuando se acentuaron las protestas ciudadanas. Más de 1.800 detenidos, 400 heridos, 50 casos de tortura y 36 personas muertas.

"Este gobierno está rodeado por individuos que viven vidas de lujo, no solamente en Venezuela, también aquí en La Florida... mientras cientos de miles de personas están protestando, estos funcionarios están comprando iPads que están enchapados en oro, yo ni siquiera sabía que existía eso, lo compran en Miami. Están invirtiendo en enormes mansiones aquí en La Florida con el dinero que se están robando", dijo Rubio ante la sorpresa de sus pares. -PURAS MENTIRAS RIDICULAS-

Tras estas acusaciones, el senador presentó "la respuesta" del gobierno de Maduro ante las manifestaciones y mostró las fotografías de la represión ejercida por la Guardia Nacional Bolivariana y los colectivos chavistas. Fue profuso en los detalles, como el uso de gas pimienta y gases lacrimógenos "comprados en Brasil".

Rubio exigió "sanciones específicas contra individuos y compañías relacionadas con el gobierno de Maduro, para que sepan que hay consecuencias por lo que está pasando en Venezuela".

El dirigente republicano destacó la "valentía" de la diputada María Corina Machado. En un pasaje de su presentación y con una fotografía de la legisladora rodeada de policías, Rubio dijo que tras su viaje a Washington, "podría haber pedido asilo político, ¿pero saben lo que hizo esta valiente mujer? Se subió a un avión y regresó a Venezuela para continuar la lucha ahí, pacíficamente, como miembro del Parlamento, de la oposición".

Con un discurso vehemente, el senador Rubio calificó al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, como "un criminal, seguidor de Maduro", que decidió expulsar y destituir a María Corina Machado.

MARCO RUBIO CARA DURA SIN VERGÜENZA, DERROTADA SU PRESENTACIÓN GOLPISTA

http://www.infobae.com/2014/03/27/1553261-senador-marco-rubio-maduro-y-sus-secuaces-viven-una-vida-lujo



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...