BUSCA, BUSCADOR

viernes, 7 de marzo de 2014

EL FIN DE EEUU Laurence M. Vance: SOLUCIÓN PARA DESMANTELAR EL IMPERIO GRINGO AMERICANO: Publicista ofrece a EE.UU. solución para desmantelar el imperio americano

Publicista ofrece a EE.UU. solución para desmantelar el imperio americano
Publicado: 23 feb 2014

La política exterior de EE.UU. es agresiva, temeraria e intervencionista y puede causar respuesta similar por parte de otros países. Sin embargo, existe una salida: la era de la hegemonía de EE.UU. debe terminar, según un publicista estadounidense.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120702-publicista-oeeuu-solucion-desmantelar-imperio-americano
Todo sobre este tema

Recesión en EE.UU.
Política de la Fed es más peligrosa que la crisis en Ucrania
China está desplazando a EE.UU. en América Latina
"La Reserva Federal ha creado una situación muy peligrosa"

Célebre autor norteamericano Laurence M. Vance, en su libro 'War, Empire, and the Military' ('Guerra, Imperio y el Ejército'), acusa a EE.UU. de sancionar la desestabilización y el derrocamiento de los Gobiernos, asesinar a sus líderes, destruir sus industrias e infraestructuras, respaldar los golpes militares, escuadrones de la muerte, tráfico de drogas y el imperialismo con el pretexto del humanitarismo, publica el portal Zerohedge.

Además, Vance afirma que la política exterior norteamericana apoya a los Gobiernos corruptos y tiránicos y las sanciones y embargos brutales, lo que provoca la discordia, el odio y los ataques terroristas en contra de EE.UU.

El autor ofrece una vía de solución para salir de este círculo vicioso: regresar a la política exterior de Thomas Jefferson, uno de los Padres Fundadores de EE.UU., que se guiaba por los siguientes postulados:

• "Ninguna nación tiene derecho a juzgar a otra".

• "No queremos intervenir en los asuntos internos de ningún país, ni en los asuntos generales de Europa".

• "Estoy por el libre comercio con todas las naciones, conexión política con ninguna y poco o ningún trato diplomático".

• "Hemos dado pruebas, de los más ilustrados y aprobados escritores sobre el tema, de que una nación neutral debe, en todo lo relativo a la guerra, observar una exacta imparcialidad hacia las partes".

El imperio global norteamericano, con sus 1.000 bases militares en el extranjero y medio millón de tropas y mercenarios en tres cuartas partes del mundo, debe desmantelarse, escribe el autor. Junto con los espías estadounidenses, las operaciones clandestinas, colosales presupuestos militares, abuso y perjudicial uso del Ejército, campos de prisioneros, torturas, secuestros, asesinatos, propagación de la democracia a punta de pistola, patrioterismo, cambios de régimen, alianzas militares, garantías de seguridad e injerencia en los asuntos de otros Estados, asevera el escritor.

Vance pone un ejemplo: EE.UU. jamás aceptaría que cualquier otro Estado desplegara una cadena de bases cerca del territorio nacional, localizara sus tropas dentro del país, estableciera una zona aérea sobre el Estado o mandara su Armada a patrullar las costas norteamericanas. Después Vance plantea la pregunta: ¿Hasta cuándo otras naciones aguantarán estas acciones por parte de EE.UU.?

El autor advierte que Norteamérica ya experimentó el estallido de la ira del mundo musulmán, causada por la política exterior estadounidense. Por ello, Vance opina que EE.UU. debe dejar de ser policía, bombero, guardia de seguridad, trabajador social y el metomentodo a escala mundial.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120702-publicista-oeeuu-solucion-desmantelar-imperio-americano

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...