- - . KIKKA: EMBAJADOR DE VENEZUELA EN ESPAÑA: Mario Isea Bohórquez, embajador de la República Bolivariana de Venezuela.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 8 de marzo de 2014

EMBAJADOR DE VENEZUELA EN ESPAÑA: Mario Isea Bohórquez, embajador de la República Bolivariana de Venezuela.

Mario Isea Bohórquez, embajador de la República Bolivariana de Venezuela.

DENUNCIA LAS MENTIRAS DE LA DERECHA FASCISTA, EL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA SE ESTA DESACTIVANDO

GENTE DE ODIO Y FRAUDULENTA (CAPRILES, MARIA CORINA MACHADO Y LEOPOLDO LÓPEZ) TENÍAN HERRAMIENTAS POLITICAS QUE NO USARON, PORQUE NO TIENEN RESPALDO POLITICO. (ESTADOS UNIDOS LES PAGA PARA HACER DESTROZOS PÚBLICOS)




En ocasión de celebrar los 25 años del levantamiento popular de febrero de 1989 conocido como Caracazo, el Movimiento Mundial de Solidaridad con Venezuela organizó la conferencia "La verdad acerca la Revolución Bolivariana", realizada el pasado jueves 27 de febrero en el auditorio del Club de Amigos de la Unesco de Madrid (CAUM).
La actividad contó con la presencia de los embajadores de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), de la República Argentina, Carlos Bettini y de representantes diplomáticos de distintas embajadas latinoamericanas.



.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...