BUSCA, BUSCADOR

sábado, 15 de marzo de 2014

EPN COMPRA LA PRESIDENCIA: MONEX: es oficial ¿QUIÉN RESULTÓ UN PELIGRO PARA MÉXICO? AMLO O EPN : PEÑA NIETO LACAYO DE EEUU GRINGOS OLIGARCAS PLUTÓCRATAS

¿QUIÉN RESULTÓ UN PELIGRO PARA MÉXICO? AMLO O EPN : PEÑA NIETO LACAYO DE EEUU GRINGOS OLIGARCAS PLUTÓCRATAS
.





“En México, el dinero puede ayudar para comprar la Presidencia”, señala el presidente de la Comisión Investigadora del caso Monex


11/03/2014 11:30
Publicado por La Redacción

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui para Noticas MVS, el diputado Roberto Lopéz, presidente de la Comisión de la Cámara Baja que investiga el caso Monex, habló sobre el informe preliminar que habrá de ser presentado esta mañana por la comisión, el cual exhibe lo indagado respecto a la dispersión de recursos a favor de la campaña del PRI en el 2012, apuntando que se han detectado más bancos que estuvieron involucrados.

El diputado adelantó que son 15 las empresas que han sido detectadas como implicadas, lo cual está sustentado por documentación que demuestra el proceso “detallado, planificado” para dispersar recursos.

Asimismo, señaló que el Instituto Federal Electoral, fue omiso y realizó un estudio para cuadrar cifras a favor del PRI.

“Tuvo un peso muy importante el dinero, se gastó muchísimo dinero” consideró López, apuntando además que en México “el dinero puede ayudar para comprar cargos, en este caso la Presidencia”.

Detalló que ahora se encuentran en una línea de investigación que apunta a otros movimientos hechos por las mismas empresas para financiar otro tipo de actividades, ya que los recursos no sólo se utilizaron para las tarjetas, sino además para actividades de campaña que no ha sido aclaradas, como el cierre de campaña del estadio Azteca.

El presidente de la comisión indicó que confía en que el PRI no busque cerrar la investigación tras los resultados que hoy serán presentados.

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2014/03/11/en-mexico-el-dinero-puede-ayudar-para-comprar-la-presidencia-senala-el-presidente-de-la-comision-investigadora-del-caso-monex/



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...