BUSCA, BUSCADOR

domingo, 9 de marzo de 2014

FOTO ¿QUE ES UNA GUARIMBA DE CARROS? esto es quién robert alonso / Mario Silva : explicación en video La Hojilla

¿QUE ES UNA GUARIMBA DE CARROS? robert alonso, Mario Silva : explicación en video La Hojilla




.
NO OLVIDEN QUE SÓLO ESTOS 3 LOQUITOS: MARIA CORINA, LEOPOLDO LÓPEZ Y HENRIQUE CAPRILES, TIENEN LA ORDEN DE URIBE VELEZ Y EEUU DE DESESTABILIZAR AL PAIS.

A LOS FRANCO TIRADORES LOS CONTRATÓ LA MISMA DERECHA. Y POCO A POCO LOS ESTÁN METIENDO PRESOS, PORQUE SE ESTÁ INVESTIGANDO CON SEGURIDAD.

 VENEZUELA ESTÁ EN PAZ EN  LA MAYORÍA DEL TERRITORIO, EL DIALÓGO DE PAZ SE ESTÁ DANDO, HAY OPOSITORES QUE YA NO QUIEREN LAS GUARIMBAS.


  • La oposición gobernada, curiosamente, por un cubano

(VIDEO) Desesperado y a punto de infarto Robert Alonso vocifera supuesto Ultimatum a través de la red Zello
Por: Luigino Bracci | Martes, 04/03/2014 09:57 AM | Versión para imprimir
Robert Alonzo, líder de los guarimberos (personas que queman basura y atraviesan obstáculos cortando avenidas y calles venezolanas).
ROBERT ALONZO, LÍDER DE LOS GUARIMBEROS (PERSONAS QUE QUEMAN BASURA Y ATRAVIESAN OBSTÁCULOS CORTANDO AVENIDAS Y CALLES VENEZOLANAS).
Credito: Luigino Bracci

4 Mar. 2014 - Un mensaje "racional", "juicioso", "ponderado", "bien pensado", sin "emocionalidades", de una persona "muy estable mentalmente", emitido desde Miami, Estados Unidos.

Este es el líder de los guarimberos (personas que queman basura y atraviesan obstáculos cortando avenidas y calles venezolanas).

Emitido este 3 de marzo de 2014 a través de la red Zello. EL COMUNICADO COMPLETO pone como plazo el 7 de marzo a la medianoche para que los militares "dejen de atacar" a los estudiantes o, de lo contrario, enviarán "oleada tras oleada" de jóvenes a pelear "cuerpo a cuerpo" contra los soldados, todos dispuestos a morir (dice él comodamente desde Miami).

Dicen que lo harán por la "Segunda Independencia" de Venezuela. Si ese es el líder que ustedes quieren, tienen un serio problema mental.

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n246325.html
http://youtu.be/xXPgJFBJVIM

  • Cuidado, madres opositoras, Robert Alonso está llamando al suicidio a jóvenes venezolanos

Por: Gustavo C Vásquez | Domingo, 09/03/2014 08:28 AM | 
Luego de ver los videos difundidos por las opositoras redes sociales, arengando con algún éxito, fundamentalmente a los muchachos y muchos bajo la anuencia lamentable de algunos desalmados padres, más estoy convencido de la triste realidad virtual que existe en las mentes de un número importante de opositores en Venezuela. Fundamentalmente me llama la atención y recuerdo con alguna alarma, viendo al cubano, sí, cubano, Robert Alonso y su histeria sicopática, aquel hecho lamentable en el que un fulano, disculpen por no recordar el nombre y otras referencias, utilizando fachadas y mitos religiosos, alienó y condujo a un número mayor de 800 jóvenes, hombres y mujeres, para que en el nombre de su dios, se suicidaran, y se suicidaron en una zona montañosa de Guyana.

Señoras madres opositoras, si ustedes con alguna razón de orden natural o temerosas de los mismos fantasmas de hoy, habiendo escogido como suyas aquellas consignas, entre otras “con mis hijos no te metas” pero no se percatan que el guarimbero mayor, como se define el tal R. Alonso, lo que quiere es literalmente matarlos, según se desprende del contenido en uno de sus últimos videos difundidos e introducidos en las mentes de los muchachos quemadores de calles, entonces realmente existe un grave problema para ustedes como progenitoras, que se puedan plantearse alguna solución.

Míster Alonso, como le gusta que lo llamen, en el video difundido por youturd, describe el plan salida que está en su cabeza loca, pero consciente de lo que quiere y hace realmente , cargado de una profunda y rabiosa maldad que es acompañada de una insuperable frustración. Éste, cual animal descontrolado, lleno de odio y en estado etílico, tanto que ni su propia esposa (guarimbera mayor según la delata) logra persuadirlo, visto en el video. Él intenta y espera con el video que el temido suicidio colectivo de sus seguidores se produzca por lo pronto ante el estado de frustración emocional ante el seguro fracaso de la guarimba, lo cual irresponsablemente definirán como una ofrenda a su libertad; el tipo, prófugo confeso de la justicia internacional, pero claro, escondido en Miami y protegido por los yanquis imperialistas, está llamando a todos, y cuidado si le hacen caso como le han hecho hasta ahora, en su afán de venganza inusitada de tumbar al Presidente Maduro, quiere más sacrificios de aquellos venezolanos pendejos o maricos, como los llama Alonso, para que den el todo por el todo, es decir, él y sus aliados necesita, ver la muerte en las calles y avenidas de toda Venezuela, pues, ya no es un secreto que, escondida tras la barricada o tranca con carros como lo plantea u ordena, se iría la vida en masas de muchos de l@s manipulad@s muchach@s.

Por otra lado, en contraofensiva, al gobierno nacional y a todos los patriotas que defendemos de verdad la República, les planteo la consideración siguiente, así como el 12 de abril 2002, el periodista de CNN, Otto Neuma, difundió el mensaje anticipado de los militares fascistas en su proclama para el golpe perfecto, lo que significó el desvelo más importante y en consecuencia el comienzo de la derrota, me permito hacerles la siguiente sugerencia, pasen en cadena nacional y por todos los medios y escenarios posibles el video donde, Robert Alonso, fuera de sí, llama a los seguidores a trancar las calles con los carros, pues, estoy seguro que será el comienzo del desmoronamiento del golpe guarimbero.

http://www.aporrea.org/actualidad/a183845.html

AUDIO DEL LOCO ROBERT ALONSO


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...