- - . KIKKA: Confirman identidad identificación del cadaver: MATAN A enrique KIKE plancarte murió en una iglesia Querétaro, lider templario lo mataron elementos de la marina le dieron muerte a tiros
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 31 de marzo de 2014

Confirman identidad identificación del cadaver: MATAN A enrique KIKE plancarte murió en una iglesia Querétaro, lider templario lo mataron elementos de la marina le dieron muerte a tiros

MATAN A enrique KIKE plancarte murió en una iglesia, lider templario lo mataron elementos de la marina le dan muerte a tiros
Enrique "Kike" Plancarte, líder templario es abatido por la Marina
Matan a ‘Kike’ Plancarte, líder de los Caballeros Templarios
Desde ayer por la tarde comenzó el operativo en el que lo buscaban.
POR: REDACCIÓN lunes, 31 de marzo del 2014
Enrique Plancarte es el segundo al mando del máximo líder de esa organización criminal.: Vanguardia-Agencias 
http://www.vanguardia.com.mx/matanakikeplancarteliderdeloscaballerostemplarios-1987842.html
Apenas el pasado domingo fue capturado un presunto operador del grupo delictivo Los Caballeros Templarios y hace unos minutos se confirmó la muerte del líder Enrique “Kike” Plancarte. ocurrida alrededor de las 18:00 horas.

Plancarte es el segundo al mando del máximo líder de esa organización criminal, Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”.

Según los reporte de la Secretaría de Marina, todo comenzó a partir de un operativo que se llevó desde ayer domingo por la tarde, alrededor de las 16:00 horas, en el municipio De Colón, perteneciente al Estado de Querétaro.

A las labores se sumaron policías Ministerial, federal y el Ejército Mexicano, pero fue hasta anoche, cuando según los primeros reportes, “Kike” Plancarte, padre de la cantante Melissa alias

“La Barbie”, fue victimado cuando presuntamente se encontraba escondido en una iglesia.



.
Elementos de Infantería de Marina abatieron a Enrique Kike Plancarte Solís, líder principal de Los Caballeros Templarios, en un enfrentamiento ocurrido en el estado de Querétaro.

Fuentes navales confirmaron la información y agregaron que en el operativo realizado en el municipio de Colón, participaron también elementos del Ejército mexicano.

La Procuraduría General de la República ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos por datos verídicos para localizar a Plancarte, quien quedó al frente de esa organización delictiva luego de la muerte de Nazario Moreno, hace unas semanas, quien también murió en un enfrentamiento con Infantes de Marina.

En la estructura de Los Caballeros Templarios, según versiones oficiales, Plancarte era el líder principal y después de él se encuentra Servando Gómez, La Tuta.

Kike Plancarte está acusado de diversos delitos, entre estos, delincuencia organizada, delitos contra la salud, secuestro y homicidio.

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Yo nunca pensé que algo así pasara en mi pacífico pueblo,no cabe duda que día a día se extiende mas la telaraña del marco.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...