- - . KIKKA: MENTIRAS: Marco Rubio narcotráfico senador gringo cubano marco rubio Senator drug dealer, lies liar, la mentiras de un mentiroso golpista
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 29 de marzo de 2014

MENTIRAS: Marco Rubio narcotráfico senador gringo cubano marco rubio Senator drug dealer, lies liar, la mentiras de un mentiroso golpista

narcotráfico Marco Rubio NARCO senador gringo cubano marco rubio Senator drug dealer, lies liar, la mentiras de un mentiroso golpista

Investigación comprueba lazos entre el narcotráfico y familia de Marcos Rubio
El senador republicano no quiso responder a las preguntas de Reyes
por MiamiDiario el 12/07/2011 a las 07:57 horas

El periodista investigador de Univisión, Geraldo Reyes dio detalles hoy sobre el escandaloso tema que toca al carismático senador del Tea Party con aspiraciones presidenciales.
Galería

Marcos Rubio no quiso responder a las preguntas de la investigacion conducida por el periodista Geraldo Reyes.

Según el artículo publicado por la cadena de televisión Univisión, existen documentos que establecen relaciones con actividades del narcotráfico y la hermana de Marcos Rubio. El artículo señala que Barbara Rubio resulto afectada por una "operación antinarcóticos más importante del año 1987 en el sur de la Florida".

Reyes asegura que de acuerdo con documentos públicos, "la fiscalía federal de Miami ordenó la confiscación de la casa donde Bárbara Rubio vivía con su esposo Orlando Cicilia" motivado a la sospecha que dicha vivienda era usada para actividades que violan la ley de drogas.
Otra propiedad de la pareja, situada en North Miami Beach, también fue objeto de una orden de incautación por el mismo motivo, afirma Geraldo Reyes en su investigación.

La investigación confirma que si bien Bárbara Rubio no fue acusada, el cuñado de Marcos Rubio fue condenado a 25 años de prisión por conspiración para distribuir cocaína y marihuana. La organización para la que trabajaba fue implicada en la muerte y descuartizamiento de un informante federal.

Para esa época el joven Marco Rubio, de unos 16 años, estudiaba en South Miami High.
Reyes asegura que intento contactar al senador para pedirle información al respeto pero Rubio no quiso declarar.
Reyes solo consiguió respuesta del jefe de prensa, "quien no negó ninguna de las informaciones en poder de Univisión, respondió que consideraba que el tema no debe ser motivo de escrutinio periodístico".
A continuación la explicación dada por el funcionario a Reyes:
"Muy simple, la búsqueda de esta nota periodística, y el enfocarse en los familiares del senador, que son ciudadanos privados, es indignante".

El funcionario agregó que cuando el esposo de la hermana del senador Rubio era un hombre joven, hace 25 años, "cometió muchos errores. El y su familia han pagado el precio por ello... esto no es noticia, es periodismo escandaloso".

Cicilia, quien entonces tenía 30 años, se dedicaba a la comercialización de peces y pájaros exóticos. Se había casado en 1980 con Bárbara Rubio en Nevada, donde vivían los padres del senador.

Mario, el padre de Marco Rubio trabajaba en Sam's Town Hotel de Las Vegas y Oria, la madre, era mucama del Imperial Palace.

La familia se mudó en 1985 a Miami, una ciudad sitiada por el narcotráfico.

En diciembre de 1987 Cicilia fue arrestado en una redada llamada Operación Cobra que ocupó las primeras páginas de los diarios de la ciudad.

Orlando Cicilia salió en libertad en noviembre de 2000 por reducción de pena. Vive en la actualidad en la casa de la madre del senador al suroeste de Miami y figura en registros del condado de Miami-Dade como copropietario de esa residencia.
The DECEPTION of Marco Rubio: Senator CAUGHT LYING about family history


http://www.miamidiario.com/locales/marcos-rubio-/univision-/senador-marcos-rubio-/senador-marcos-rubio-narcotrafico-/senador-marcos-rubio-narcotrafico-familia-/marcos-rubio-barbara-rubio-/marcos-rubio-barbara-rubio-narcotrafico-/geraldo-reyes-/10921
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...