BUSCA, BUSCADOR

jueves, 6 de marzo de 2014

MESA DE DIALOGO POR LA PAZ VENEZUELA: Ministro Rodríguez Torres llama a tachirenses a no dejarse manipular por guerra mediática de odio

Ministro Rodríguez Torres llama a tachirenses a no dejarse manipular por guerra mediática de odio

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS ROBOTS DEL TWITTER, LAS FALSAS FOTOGRAFIAS Y LOS TERRORISTAS DEL TECLADO, SON FALSOS Y NO DAN LA CARA

SE ACABA LA GUARIMBA EN VENEZUELA, LA GUERRA DEL TWITTER SE ACABÓ

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, destacó este jueves que la mayoría del pueblo del estado Táchira desea que se superen los conflictos y la violencia que se vive en la entidad desde hace varias semanas, promovidos por grupos de choque de la ultraderecha.

Desde la entidad andina, donde se celebra una Conferencia por la Paz, el ministro señaló que en un recorrido realizado recientemente por San Cristóbal y otros municipios del estado pudo constatar que "hay una gran voluntad por la paz, por el trabajo, por tener de nuevo la ciudad que todos conocemos, la ciudad de la cordialidad".

Rodríguez Torres manifestó la necesidad, además, de dirimir las diferencias mediante el diálogo, "sacar a flote la verdad" y no dejarse manipular por la guerra mediática que va "distorsionando las cosas y creando un escenario de odio que tenemos que combatirlo, porque nos lleva a la muerte y a riñas en las mismas familias".

"¿Quién gana con la guarimba? ¿Quién gana con eso? ¿Quién gana con que los niños no vayan a la escuela? ¿Quién gana con que no tenga cómo ir a comprar comida, pero me siento rebelde? ¿Quién gana con que no se pueda trabajar? (...) ¿Quién gana cuando nuestros jóvenes no puedan ir a las universidades y no puedan ver sus clases y pierdan el semestre?", cuestionó, al tiempo de señalar que es un "juego donde todos perdemos".

El ministro reiteró la disposición del Ejecutivo de proteger a los ciudadanos, de mantener el diálogo y de garantizar la paz en todos los escenarios.





.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...