- - . KIKKA: REPRESIÓN ESPAÑA LA DERECHA FASCISTA: "El Gobierno neo-franquista reprime a la juventud española" : ESTUDIANTES EN PROTESTA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 27 de marzo de 2014

REPRESIÓN ESPAÑA LA DERECHA FASCISTA: "El Gobierno neo-franquista reprime a la juventud española" : ESTUDIANTES EN PROTESTA

"El Gobierno neofranquista reprime a la juventud española"

EN ESTE CASO LAS PROTESTAS NO LAS HAN PAGADO LOS ESTADOS UNIDOSEN ESPAÑA ES GRATIS LA REPRESIÓN, LA DERECHA MATA DE HAMBRE A LOS ESPAÑOLES.


La rabia estudiantil causada por la Ley Wert ha derivado en un paro de tres días cuya segunda jornada la protagoniza una manifestación en Madrid, convocada por los sindicatos de alumnos contra las reformas del sector y el sistema de becas.

Ana García, portavoz del sindicato de estudiantes, comentó a RT que "la situación es dramática para la juventud" y dijo que los estudiantes se movilizan porque "no podemos más, no aguantamos más". "Son manifestaciones para tener un futuro digno", señaló.


La rabia estudiantil causada por la Ley Wert ha derivado en un paro de tres días cuya segunda jornada la protagoniza una manifestación en Madrid, convocada por los sindicatos de alumnos contra las reformas del sector y el sistema de becas.
"Recogemos el espíritu de las movilizaciones del día 22 que demuestra que luchando sí se puede ganar al PP. Es el camino de la batalla, dura y contundente en las calles, el camino que debe tomar la marea verde", recalcó la estudiante e indicó que quieren hacer un llamamiento a los padres y sindicatos de profesores para que se unan a la lucha.

Por otra parte, García explicó que el primer día de la huelga estudiantil la jefatura de la Universidad Complutense llamó a la Policía como se hacía "durante la dictadura, cuando los 'grises' entraban en la Universidad, golpeaban y reprimían a los que luchaban, a los que protestaban pacíficamente". En la opinión de la estudiante, "eso es una campaña del Gobierno que quiere tratar de presentar a los cientos de miles de jóvenes que luchamos como que somos criminales, como que somos violentos", como trataron de hacer con las Marchas de la Dignidad, subrayó.

Ramón Cotarelo García, catedrático de Ciencias Políticas de la UNED, a su vez, dijo que se solidariza con la juventud española que reivindica sus derechos básicos. "Las consecuencias de las políticas que está aplicando este Gobierno de la extrema derecha, que tiene sus raíces en el franquismo, son políticas profundamente antipopulares. Lo que están haciendo es un crimen. Las consecuencias de sus políticas son un desmantelamiento general del estado del bienestar, una vuelta a la dictadura", dijo a RT el catedrático, subrayando que "sus políticas tienen caracter neofranquista".

MÁS INFORMACIÓN: http://actualidad.rt.com

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...