BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 19 de marzo de 2014

VTV: La oposición ahora la comanda un ASTRÓLOGO y ha perdido su oportunidad histórica: un ridícula derecha sin liderazgo: política en Venezuela

VTV: La oposición ahora la comanda un ASTRÓLOGO y ha perdido su oportunidad histórica: un ridícula derecha sin liderazgo: política en Venezuela
XD AHORA NADIE VA A CONFIAR EN LA ASTROLOGÍA DE LOS ASTRÓLOGOS FASCISTAS. "LA SALIDA FUE UN BARRANCO"  La cuadratura es una curva y el trigono es una tranca, No pos no, LOL.  maria corina machado llevó al barranco a la derecha completita.

VAN APLICAR TODO EL PESO DE LA LEY EN EL GOBIERNO BOLIVARIANO

José Ávila y Robert Serra, diputados bolivarianos en la Asamblea Nacional (AN), confirmaron que la oposición se dividió en tres toletes, cada uno más violento, a raíz de la instalación de la Comisión de la Verdad en el parlamento, en la cual no quisieron designar a sus representantes para iniciar la investigación de la violencia convocada por María Corina Machado y Leopoldo López.

"La oposición se partió en tres toletes, el radical y cómplice de Machado, Sigala y otros...Yo te voy a decir, la oposición perdió nuevamente por su desorden y desunión la gracia se le convirtió en morisqueta", manifestó con sorna el diputado Robert Serra a Érika Ortega, conductora de Mesa Informativa que conduce en VTV.


"Es una oposición la cual ahora la comanda un Astrólogo. Y ese astrólogo pasa a ser jefe de la oposición, donde el matemático se convierte en astrólogo y Luis Vicente Léon les dice que esa no es una salida sino un barranco, y ahora nadie sabe si la comanda Capriles o Riky Martin", agregó.

José Ávila refirió que en la sesión de este martes, cuando se designaba a los parlamentarios que integrarían la Comisión de la Verdad, se agredieron entre ellos en la bancada de la Derecha, donde se decían traidores unos a otros porque uno de ellos quiso ocupar el puesto en la Comisión, mientras el resto intentaba bloquearlo.

"Nosotros insistimos, no vamos a agarrar ese atajo de la guerra. Este gobierno que apenas va a cumplir un año no va tomar ese atajo, si estos señores no se ponen de acuerdo....", dijo Ávila, quien acusó a toda la bancada derechista en el parlamento de estar "todos metidos en el mismo saco y están engañando a la opinión pública".

"En una oposición como esta es posible que lo que vimos ayer suceda. Ellos renunciaron a su oportunidad histórica. Hay que decirle a los sectores opositores incluso a los honestos, que sus representantes en la Asamblea Nacional patearon este espacio como lo hicieron al retirarse en las elecciones parlamentarias y luego se arrepintieron", agregó Robert Serra.

.




kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...