- - . KIKKA: VTV: La oposición ahora la comanda un ASTRÓLOGO y ha perdido su oportunidad histórica: un ridícula derecha sin liderazgo: política en Venezuela
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 19 de marzo de 2014

VTV: La oposición ahora la comanda un ASTRÓLOGO y ha perdido su oportunidad histórica: un ridícula derecha sin liderazgo: política en Venezuela

VTV: La oposición ahora la comanda un ASTRÓLOGO y ha perdido su oportunidad histórica: un ridícula derecha sin liderazgo: política en Venezuela
XD AHORA NADIE VA A CONFIAR EN LA ASTROLOGÍA DE LOS ASTRÓLOGOS FASCISTAS. "LA SALIDA FUE UN BARRANCO"  La cuadratura es una curva y el trigono es una tranca, No pos no, LOL.  maria corina machado llevó al barranco a la derecha completita.

VAN APLICAR TODO EL PESO DE LA LEY EN EL GOBIERNO BOLIVARIANO

José Ávila y Robert Serra, diputados bolivarianos en la Asamblea Nacional (AN), confirmaron que la oposición se dividió en tres toletes, cada uno más violento, a raíz de la instalación de la Comisión de la Verdad en el parlamento, en la cual no quisieron designar a sus representantes para iniciar la investigación de la violencia convocada por María Corina Machado y Leopoldo López.

"La oposición se partió en tres toletes, el radical y cómplice de Machado, Sigala y otros...Yo te voy a decir, la oposición perdió nuevamente por su desorden y desunión la gracia se le convirtió en morisqueta", manifestó con sorna el diputado Robert Serra a Érika Ortega, conductora de Mesa Informativa que conduce en VTV.


"Es una oposición la cual ahora la comanda un Astrólogo. Y ese astrólogo pasa a ser jefe de la oposición, donde el matemático se convierte en astrólogo y Luis Vicente Léon les dice que esa no es una salida sino un barranco, y ahora nadie sabe si la comanda Capriles o Riky Martin", agregó.

José Ávila refirió que en la sesión de este martes, cuando se designaba a los parlamentarios que integrarían la Comisión de la Verdad, se agredieron entre ellos en la bancada de la Derecha, donde se decían traidores unos a otros porque uno de ellos quiso ocupar el puesto en la Comisión, mientras el resto intentaba bloquearlo.

"Nosotros insistimos, no vamos a agarrar ese atajo de la guerra. Este gobierno que apenas va a cumplir un año no va tomar ese atajo, si estos señores no se ponen de acuerdo....", dijo Ávila, quien acusó a toda la bancada derechista en el parlamento de estar "todos metidos en el mismo saco y están engañando a la opinión pública".

"En una oposición como esta es posible que lo que vimos ayer suceda. Ellos renunciaron a su oportunidad histórica. Hay que decirle a los sectores opositores incluso a los honestos, que sus representantes en la Asamblea Nacional patearon este espacio como lo hicieron al retirarse en las elecciones parlamentarias y luego se arrepintieron", agregó Robert Serra.

.




kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...