- - . KIKKA: La ONU felicita a Venezuela y a UNASUR por proceso de diálogo: Ban Ki moon emitió comunicado: DIALOGO DE PAZ: NICOLAS MADURO CON OPOSICIÓN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 11 de abril de 2014

La ONU felicita a Venezuela y a UNASUR por proceso de diálogo: Ban Ki moon emitió comunicado: DIALOGO DE PAZ: NICOLAS MADURO CON OPOSICIÓN

Ban Ki moon emitió comunicado
La ONU felicita a Venezuela y a Unasur por proceso de diálogo
Por: Agencias | Viernes, 11/04/2014 06:33 PM |
EFE

Naciones Unidas, abril 11 -El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, felicitó al Gobierno y a la oposición de Venezuela por el inicio de un proceso de diálogo y llamó a las dos partes a buscar “un terreno común para superar los desafíos” a los que se enfrenta el país.

“El secretario general acoge con beneplácito el inicio de un diálogo en Venezuela en el cual participan el Gobierno y miembros de la oposición política”, señaló en un comunicado el portavoz de Ban.

El diplomático coreano saludó además “los esfuerzos de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) que, a invitación del presidente (Nicolás) Maduro, apoya este proceso”.

“El secretario general expresa sus mejores deseos para el éxito del diálogo y se une a su santidad, el Papa Francisco, en su llamado a todos los actores a participar en un diálogo con miras a encontrar un terreno común para superar los desafíos que enfrenta Venezuela”, añade el comunicado.

El diálogo entre el Gobierno y la oposición para buscar una salida a la crisis política venezolana arrancó el jueves en presencia de una representación de tres cancilleres de Unasur y del nuncio en Caracas, Aldo Giordano.
http://www.aporrea.org/internacionales/n248920.html
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...