- - . KIKKA: RUSIA APOYA A NICARAGUA contra NARCO PRI MEXICANO: Apoyo de Rusia a Nicaragua, clave para combatir el narcotráfico en Centroamérica
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 29 de abril de 2014

RUSIA APOYA A NICARAGUA contra NARCO PRI MEXICANO: Apoyo de Rusia a Nicaragua, clave para combatir el narcotráfico en Centroamérica

Apoyo de Rusia a Nicaragua, clave para combatir el narcotráfico MEXICANO en Centroamérica
.
A VER AHORA QUE DICEN LOS PENDEJOS QUE VOTARON POR EL PRI



Rusia y Nicaragua llevan a cabo estos días ejercicios conjuntos en el mar Caribe para ayudar a combatir el tráfico ilícito de drogas y poner fin al uso de América Central como corredor principal para su tránsito. RT siguió de cerca estas maniobras.

El capitán Yevgueni Kirílov, portavoz de la Flota del Norte, confirmó este martes que buques de la Marina rusa y de varios países latinoamericanos han realizado ejercicios conjuntos de lucha contra los cárteles de drogas en el mar Caribe.

"La misión principal de las maniobras fue la elaboración de medidas conjuntas para frenar las actividades de los grupos delictivos organizados, bloqueando los canales de contrabando de drogas en las aguas territoriales de América Latina", subrayó.

En la operación, denominada 'Tormenta 2014', también participaron comandos de la Policía de Honduras, apunta la agencia rusa RIA Novosti. Además, se llevaron a cabo en condiciones similares a las reales.

La cooperación de Rusia resulta importante en la lucha contra la expansión del tráfico ilícito de estupefacientes como la cocaína, un problema que se ha agudizado en los últimos años en Centroamérica.



rusia-nicaragua-ejercicios-narcotrafico-centroamerica

kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...