- - . KIKKA: David Korenfeld corrupción: RELOJ de MILLON de PESOS el AHOGADOR: titular de CONAGUA: No hay impedimento jurídico para construir en zonas inundables
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 14 de mayo de 2014

David Korenfeld corrupción: RELOJ de MILLON de PESOS el AHOGADOR: titular de CONAGUA: No hay impedimento jurídico para construir en zonas inundables

David Korenfeld RELOJ de MILLON de PESOS: No hay impedimento jurídico para construir en zonas inundables: Korenfeld
Por Angélica Enciso mié, 14 may 2014 13:28

ANSINA PUES, CONSTRUYAN EN ZONAS PELIGROSAS, LAS RELLENA DE AGUA, EL DÍA QUE QUIERA, Y LOS MATAN A TODOS, AHOGADOS.




David Korenfeld, director general de la Comisión Nacional del Agua.
Foto Cuartoscuro / Iván Stephens

México, DF. El director de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld, dijo que desconoce cuándo estará listo el túnel emisor oriente, que la ley general de aguas incluirá “muchas cosas” y que el fracking (extracción subterránea de gas que consume millones de litros de agua) será un uso de aguas como cualquier otro.

En la presentación del programa nacional hídrico, ante integrantes del Colegio de Ingenieros, el funcionario explicó que con este instrumento no se busca descubrir el hilo negro sino que se incluyen temas que lo hacen más sólido. En una explicación general de este programa, se refirió a que se harán inversiones por 417 mil millones de pesos en infraestructura del agua, lo cual puede ser un parteaguas en el sector.

Ante preguntas concretas que le hicieron asistentes al acto, Korenfeld no pudo precisar la fecha en que estará listo el túnel emisor oriente y en relación con la construcción del nuevo aeropuerto, explicó que en el lago de Texcoco se están haciendo estudios y que “no hay impedimento jurídico para construir en zonas inundables”.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/05/14/desconoce-titular-de-conagua-cuando-estara-listo-el-tunel-emisor-oriente-6685.html
.
El director de la Comisión Nacional de Agua, CONAGUA, David Korenfeld lució este miércoles un reloj de la marca de Richard Mille, cuyos modelos se venden en precios que van desde los 500 mil hasta el millón de pesos.

Fue visto con el aparatoso reloj durante la presentación del Programa Nacional Hídrico 2014- 2018 en el Colegio de Ingenieros Civiles de México.

Korenfeld fue presidente municipal de la población de Huixquilucan en el Estado de México y Secretario de Agua y Obra Pública de la misma entidad de 2006 a 2012.

DESPUES DIJO QUE SE LO REGALÓ SU MAMÁ

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...