- - . KIKKA: EEUU y la CIA CAMPAÑAS de VACUNACIÓN FALSAS: Estados Unidos se compromete a detener vacunaciones y otras prácticas de salud falsas en operaciones de la CIA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 21 de mayo de 2014

EEUU y la CIA CAMPAÑAS de VACUNACIÓN FALSAS: Estados Unidos se compromete a detener vacunaciones y otras prácticas de salud falsas en operaciones de la CIA

EEUU y la CIA CAMPAÑAS de VACUNACIÓN FALSAS: Estados Unidos se compromete a detener vacunaciones y otras prácticas de salud falsas en operaciones de la CIA.

LA GENTE NO ES TONTA, CUANDO DENUNCIA VACUNAS Y ESTERILIZACIONES FORZADAS, LA DERECHA GRINGA APROVECHA PARA COMETER GENOCIDIO CON CUALQUIER PRETEXTO.

Y CON EL PRI DE PEÑA NIETO TIENE A SUS ESBIRROS TRABAJANDO.
El gobierno de Obama se ha comprometido a dejar de utilizar trabajadores de la salud y programas de vacunación falsos en las operaciones clandestinas. La decisión se produce en respuesta a las consecuencias de la campaña de vacunación falsa de la CIA en su búsqueda de Osama bin Laden. Posteriormente, los talibanes prohibieron las actividades de inmunización y lanzaron una serie de ataques mortales contra trabajadores de la salud, contribuyendo a impulsar un brote de polio en Pakistán. En una carta a los decanos de las doce universidades de salud pública de Estados Unidos, la asesora del antiterrorismo de la Casa Blanca, Lisa Monaco, dijo que la CIA detuvo la práctica el pasado agosto.
http://www.democracynow.org/es/2014/5/21/titulares#5212
.
Los decanos escribieron una carta a Obama en enero de 2013 para protestar por la operación en la que la CIA usó al médico paquistaní Shakil Afridi para conseguir muestras de ADN que pudieran confirmar la presencia de bin Laden en la zona a través de una falsa campaña de vacunación contra la polio en Abbottabad.
Esa controvertida operación fracasó y Afridi fue condenado por traición a 23 años de cárcel.
"Encubrir operaciones de inteligencia con servicio público humanitario ha provocado consecuencias colaterales que han afectado a toda la comunidad de la salud pública", escribieron los decanos en su misiva al presidente.
Según The Washington Post, el Gobierno respondió a los decanos el pasado viernes y prometió que la CIA no repetirá ese tipo de prácticas.
"La agencia no hará uso de los programas de vacunación para sus operaciones, lo que incluye a los trabajadores de estas campañas. Tampoco buscará obtener o utilizar -para sus operaciones- las muestras de ADN o de otro material genético recabadas con estos programas", promete el Gobierno en su carta.


lavanguardia.com



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...