- - . KIKKA: JORGE RODRIGUEZ: Capriles ¿y las listas de venezolanos con millones de dolares? expresidente de Panamá JJ Rendón narco álvaro uribe ¿Por qué expresidente panameño no publicó listas venezolanos con propiedades allá y en Miami?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 12 de mayo de 2014

JORGE RODRIGUEZ: Capriles ¿y las listas de venezolanos con millones de dolares? expresidente de Panamá JJ Rendón narco álvaro uribe ¿Por qué expresidente panameño no publicó listas venezolanos con propiedades allá y en Miami?

RODRIGUEZ: ¿y las listas de venezolanos millones de dolares? expresidente de Panamá JJ Rendón narco¿Por qué expresidente panameño no publicó listas venezolanos con propiedades allá y en Miami?

ESTADOS UNIDOS EE.UU ESTÁ FRITO! LOL Y CAPRILES TAMBIÉN!! XD
A LA OPO GRINGA DE VENEZUELA YA SE LE HIZO BOLAS EL MASTIQUE

¿Por qué expresidente panameño no publicó listas venezolanos con propiedades allá y en Miami?
"Publiquen la la lista de venezolanos con cuentas de millones de dólares en Miami. ¿Por qué no lo han hecho?... Ese señor expresidente de Panamá (Martinelli) se fue de la presidencia y no publicó esa lista. Publíquenla, los conminamos, háganlo. ¿Quién tiene propiedades en el estado norteamericano de Florida? ¿Quién da dinero y para qué, de dónde proviene el dinero para financiar las guarimbas y los actos terroristas?", planteó públicamente el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa del Pártido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Rodríguez alertó que tras el fracaso de las guarimbas, sectores implicados en el golpe suave de la Derecha ahora están en la fase de terrorismo selectivo en Venezuela, por lo cual se evidencia que el financiamiento de las actividades desestabilizadoras no se ha cerrado.

Denunció a los banqueros prófugos con millones de dólares estafados de los ahorristas, y las conexiones de importante personeros de la Derecha comprando mansiones en EEUU.

Reclamó que los medios privados de la prensa burguesa no publican nada en contra de estos señores y mucho menos del narcotraficante venezolano J.J. Rendón, a quien la fiscalía colombiana está investigando por graves delitos cometidos en tierras neogranadinas.

"Ahora salen capos del narcotráfico que revelaron que le dieron 12 millones de dólares. La verdad siempre sale", dijo sobre este personaje, que ha comprado 2 penthouses en EEUU, en apenas una semana.

"¿De dónde sacó ese señor 7 millones de dólares para comprase 2 penthouses gigantescos? ¿Quién tiene un penthouse en Nueva York?", dijo Rodríguez, en clara referencia a Capriles Radonski.

"¿Quién tiene grandes propiedades en Miami? ¿Quiénes son esos supuestos políticos?", insistió Rodríguez, quien le pareció curioso que el expresidente panameño y el Departamento de Estado de EEUU hayan amenazado con hacer público estas listas para justificar las supuestas sanciones contra funcionarios venezolanos, y todavía no las hayan publicado.

"Bienvenido sea cualquier tipo de sanción contra quienes estamos luchando ante fuerzas inmensas para mantener la paz en Venezuela", concluyó.





http://kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...