- - . KIKKA: LUNA NUEVA en GEMINIS para Mexico: 28 mayo 2014: Mitológia Origen de la astrología: FUTBOL Y PETRÓLEO: NEPTUNO TRIGONO MERCURIO: HOROSCOPO DESEOS, PAGOS Y TRABAJO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 28 de mayo de 2014

LUNA NUEVA en GEMINIS para Mexico: 28 mayo 2014: Mitológia Origen de la astrología: FUTBOL Y PETRÓLEO: NEPTUNO TRIGONO MERCURIO: HOROSCOPO DESEOS, PAGOS Y TRABAJO

LUNA NUEVA en GEMINIS para Mexico: 28 mayo 2014: Mitológia Origen de la astrología: FUTBOL Y PETRÓLEO: NEPTUNO TRIGONO MERCURIO: HOROSCOPO: 

DESEOS, PAGOS Y TRABAJO
FUTBOL Y PETRÓLEO, POLITICA Y MERCANTILISMO

FUTBOL MUNDIAL: neptuno en piscis PIES, mercurio en geminis JUEGOS, pluton en capricornio HUESOS,  marte en libra GAS GAS GAS MUCHO GAS, ESCAPISMO. Neptuno en piscis PETRÓLEO en el MAR. La curiosidad de ver cómo pierde México en el futbol y el petróleo.
NEPTUNO ACEITE

UN PEDO MARINO: GEMINIS Y NEPTUNO AIRE Y AGUA
NEGOCIAR GANAR EN EL FUTBOL POR LEYES SAQUEADORAS


Mercurio es el único que puede entrar y salir del inframundo porque es el mensajero de los dioses.
El conductor y evocador de las Almas, el "Gran Mago" y Hierofante. El es el "Hermes de Dorados Cabellos" que los Hierofantes prohibían incluso nombrar.
(Doctrina Secreta 1, 23)
MITOLOGÍA GRIEGA, GEMINIS: son en realidad 4 gemelos, dos hombres y dos mujeres: Zeuz o Júpiter el Cisne sedujo a Leda, tuvo dos huevos, uno de los cuales contenía a Clitemnestra y a Helena y el otro a Cástor y Polideuco (Pólux)

Cástor y Clitemnestra hijos de Tíndaro o Tindáreo, Pólux y Helena hijos de Zeuz (huevos revueltos XD)


----------------------
Mitología Egipcia
Horus, en su templo de Edfu, con forma de halcón.

Según la mitología heliopolitana (Heliópolis), Geb (la tierra de Egipto) y su esposa y hermana Nut (el cielo), dan vida a dos varones, Osiris y Seth y a dos mujeres: Isis y Neftis. Osiris se casa con Isis, y Seth con Neftis. La leyenda da cuenta de los innumerables enfrentamientos entre Osiris y su hermano Seth. Gracias a un engaño, Seth logra asesinar a Osiris, lo descuartiza y oculta sus restos para evitar que encuentren su cuerpo, desperdigándolos por todo Egipto. Su mujer, Isis, enterada de lo sucedido, busca cada pedazo, día y noche, por todos los rincones de Egipto. Finalmente, Isis logra recuperar todos los restos de su difunto marido Osiris. Isis utilizó sus poderes divinos para resucitar a su marido Osiris, que a partir de entonces se encargaría de gobernar en el país de los muertos, la Duat.

También, utilizando poderes divinos , Isis pudo concebir un hijo del resucitado Osiris: a Horus. Al poco tiempo de nacer, Horus, hijo de Osiris, fue escondido por su madre Isis y lo dejó al cuidado de Tot, dios de la sabiduría, que lo instruyó y crio hasta convertirse en un excepcional guerrero. Al llegar a la mayoría de edad, ayudado por los Shemsu Hor luchó contra Seth para recuperar el trono de su padre, asesinado por aquél. Seth quedó como el dios del Alto Egipto y Horus del Bajo Egipto. Posteriormente Horus fue dios de todo Egipto, mientras que Seth era dios del desierto y de los pueblos extranjeros. Este mito representa la lucha entre la fertilidad del valle del Nilo (Osiris) y la aridez del desierto (Seth).

Más adelante dejó el gobierno a los reyes míticos, denominados Shemsu Hor, según la tradición.

Como dios solar, Horus defiende la barca de Ra, con la ayuda de Seth, contra la gran serpiente Apep. Además es el protector de Osiris en el inframundo egipcio, o Duat. Durante el juicio de Osiris, según el Libro de los Muertos, es el mediador entre el finado y Osiris.

LUNA NUEVA EN EL 7º grado DE GEMINIS, CICLO QUE DURA UN MES.
LA MAYORIA DE LOS PLANETAS SOBRE EL HORIZONTE, ESO ES OPORTUNIDADES DE ÉXITO.


  • LA LUNA DEL CRECIMIENTO PERSONAL Y LOS ESTUDIANTES
  • TIEMPO DE CAMBIAR DE CARRERA O DE OBTENER OTRA PROFESIÓN

Esto es buen tiempo para hacer mucho y ser brillante, los planetas en Medio Cielo están bien ubicados.
Pero no todas las personas tienen "elevación y disciplina" entonces podemos pensar que ésta luna nueva, va a servir para obtener elevación, duración y perseverancia (I CHING).

LO DIFICIL QUE PUEDE SER MERCURIO (GEMINIS): TOMEN SUS PREVISIONES Y PROVISIONES

Lo que pudiera traer la sombra de mercurio, arquetipos poco elevados: Ladrones o engañadores O problemas ruidosos molestones. Nos puede dar el "Síndrome del Fantasma chocarrero".

ASC. virgo, LUNA SOL géminis, MC géminis, IC sagitario, DC piscis. Mucho significador mutable : Ir y venir, el que va y viene, gira, da vueltas y se alinea con el polo magnético, ¿cuantas vueltas da un perro antes de encontrar el lugar correcto dónde echarse?.

  • (Ascendente virgo) Ser humilde o ser de mente pequeña no es lo mismo, las limitaciones y restricciones no deben ser proyectadas en los complejos, las ostentaciones de lo que no se tiene o no se es, traen vergonzosas experiencias. 
  • Querer "huir" de la casa o estar lejos de casa (IC sagitario), La casa está en lo exterior, necesidad de expansión, felicidad de la casa es la educación superior.
  • Todos quieren ser escuchados, necesidad imperiosa de hablar, escribir, (MC geminis) por tuiter, fb, teléfono etc. 
  • el problema es que la información es confusa, o incomprensible (DC piscis), neptuno cuadratura luna-sol. No nos quieren oír.

SE DISUELVEN ACUERDOS COMERCIALES O "ESCLAVITUDES" DEPENDE DE CÓMO LO VEAN, ¿LOS SINDICALISTAS SON LOS SOCIOS COMERCIALES? (regente de la casa 7 en la 6: neptuno en casa 6) CAOS.

La soltería (ASC virgo), los mexicanos van, vamos a estar muy hacendosos, prefieren sus viajes astrales borrachos y pachecos, que su relación de pareja. Muchas nuevas parejas, aunque la otra pareja no lo sepa, tiempos de cornudos, 2 profesiones, 2 familias simultáneas, doble vida multiplicada por 2, resultado: 4 veces más exitosos para meterse en problemas ..y de pilón Urano en casa 8,  los problemas van directo a los secretos que guardan, NO se le ocurra grabar sus intimidades y subirlas a youtube, dificultad para guardar secretos.

No va a faltar el que tenga visiones, deja vu, presentimientos, percepción extrasensorial, intuición, telequinesis, telepatía y "telepatologías"


JUNIO EXTREMADAMENTE, LOCO ALUCINANTE (mercurio trigono neptuno), ESCATOLOGICO (marte cuadratura pluton)
CUIDADO CON LAS EPIDEMIAS, ENFERMEDADES CONTAGIOSAS.


Neptuno (aceite) y Mercurio (tierra): dominantes,  SURREALISTAS Y ZURRALISTAS



En su cualidad primitiva, Mercurio es tierra, es frio y seco. Geminis es aire, es cálido y húmedo. Neptuno es éter, es cálido y húmedo. Piscis es agua, frio y húmedo. La receta para salirse del guacal:
  • IMAGINACIÓN
  • INTELIGENCIA
  • INTUICIÓN
  • ASTUCIA
AUNQUE TODOS SOMOS DEL MISMO BARRO, NO ES LO MISMO BACÍN QUE JARRO 
De los dichos populares que decía mi abuela de Tacubaya
O
MERCURIO TRIGONO NEPTUNO
LA DIVERSIÓN MEXICANA: ATÁSQUENSE AHORITA QUE HAY LODO (aprovechados)
HAY QUE SER MARRANOS PERO NO TAN TROMPUDOS (ladrones ambiciosos)

Mercurio dominante: comunicación
Neptuno dominante: sistema linfático
venus-marte: recepción mutua: relaciones personales
Mercurio cuadratura marte: hablar de más, discusión frenética, secretos al público.
Mercurio retrogrado el 6 de junio al 2 de julio

3 Árboles dispositores Mercurio (intelecto)  Neptuno (contemplación) Venus (atracción) Marte (fuerza)
¡QUÉ LOCURA! INCREIBLE REALIDAD


¿ABURRIDOS DE ESTAR ABURRIDOS? TIEMPO DE TRABAJAR EN LOS DETALLES

  • LAS MANOS, LA BOCA
  • LA MEDICINA Y EL SERVICIO
  • HABLAR HASTA POR LOS CODOS Y EN OTRO IDIOMA
  • COMUNICACIÓN
  • VIAS DE TRÁNSITO
  • NUEVAS LEYES
  • LA EDUCACIÓN (eje 3, 9 educación básica y superior)
  • LA INFANCIA
  • LA FILOSOFÍA DEL MEXICANO PRI-PAN-PRDista: EPN COMO SIEMPRE PERDIENDO INFORMACIÓN Y PERJUDICANDO A MEXICO. POLITICA EXTERIOR. EPN ATAQUE DE MEGALOMANÍA Porque ser pseudopresidente, que compró la presidencia, y tener vasallos corrompidos es el puro, total y absoluto  lodo. ¿Votaron por el PRI, porque el PRI roba y los deja robar? México país de ladrones cosechando lo que sembraron. 

LA DERECHA SE ROBA LAS IDEAS DE LA IZQUIERDA CUANDO PIERDE GOBERNABILIDAD,  HACE FRAUDE PARA QUE EL SOCIALISMO NACIONAL NUNCA LLEGUE AL PODER. 92 AÑOS DE PRI-GOBIERNOS, 44 AÑOS DE CAPITALISMO Y SAQUEO. POR ESO AQUI NO HAY GOLPES DE ESTADO, LOS PRESIDENTES LOS IMPONE EEUU ESTADOS UNIDOS. México es mercurial desde tiempos inmemoriales.

La ruta para las leyes energéticas en el Senado prevé que sean dictaminadas entre el 6 y el 17 de junio, y se aprueben entre el 23 y el 28.
El amparo contra la reforma energética petrolera sigue vivo: conferencia de prensa.


.

DESEOS, PAGOS Y TRABAJO
LOS DESEOS DE LOS MEXICANOS: casas 3, 7 y 11 orden, conclusiones, y familia
EL DHARMA DE LOS MEXICANOS casas 1, 5 y 9 servicio, estatus, rutinas y legados.
EL TRABAJO DE LOS MEXICANOS casas 2, 6, y 10 justicia, ciencia, tecnología e información
-GRAN TRIGONO DE AGUA: ASUNTOS EMOCIONALES, ARTISTICOS, INTUITIVOS
-LO INVISIBLE EN LA VIDA DIARIA, LIMPIEZA, SACAR LA BASURA.

LUNA Y SOL EN EL MC: EL GOBIERNO MEXICANO Y LOS JEFES EN GENERAL
LA LUNA NUEVA CENTRADITA EN LA CAPITAL MEXICANA
LADRONES, COMERCIO, NIÑOS, IDEAS, ESTUDIANTES
LOS EXTRANJEROS NOS TRAEN PROBLEMAS

AMLO: NI CON TODA EL AGUA DE LOS OCÉANOS SE BORRA LA TRAICIÓN A LA PATRIA.

POR SIGNO: SOL Y LUNA EN GEMINIS, MERCURIO TRIGONO NEPTUNO
MERCURIO ES UNA ANTENA, CONECTANDO CON EL GRAN TRIGONO DE AGUA

USEN SU INTELIGENCIA PRENDAN SU ANTENA 
¿En qué signo tienen su Luna, Sol, o Ascendente? sus tres signos

  • ARIES: Antena de Comunicación, transporte, velocidad, Neptuno: soñando con el extranjero, empieza a disolver: descubre talentos metafísicos o pierdes.
  • TAURO: Antena para hacer dinero, valores, recursos, capital de ideas. Neptuno: ganancias con amigos y experiencias emotivas que se pueden desbordar.
  • GEMINIS: antena al Medio ambiente que te rodea, vitalidad, magnetismo personal, Neptuno: tu imagen es invisible o incompresible. Profesión: mil-usos. Multi-task
  • CÁNCER: Antena al trabajo detrás de cámaras, o retiro de la vida pública, Neptuno: legados y suerte  buena o mala dependiendo del temperamento. Y a Cáncer le viene el justo pago por lo que ha hecho. (EPN es cáncer) 
  • LEO: Antena a los grupos, amigos, ganancias con ayuda de la madre, mente curiosa, Neptuno: transformación y regeneración, el secreto del rey bien guardado, es el capital de la reina. 
  • VIRGO: Antena a la profesión, oficio, imagen pública brillante,  Neptuno: socios carismáticos pero evasivos. Y a virgo también le viene el justo pago por lo que ha hecho, Y va por sus deseos. 
  • LIBRA: Antena a la educación superior, capacitación. equilibra paciencia con tolerancia. Marte directo, decidido y activo. Radicaliza la lógica y el sentido común. Estudiar o dar clases.  Neptuno: el trabajo ideal artístico.
  • ESCORPIO: Antena a los descubrimientos, investigaciones, transformaciones, impuestos, créditos, prestamos, dinero ajeno. Neptuno: bebés, niños, embarazos y puerta abierta al más pa allá, antena de caza-fantasmas.
  • SAGITARIO: Antena a los contratos sociales, negocios, compromiso, matrimonio, socios, pareja, Neptuno: una casa grandota o una familia fuera del planeta. Los padres son ahora muy interesantes, ver para creer. Pon atención escéptico!
  • CAPRICORNIO: Antena al trabajo, Salud-enfermedad, superación de obstáculos , servicio, rutina diaria. Neptuno: ideas, comunicación, vecinos y hermanos "socialistas", aunque no lo crean. 
  • ACUARIO: Antena a la Diversión, entretenimiento, hijos, creatividad, romance, vacaciones. Neptuno: ¿las cosas se disuelven? ¿comida de mar? dinero que viene del cine, televisión e imagen, 
  • PISCIS: Antena a la Familia, casa, nuevos lugares para frecuentar o habitar, Neptuno: muy perceptivo y sensible a todo, una esponja que absorbe, un camaleón que se mimetiza. 

CHIPI CHIPI CHIPI BOM BOM
PORQUE MERCURIO LO TENGO AQUÍ
YO SÓLO TENGO ESTA POBRE ANTENA QUE ME TRANSMITE LO QUE DECÍS
Charly García - Chipi Chipi


Yo nunca vi New York,
no sé lo que es París,
vivo bajo la tierra,
vivo dentro de mí.
Yo no tengo un espejo,
no tengo un souvenir,
la lágrima me habla,
y está dentro de mí.

Yo sólo tengo esta pobre antena
que me trasmite lo qué decir
esta canción, mi ilusión, mis penas
y este souvenir.

Yo subo la escalera,
yo cumplo una misión.
La lágrima me dice
que lloran pocos hoy.
La hija de un amor,
la hija de un dolor,
la hija que no espera,
tu tiempo se acabó.

Si este dolor durará por siempre
no digas nada, vete de aquí
porque yo voy donde nunca estoy
donde nunca fui.

Tómalo con calma,
la cosa es así,
ya se hace de noche
me tengo que ir.

Chipi chipi chipi chipi chipi
bombón bombón
chipi chipi bombón
bombón bombón
chipi chipi bombón.

Ya no te pienso esperar por siempre
porque el mercurio lo tengo aquí
no me digás más palabras, nena,
ya me voy de aquí.

Y no te olvides nunca que...

Esta canción durará por siempre
por eso mismo yo la hice así
una canción, sin amor, sin dolor,
la canción sin fin.

 LA DATA Y LIBROS DE ASTROLOGÍA ASIRIA O BABILÓNICA wikipedia.org/Astronomia_babilónica
http://www.umbral7.com/historia/los-asirio-babilonicos-los-padres-de-la-astrologia

Click here to download this file
View more ebooks on ebookbrowsee.net



--------



SOL CUADRATURA NEPTUNO
Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares y vulnerables. La insatisfacción ante las arideces de la vida, pueden llevarlos a depresiones psíquicas, gran abatimiento y aguda desesperación que esconden ante los demás, escapismos varios y a veces vicios peligrosos para si mismo, alcoholismo y dependencias psicológicas. Presentimientos y clarividencias. Sueños “proféticos” y errores de percepción sobre las verdaderas intenciones de los demás. Se subestiman a si mismos y sobre estiman a los demás, lo cual les causa desilusiones frecuentes. Mitomanía compulsiva e incapacidad de ver la realidad, con tal de no enfrentar la parte fea o las responsabilidades. Vínculos frustrantes o traumáticos con marinos, médicos, artistas y charlatanes, así como con todas las áreas asociadas a estas profesiones. Soledad aun en compañía. Capacidad mediumnice y de sanación, que es explotada por otros de manera desconsiderada y que lleva al nativo a mundos cercanos o rendidos ante la locura, el vicio y los inframundos. Sinusitis, oído medio, vista y retención de líquidos, o sistema linfático afectable por medicamentos, epidemias o pandemias.


LUNA CUADRATURA NEPTUNO
Imaginación hiperexaltada, puede desarrollar capacidades extrasensoriales desde muy joven, cuando no, sueños muy vividos, que incluso podría confundir con la realidad o con recuerdos. Inspiración sin limite, pero falta un talento especifico que pueda desarrollarse hasta su total productividad eficiente, capacidad literaria frustrada o poco educada, brujo de pueblo, astrología mediocre, mediumnidad peligrosa, posesión del más allá, obsesión con estos temas que lleva a la locura o a la disociación sicótica. Cuando no se tienen los guías espirituales y materiales apropiados, puede caer en manos de charlatanes y médicos farsantes. Falta de madurez emocional o mental, vive en el mundo irreal. Retención de líquidos, sistema linfático afectable, contagios. Trabajo con gente que lo necesita. Irresponsabilidad y negligencia en el trabajo y con la familia. Parasitismo social, en el cual se pierden sus mejores virtudes artísticas y creativas por falta de compromiso con sigo mismo, vicios y dependencias de todo tipo que entorpecen el normal desarrollo en la juventud, mas tarde, en la edad madura, todas estas experiencias pueden ser puestas al servicio de otros con estos problemas, para ayudarlos a salir de ellos. Falta de higiene personal. Miedo a grandes cantidades de agua o no saben nadar.

Misticismo, capacidad para comprender a los demás y sentir lo que sienten. Retorcer la verdad, para no tener que enfrentar. La educación superior es una imperativa necesidad. Esta persona no sobreestima las cualidades de otros, ni las propias. Tiende a ser impresionada por el glamour, lujo o notoriedad de otras personas, pero no queda atrapada en la ilusión. Es muy sugestionable, pero usa la sugestión propia y ajena para beneficiarse a si mismo y a otros. Sabe canalizar constructivamente la creatividad y el psiquismo. Apto para la medicina en cualquiera de sus ramas. Vocación de servicio. Pureza de sentimientos. Fuerte magnetismo personal. Excelente e inspirada imaginación. Estados de iluminación, proféticos, románticos, misteriosos o exóticos. Poesía. Son probables la Sinusitis y afecciones otorrinolaringológicas, sobre todo en la juventud, pero después de superadas no dejan huella alguna sobre la salud del nativo. Deberá evitar el consumo de medicamentos, drogas o alcohol en exceso.

ASTROLOGÍA DE PAISES O MUNDIAL

NEPTUNO
El caos, las complicaciones, la desorganización, la traición, los complots, el espionaje, el vicio. Los acontecimientos sensacionales. La navegación, las compañías de agua y de gas. Las actividades ilícitas. Todo lo que destruye poco a poco a la sociedad, la anarquía.
SOL
La autoridad suprema del país, los reyes, la aristocracia, la élite social, el primer ministro, las fuerzas vitales del país.
LA LUNA
El pueblo, el gentío, las masas, la fertilidad, las mujeres, las variaciones climatológicas, los movimientos populares. Los lugares públicos.
MERCURIO
El comercio, los medios de comunicación, la Bolsa, los mercados, el mundo intelectual.
GÉMINIS
El comercio, los medios de comunicación, las publicaciones, periódicos, libros, el mundo intelectual, la Prensa, los transportes, los cambios constantes, las tentativas y experiencias repetidas, la asimilación.
VIRGO
El mundo subalterno y la clase obrera, los servidores o servicios subalternos de la nación, el mundo del trabajo industrial y, sobre todo, de la química, los talleres, fábricas, laboratorios; los pequeños animales domésticos, el trabajo obligado, el proletariado.
PISCIS
La industria hotelera, el comercio de bebidas, la hospitalidad, las casas de reposo, los asilos, las instituciones piadosas, los sanatorios, dispensarios, clínicas, hospitales, la protección de los débiles y de los animales. Pero también: las traiciones, los crímenes, los suicidios, los escándalos, las cárceles, la criminalidad; los empleos retirados y oscuros, las ciencias ocultas o misteriosas, las maniobras sediciosas, el espionaje.
VIRGO
El mundo subalterno y la clase obrera, los servidores o servicios subalternos de la nación, el mundo del trabajo industrial y, sobre todo, de la química, los talleres, fábricas, laboratorios; los pequeños animales domésticos, el trabajo obligado, el proletariado.
SAGITARIO
Las colonias y países lejanos, las expediciones largas, los descubrimientos importantes; los sabios, la casa del tribunal jueces del suprema corte de justicia y la ley
PRIMERA CASA
La nación o la región y su pueblo. La atmósfera general que hay allí. La síntesis de la situación del país o del carácter de la región
NOVENA CASA
La expansión comercial, el comercio exterior. Las colonias. Los grandes medios de comunicación. La navegación intercontinental. Las expediciones lejanas. La diplomacia, las representaciones consulares. La legislación del país, la ley, el clero, las instituciones científicas, las academias y
universidades. La emigración.
DOCEAVA CASA
Las miserias escondidas del país. La pobreza, el crimen y el vicio. Los hospitales, las instituciones piadosas, la filantropía. Las obras sociales. Las cárceles, las casas de reposo. Las traiciones, los complots, los suicidios. El espionaje. Las actividades místicas, secretas u ocultas. La hostelería y
la cría de ganado.
 PDF

ESPERO QUE DISFRUTEN, LA DIVERSIÓN, LA LECTURA, TODO EL MES SOMOS GEMINIS


Tengo mi primer APP para Android se llama "Kikka Tiempo - Espacio" http://t.co/r1eAcQJKUh



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...