- - . KIKKA: Venus en Aries mayo 2014 VENUS-MARTE: La RECEPCIÓN MUTUA: intercambio de planetas VENUS EN ARIES MARTE EN LIBRA: SATURNO EN ESCORPIO PLUTON EN CAPRICORNIO: LA TÉCNICA DEL DISPOSITOR FINAL: ÁRBOL DISPOSITOR ASTROLOGÍA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 1 de mayo de 2014

Venus en Aries mayo 2014 VENUS-MARTE: La RECEPCIÓN MUTUA: intercambio de planetas VENUS EN ARIES MARTE EN LIBRA: SATURNO EN ESCORPIO PLUTON EN CAPRICORNIO: LA TÉCNICA DEL DISPOSITOR FINAL: ÁRBOL DISPOSITOR ASTROLOGÍA

La RECEPCIÓN MUTUA: importancia: intercambio de planetas VENUS EN ARIES MARTE EN LIBRA: SATURNO EN ESCORPIO PLUTON EN CAPRICORNIO, MERCURIO EN TAURO, LUNA EN GEMINIS: LA TÉCNICA DEL DISPOSITOR FINAL: ARBOL DISPOSITOR 2 mayo 2014 y 11 mayo 2014 ASTROLOGÍA

El mes de mayo empezó bien a pesar de la gran cuadratura o cruz cósmica, la luna y el sol se acompañan en la fiesta de la prosperidad Akshaya Tritiya del 30 al viernes 2 de mayo 2014 es El día de la riqueza que nunca disminuye.

"LA FIESTA DE LA PROSPERIDAD SIN FIN", EN EL DAR ESTÁ EL RECIBIR
kikka-roja./2014/04/luna-nueva Luna nueva en tauro



¿Y TU QUE SIEMBRAS? QUÉ COSECHAS, QUÉ PRODUCES, ¿no te gusta? cambia o amplía la diversidad de tu producción: piensa razona y di (expresión y manifestación)

"Este será un gran día para integrar lo masculino y femenino, sol y luna, acción y sentimiento. Mercurio y Saturno con sus aspectos, proporcionan neutralidad y distinción." Sam
Tauro es satisfacción, Libra es paz.
  • QUÉ ES: VENUS, TAURO Y LIBRA: ES RELACIONES PERSONALES, ES AMOR, ES SATISFACCIÓN, ES DISEÑO, ATRACCIÓN, SENSIBILIDAD, CONFORT, ARTE, BELLEZA, EQUILIBRIO, PAZ, UNION, DIPLOMACIA,  -ES LA ENERGIA Y EL "MODO" EN QUE ATRAE LAS COSAS.
  • QUÉ ES: MARTE, ESCORPIO Y ARIES: ES EL GUERRERO, EL SOLDADO, ATLETA, EL CAMPEÓN, ES INGENIO.  -ES LA ENERGIA Y EL "MODO" QUE TOMA LAS COSAS. 

Venus y Marte NO están en guerra, están en debilitamiento: pero con el intercambio o permuta de planetas, están fuertes en su propio domicilio: venus en libra y marte en aries.
  • Venus en aries está en exilio , venus en virgo está en caída, venus en escorpio está en exilio
  • Marte en tauro está en exilio, Marte en libra está en exilio, Marte en cáncer está en caída

VENUS ES PRODUCCIÓN, MARTE ES PROVEEDOR

venus en signos de fuego: ENAMORAMIENTO, Activa, franca, divertida, fundidora, transformadora, transmutadora, metamorfica, transfigura, trascendente.
venus en signos de agua: intuitiva, contemplativa, obsesiva, mentalista, sensorial, sinestesia.
venus en signos de tierra: ocupada, laboriosa, reconstructora, resanadora, manifestadora, masifica.
venus en signos de aire: comunicativa, diplomática delicada, refinada, justa, amena, original.
marte en signos de fuego: nobleza, acción asertiva afirmativa, acertar acertado, ingenio, lógico, cierto, valentía, arrojado, activo, impetuoso.
marte en signos de agua: Para influir hay que ser influenciable, por eso se siente muy incómodo, se rebela siendo miserable y violento, hasta que aprende la matemática del ritmo de los sentimientos, entonces está listo para defender las raíces del clan. Víctima y victimario son un pliegue de la misma tela. Mar de fondo, mareas abrumadoras, devastadoras, sobrecogedor, aplastante, intuitivo, solvente, disoluto, continente, penetrante, punzante, calado, corrosivo, pasmoso, congelante, petrificante.
marte en signos de tierra: Responsable, responsivo, analitico, cortante, pulsante impulsante,  enérgico, concluyente, tajante, definitivo.
marte en signos de aire: Frenético, rapidez, volatil, coraje, febril, vertiginoso, ruidoso, turbulento, revolvente, desgarrador, mondador, despellejador, artero, taimado, astuto.

EL EJE LIBRA, ARIES, CASAS 1 Y 7, EL YO Y EL TÚ
EL EJE, TAURO, ESCORPIO, CASAS 2 Y 8, LO MIO Y LO TUYO
PARA UN RESPETO (casa 10 marte) INFINITO O PROFUNDO (casa 12 venus)


LA SOLUCIÓN A ESTE GALIMATÍAS, ES MERCURIO intelecto, inteligencia, comunicación: VENUS-MERCURIO
"¿Qué sucede si usted tiene Mercurio en conjunción con Venus?. Esta es una de las mejores combinaciones de relación y habilidades en las artes y la artesanía! Algunos de los mejores actores tienen esta combinación! Pero también le da la gracia social y habilidad para la persona." Lada


VENUS EN ARIES
venus en aries es pasión, destreza, acero templado, el arte a fuego.
LA OPORTUNIDAD DE APRENDER NUEVOS ESTILOS "MODOS": recepción Mutua

CUANDO NO HAY PLANETAS EN DOMICILIO O REGENCIA, BUSCA RECEPCIONES MUTUAS, ES TAN DOMINANTE COMO SI LOS PLANETAS ESTUVIESEN EN SU PROPIO SIGNO, LA IMPORTANCIA ES MUCHA, AYUDA A DESCUBRIR COMO FUNCIONA LA PERSONA PSICOLOGICA Y EMOCIONAL, MECANISMOS DE ACTITUD Y MANIFESTACIÓN PERSONAL.

La recepcion mutua tiene la fuerza y el significado de una conjunción, con las ventajas extras que la conjunción no tiene. Es capaz de funcionar dentro del signo y casa del otro planeta, su influencia no se limita sólo en la ubicación de un planeta, es una conexión de planetas que les permite interactuar juntos, ayuda, resuelve, y expresa armoniosamente cualquier cuadratura y oposición que exista entre los planetas signos y casas implicados, señala caracteristicas centrales de la personalidad evidentes o no. Por ejemplo luna en escorpio en 8, y plutón en cancer en 10 Lyz Taylor, o, mercurio en aries en 1, marte en virgo en 6, Carol Burnett.
El Arte de la Interpretación de Tracy Marks

"LA LUCHA LIBRE MEXICANA, ES LA MEJOR LUCHA DEL MUNDO"
LA PIMPINELA Y LA CASSANDRO LUCHADORES EXOTICOS
NO SOMOS MACHOS PERO SOMOS MUCHOS



3 RECEPCIONES MUTUAS 
MERCURIO EN TAURO, LUNA EN GEMINIS recepción mutua mixta por exaltación
VENUS EN ARIES, MARTE EN LIBRA recepción mutua
SATURNO EN ESCORPIO, PLUTON EN CAPRICORNIO recepción mutua
7 planetas en su domicilio, cada planeta expresa su energía correctamente con fuerza, espiritualidad bien encausada, la fortuna viene por las correctas acciones.
Venus en aries cambia a venus en libra,  gracias a que marte está en libra, y entonces marte se va para aries,
venus en libra, marte en aries, es su lugar correcto.

Las flechas rojas, muestran el intercambio, imaginen que el planeta hace un switch-shift y cada quién está en su propio domicilio. Expresando su manifestación y energía de forma correcta.
                                             ♆♓
                                          ---------
                                     (             ♈ )

                                        ♀♈       ♂
                                       ↙ ↘           ↙  ↘
                                   ☿♉  ☉♉        ♄♏   ♅♈
                                                        
                                   ☽♊                 ♇♑
                                      ↓
                                    ♃♋
                                      
                                    ♆♓
En esta rama de éste árbol dispositor 5 planetas son regidos por Venus, mercurio, sol, luna jupiter y neptuno le "reportan" a venus su "comandante". Venus es la líder y tiene un buen analista, Mercurio, y una matriz de datos Luna, de seguridad y respuesta emocional. Luna y mercurio a veces intercambian rango al mismo nivel ante su jefa venus. A su vez, Jupiter y neptuno le reportan a la luna, para poder tener una linea o guía para una respuesta emocional. Todos en equipo con resultados venucinos.

En la segunda rama de éste árbol dispositor hay 3 planetas que le reportan a Marte. Marte es un General que tiene un estratega, es Saturno. Luego tiene un revolucionario, es Urano, y un francotirador, es plutón. Los 3 son sus subordinados, ocupan el mismo nivel de rango y a veces intercambian el puesto. Todos en equipo con resultados marciales con fines "venucinos", venus en casa 5, los hijos, los amores, etc etc.
En esta ocasión, Venus domina, la tendencia es de ATRAER, la tendencia de Marte es de TOMAR. Tomar "sin permiso"en esta ocasión no será "moda" por que será mal visto no respetar la investidura femenina.
DAR ES RECIBIR



VENUS EN ARIES, MARTE EN LIBRA recepción mutua
SATURNO EN ESCORPIO, PLUTON EN CAPRICORNIO recepción mutua
EN DOMICILIO: MERCURIO EN GEMINIS: (un planeta en domicilio es una "fortuna" trabaja de forma corrcta)
EN DOMICILIO: NEPTUNO EN PISCIS

el 11 de mayo de 2014 tiene 3 árboles dispositores, Personas con tremenda energía intelectual, habilidad y pericia (mercurio). Potencial para generar riqueza (luna conjunción marte trigono mercurio). Planetas en casa 7, pareja exigente y egoísta. Aprender a fluir con la corriente, soltar y avanzar. Y el pilón saturno en 8 oposición sol en 2: "una visión de rayos X" intuición y sensibilidad.  
Con 3 árboles dispositores separados sin duda dificulta integrar los procesos, pero la solución viene por el intelecto  en éste caso. 
Hacer el árbol dispositor se le llama Técnica del dispositor final

                                        ☿♊  
                                      ---------
                                         ♆♓
                                      ---------

                                        ♀♈       ♂♎
                                      ↙ ↘           ↙  ↘
                                   ☽♎  ☉♉       ♄♏   ♅♈
                                      ↓                 
                                    ♃♋               ♇♑
                                      ↓
                                    ♆♓
Todos y cada uno de los planetas, terminan "reportando a mercurio" regidos por Mercurio y luego a Neptuno, hay muchos planetas en sus casas regentes, con las recepciones mutuas, hay buenas oportunidades, el aprendizaje esta garantizado. (Orden y progreso en la vida)

Conociendo a la sociedad Mexicana, esto va a caer de peso, ojalá que las guerras de poder en los niveles altos económicos no sean una vergüenza, existe mayor violencia intrafamiliar e intralaboral con los ricos que con los pobres. Las mujeres que trabajan en puestos ejecutivos seguro encuentran a uno que otro berrinchudo, y se hace el circulo vicioso, acomplejado-autoritarismo.

Las madres trabajadoras con instinto maternal batallando con el uso del "poder". Con Mercurio involucrado, la tendencia es resolver problemas con inteligencia, priorizar a los niños.
Las personas que generalmente se llevan bien, van a encontrar soluciones, Luna conjunción Marte y en libra, da tremendas ganancias por la vía diplomática.

 ENTONCES LA COMBINACIÓN SERÍA
VENUS ATRAE LAS COSAS RÁPIDO DE BOTE-PRONTO, AL TRANCAZO AL GRITO DE GUERRA
MARTE TOMA LAS COSAS CON DIPLOMACIA Y PACIFICAMENTE

EXIGIR  O PEDIR CON FUERZA Y PASIÓN
TOMAR LAS COSAS CON DELICADEZA Y EN PAZ



THE ASTROLOGY PLACE
Con aspectos Venus-Marte el individuo siente más afinidad con uno de los lados de la pareja. Si Venus es su planeta, elegirá la relación amorosa, y llevarse bien predominará. Si Marte es más fuerte, la persona afirma su identidad con firmeza en la relación, y tiende a tomar en lugar de dar, consigue lo que quiere. Los emparejamientos Venus-Marte pueden convertirse en una relación de amor-odio y ser argumentativo. Sin embargo, una vez que consiguen equilibrar el dar y tomar, cuidan la relación, toma lo mejor de ambos mundos. Se puede disfrutar de toda la pasión que el amor tiene que ofrecer, dar y recibir por igual.

VENUS CONJUNCIÓN MARTE
Felicidad matrimonial, maternidad en la juventud, complementación de la sensualidad con la sexualidad, la fuerza aplicada con ternura. Excelentes amantes. En general, pasiones sensuales sexuales, instintivas, gozadoras, absorbentes y egoístas en el amor, arte apasionado, coreográfico o pictórico. Afán desmedido de éxito a cualquier precio, aún a riesgo de sufrir los más fuertes fracasos afectivos, económicos y morales. Infidelidad, promiscuidad. Falta de seguridad en los sentimientos nobles. Ruptura matrimonial. Trata de dominar a la pareja. Vanidad y fanfarronería excesiva. El amor sexual es importante. Pero debe aprender a no imponerse a su pareja. Las maneras de encarar las necesidades de deseo y pasión pueden ser a través de otras alternativas menos frustrantes, para estas personas, que las relaciones de pareja. Trabajar con el público puede ser una manera de canalizar eficientemente estas tendencias, ya que difícilmente se adaptaría a estar solo en una oficina, sin el contacto, con sus crisis y negociaciones, de la gente. No tolera el control de los demás o condicionamientos de ningún tipo. Hace compromisos solo después de pensarlo muy bien y exige después grades sacrificios de la pareja elegida, aunque es capaz de hacerlos el. Debido a la actitud de “ámalos y déjalos” muchas potenciales parejas para una relación más estable, voltearan a otro lado.
N= regente nocturno, D= regente diurno,
Urano rige a acuario de Noche, a Capricornio de Día, se exalta en Virgo y Escorpio
Neptuno rige a Piscis de Noche, a Sagitario de Día, se exalta en acuario
Plutón rige a Escorpio de Noche, a Aries de Día, se exalta en ¿Geminis?
Urano, neptuno y plutón todavía no tienen exaltación, nadie se pone de acuerdo.



BRUCE LEE "NO SOY UN ESTILO, SOY TODOS LOS ESTILOS"

1955 brief scene (Divas ruled back then, too)
LAS DIVAS MANDAN
RALPH, MORTON Y ALICE


------------------

EN LA HISTORIA DEL MUNDO,  LAS ESPADAS SIMBOLIZAN FUERZA ESPIRITUAL.
EN JAPON SE RITUALIZA UNA ESPADA DESDE EL MARTILLEO DEL HIERRO FUNDIDO, CON CANTOS Y POEMAS DE SABIDURÍA.
EN LA MAGIA WICCA LAS DAGAS SON SAGRADAS.
EXCALIBUR ES LA ESPADA DEL HONOR


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...