BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 28 de mayo de 2014

PLAN de ASESINATO de MADURO: Jorge Rodríguez: MARIA corina MACHADO PLAN para matar a Nicolás Maduro Presidente de Venezuela: el correo electrónico de María Corina Machado a Diego Arria

PLAN de ASESINATO, NICOLÁS MADURO: Jorge Rodríguez: MARIA corina MACHADO  CORREO ELECTRONICO
 Vea el correo electrónico de María Corina Machado a Diego Arria

PLANES DE ASESINATO DE DIOSDADO CABELLO
PLANES DE ASESINATO DE NICOLAS MADURO

EN UN CORREO ELECTRÓNICO, MARIA CORINA MACHADO A DIEGO ARRIA, SE DESCUBRE LA DESESPERACIÓN DE LA DERECHA VENEZOLANA.

ESTADOS UNIDOS METIDO HASTA LAS OREJAS EN EL GOLPE DE ESTADO A VENEZUELA.

MARIA CORINA MACHADO CONTRATÓ MERCENARIOS
LOS MISMOS SOLDADOS VENEZOLANOS DESACTIVARON LOS PLANES DE MARIA CORINA MACHADO.






.

ADEMÁS DE ASESINAR AL PRESIDENTE MADURO: OPOSITORES PLANEABAN MATAR A ESTOS FUNCIONARIOS (+NOMBRES)


Denunció sobre intentos de asesinatos en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami y el ministro Rodríguez Torres.

Jorge Rodríguez, integrante del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, denunció en rueda de prensa al país este miércoles, sobre un intento de magnicidio y Golpe de Estado en evolución en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, “lo que provocaría un derramamiento de sangre en el país”.

Así lo dio a conocer durante una reunión realizada en presencia del Alto Mando Político del Gobierno Nacional, donde mostró las pruebas enviadas por correos electrónicos entre la ex diputada María Corina Machado y el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, quienes serán sujetos a investigación criminal, junto a otras personalidades de la derecha venezolana, quienes se encuentran involucrados en dichos atentados.

“Estas pruebas demuestran que no fueron ningunas protestas de estudiantes, sino que fueron intentos terroristas de sectores de la derecha”, sostuvo.

Asimismo, denunció sobre intentos de asesinatos en contra de representantes del Alto Mando Político, como es el caso del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

En los correos se dan a conocer conversaciones entre representantes de la derecha y representantes del imperio, donde se habla se habla de financiamiento económico de los Estados Unidos, el Senado y el Departamento de Estado norteamericano.


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...