- - . KIKKA: SATURNO OPOSICIÓN SOL astrología astronomía LOS SUPER RICOS ROBAN TODO: 10 MAYO 2014 ESCORPIO TAURO horoscopo: 6 OPOSICIONES: VER EN VIVO SATURNO CERCA DE LA TIERRA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 10 de mayo de 2014

SATURNO OPOSICIÓN SOL astrología astronomía LOS SUPER RICOS ROBAN TODO: 10 MAYO 2014 ESCORPIO TAURO horoscopo: 6 OPOSICIONES: VER EN VIVO SATURNO CERCA DE LA TIERRA

#ChingueAsuMadreEPN #ChingaTuMadreEPN
SATURNO OPOSICIÓN SOL: 10 MAYO 2014 ESCORPIO TAURO: 6 OPOSICIONES: VER EN VIVO SATURNO CERCA DE LA TIERRA : ASTROLOGIA ASTRONOMIA

DIA DE LAS MADRES: MENTADAS DE MADRE GRATIS PARA PEÑA NIETO Y SU OLIGARQUÍA: la tradición obliga. 

SOL-SATURNO: ES CUANDO LOS SUPER-RICOS SE ROBAN TODO Y NOS DEJAN LA CRISIS

  • ESCÁNDALOS SEXUALES
  • SECRETOS
  • FINANZAS OCULTAS
  • NEGOCIOS: GUERRAS DE PODER ENTRE HERMANOS
  • ABUSO SEXUAL
  • PÉRDIDAS INMOBILIARIAS
  • LAS (buenas) MADRES MEXICANAS EN LA POBREZA
  • LAS MADRES DE LOS VENDE PATRIAS CON LAS MANOS LLENAS DE SANGRE


SATURNO ES: el maestro, conocimiento, la dura realidad, sabiduría, aquietamiento, lentitud, los huesos, la roca, lo viejo, lo rígido.
ESCORPIO ES: heces fecales, el retrete, las cañerías, el petróleo, el sexo, lo enterrado, las gemas, el poder, el otoño, lo oculto, lo secretivo, la muerte, lo podrido, lo fermentado. Manipular 
TAURO ES: la sensibilidad, la sensualidad, la satisfacción, lo lento, lo fijo inamovible, la primavera, el jardín, el campo, lo alegre, lo "bobo" o lo feliz, la fuerza lo fuerte, lo resistente, lo plantado, lo firme,  lo vivo, lo practico. Cultivar
SOL ES: el ego, la personalidad, la autoridad, el gobernante, la vitalidad, el orgullo, lo deslumbrante, arrogancia, lo deshidratante, el calor.

Entonces hagan sus combinaciones: 

EL PODER DEL CONOCIMIENTO (saturno en escorpio) oposición LA FIRMEZA DE LA AUTORIDAD (sol en tauro)
Ó
MANIPULAR MANOSEAR (saturno en escorpio) oposición CULTIVAR CRIAR (sol en tauro)
Ó
"SE TAPA EL RETRETE saturno, SE DESBORDA LA MIERDA escorpio, ESTAS HUNDIDO HASTA LAS OREJAS EN MIERDA tauro Y NO LA MIRAS NI LA HUELES sol. ...CUANDO UNA MIERDA TE DESLUMBRA"
Ó
EQUILIBRIO, FUERZA, SABIDURÍA Y DURACIÓN (me quedo con esta :) )

EL SOL HACE 4 CONTACTOS AL AÑO CON SATURNO: 2 CUADRATURAS, 1 CONJUNCIÓN Y UNA OPOSICIÓN, ES EL TIEMPO DE HACER UNA PAUSA O DETENERSE. LA BOLSA DE VALORES MUY "CONVENIENTEMENTE" SE CAE CADA VEZ QUE HAY UN ASPECTO SOL-SATURNO, HACEN SU CORTE DE CAJA, LOS RICOS SE LLEVAN TODO Y LUEGO INVENTAN QUE "EL MUNDO ESTÁ EN CRISIS"  PERO ESTE AÑO A LOS OLIGARCAS SE LES PUDRIÓ EL GUISADO DE LA OLLA.
VER EN VIVO LA OPOSICIÓN DE SATURNO
http://live.slooh.com/stadium/saturn-opposition-coverage

ALINEACIÓN, SATURNO - TIERRA - SOL: 
saturno oposición sol, tierra conjunción saturno






PARA EL PUEBLO HUMILDE
Sol oposicón Saturno no tiene por que ser demoledor, al contrario, puede ser constructivo, Saturno en escorpio, es el poder del conocimiento, es tiempo de sacar los secretos de conocimiento en familia, lo bueno y lo malo, para que las futuras generaciones conozcan sus raíces. Tiempo de aprender  un montón de cosas por parte de la madre, lecciones acerca de como sortear obstáculos, enfermedades, trabajo diario, rutina. Madurar para proteger a la familia y al hogar. Asuntos con animales domésticos, que son parte de la familia. La oposición cae sobre el eje 10-4, la columna vertebral de la familia lo privado (4) y lo que haces para vivir, lo público (10). La oposición de saturno y sol, de cada año, es la formula para el éxito eterno.

PARA LOS RICACHONES 
No es fácil, vivir en la casa de un padre o presidente autoritario, necio y egocéntrico, que los tiene a todos enfermos de baja autoestima y además tacaño como la chingada.

PEÑA NIETO un reyezuelo, que la pasa bien económicamente el 10 de mayo día de las madres, el ladrón (mercurio) número 1 de México, "ganándose la vida" vendiendo los recurso de otras personas,
No regentea a la gaviota por que el contrato matrimonial le salió muy caro.
La vida sexual de EPN y los chanchullos en lo "oscurito" que se filtran, (mercurio en 10 trigono luna),
venus conjunción urano en 8: ...la gaviota quiere volar.

EL MANIPULADO TÍTERE MANIPULANDO DINERO AJENO
ESPOSA POR CATÁLOGO.
VA A DECIR QUE FUE AMEDRENTADA POR EPN, CUANDO SE CANSE DE TENER LA MANO DEL TÍTERE, EN EL CUELLO. 

Madres que no celebran su día



LA TENDENCIA EN EL INCONCIENTE COLECTIVO DE SATURNO-SOL,  PARA EL DIA 10 DE MAYO ,  A LA 1:28 PM TIEMPO DE MEXICO


PLANETAS DOMINANTES
mercurio, neptuno,
venus y marte
ARBOL DISPOSITOR

  1. Regente de la casa 1 leo, situado en la casa 10, sol
     :
    Cuando la personalidad, el ego, la vitalidad, el cuerpo físico y su medio cercano, impacta en el destino. Siendo el sol, representa: personas con auto-confianza, líderes, gobernantes, jefes o jefas, personas públicas, actores en la arena política, personas públicas.
  2. Regente de la casa 2 virgo, situado en la casa 10, mercurio:
    Los valores y propiedades: los recursos, en la casa 10 del destino, karma, fama, estatus, reputación, gobierno, autoridad, el padre, carrera u oficio, el trabajo que da el valor y la reputación. Siendo Mercurio, representa habilidades en comunicación, comercio, artesanos, escritores, valores de enseñanza. Las propiedades como medio de ganarse la vida,  reputación que te define por lo que haces. OJO, los niños no son mercancía y no se debe usarlos para atraer ganancias.
  3. Regente de la casa 3 libra, en 8 venus:
    Negocios con el dinero de otros, ¿comunicación con los muertos? naaah se me hace que hablan los "ex" ex-pareja, ex-esposas. etc. La información que se guarda en secreto y se filtra. Venus conjunción urano: las mujeres buscan su libertad de expresión. Los créditos y los impuestos son abusivos.
  4. Regente de la casa 4 escorpio, en las 2 y 5 marte pluton:
    Seguridad, recursos y diversión, el uso de los recursos personales para hacer negocios con la familia. Hermanos en guerras de poder, violencia. El sentido de seguridad está en la actividad física. Explotar a los hijos es ilegal, los hijos pueden salir huyendo o pueden ser perjudicados con una ruda educación. Entretenimiento que daña. Ó es una madre policía detective que educa a sus hijos como investigadores, ó, solo se van a ver películas de terror.
  5. Regente de la casa 5 sagitario, en la 11, jupiter:
    Inteligencia para ser creativo, dinámicas de grupo, creatividad que genera ganancias, investigaciones, expediciones. 
  6. Regente de la casa 6 capricornio en la 4, saturno :
    cuando las enfermedades, enemigos, disputas, desacuerdos, los obstáculos, la rutina diaria, gente de servicio, o gastos, llegan a la casa o a los lugares que más se frecuentan,  en este caso es Saturno, gastos por los ancianos, gastos por composturas de la casa. Los animales domésticos también son parte de la familia.
  7. Regente de la casa 7 acuario, en 8 y 4, urano saturno:
    Perversos o pervertidos, dramáticos abusos sexuales, libertinaje (transformacion de la vida sexual), contratos legales en secreto. Los nuevos conquistadores saqueadores extranjeros van a tener que poner más dinero, por malos cálculos. (Neptuno). Contratos sociales confusos o fraudes. Contratos abusivos. Los socios comerciales de México abusivos.
  8. Regente de la casa 8 piscis, en las casas 11 y 7, jupiter neptuno:
    Deseos y ambiciones,  eventos repentinos, ganancias, cambios en las redes de grupos, herencias, ganancias repentinas, enormes ganancias ocultas que generan hoyos fiscales, religiosos y sacerdotes saqueando feligreses, no! digo, "recopilando" dinero para los pobres. Impuestos sobre especulaciones y loterías. Dinero para contratos matrimoniales, dinero para negocios, créditos, fraudes que se descubren. Gastos por alcohol y drogas, borrachos y engañados, "every where". La casa llena con invitados extra, agrupación de personas de todo tipo y lugares.
  9. Regente de la casa 9 aries en la 2, marte :
    legados, creencias, optimismo o sentirse afortunado, extremistas, peleoneros o peleones gritones. Sentirse afortunado por sentirse fuerte, puede ser doloroso y violento. Accidentes
  10. Regente de la 10 tauro en 8, venus:
    Reputación secreta, cambios repentinos, escándalos sexuales, la esposa guarda los secretos del marido. 
  11. Regente de la casa 11 geminis, en 10, mercurio :
    Redes de grupos, amigos que ayudan al estatus. Los niños el soporte de las madres.
  12. Regente de la casa 12 cancer en 2, luna :
    Pérdidas o el consumo de recursos personales para trabajar en el extranjero,  Pérdidas por respuesta emocional inestable, engaños en propiedades, dinero, comida. Una mente consciente de las necesidades del compromiso y las relaciones personales pero algo explosiva, de respuesta emocional fuerte y pesada. Luna conjunción marte, luna oposición urano y venus, luna cuadratura jupiter, luna cuadratura plutón, ... ah jijo! FELIZ DÍA DE LAS MADRES 
ENTRE MULA Y MULA, LADRONES Y ESTAFADORES, NOMÁS SE OYEN LAS PATADAS
LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN, LOS 2 SE VAN AL BOTELLÓN.

círculos rojos oposiciones, círculos verdes sextiles y trígonos, círculos amarillos trígonos de mercurio dominante
neptuno cuadratura mercurio flecha verde Neptuno dominante, flecha amarilla Mercurio dominante,
dominante saturno "opo" sol, son angulares.

gran cuadratura cardinal
LAS OPOSICIONES SON FUERZAS EN EQUILIBRIO HOY HAY 6
  1. saturno oposición sol, eje 10-4 escorpio-tauro, equilibrar familia y profesión
  2. marte oposición venus, eje 2-8 libra-aries, equilibrar finanzas impuestos, prestamos y recursos personales
  3. jupiter oposición plutón eje 5-11cancer-capricornio, equilibrar entretenimiento y redes de grupos. co-dependencia entre amigos.
  4. marte oposición urano eje 2-8, libra-aries, equilibrar violencia, voluntad y libertad.
  5. luna oposición venus 2-8  libra-aries, equilibrar respuesta emocional explosiva, seguridad y auto-indulgencia
  6. luna oposición urano 2-8  libra-aries,  equilibrar respuesta emocional explosiva y libertad



Las oposiciones significan o pueden ser: proyecciones psicológicas, culminación de un ciclo, polaridad en equilibrio.

La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias (Falta (psicoanálisis)). En el caso de la proyección negativa, esta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. Se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a este objeto externo. Por esta vía, la defensa psíquica logra poner estos contenidos amenazantes afuera. La proyección positiva se da cuando el sujeto atribuye a otra persona cualidades dignas de ser admiradas, envidiadas, amadas, etc. es un componente habitual, incluso necesario en el proceso del enamoramiento. El tipo de proyección que el sujeto realice dependerá de su estructura psíquica y de la introyección que haga de si mismo y su autopercepción.
wikipedia.org/wiki/Proyeccion_(psicología)

Aspecto Discordante: La oposición trae tensión, discordia, separación. Los astrólogos modernos no consideran las oposiciones tan negativamente, como en la antigüedad, los oposiciones funcionan como retos al crecimiento y logros. link


SOL OPOSICIÓN SATURNO
Obliga a desarrollar la voluntad y la seguridad en si mismo, puede hacer que la persona sufra de complejos de inferioridad. Desde niño, se le obligo a sacar de cada experiencia una lección de vida y a no relajarse ante las circunstancias. Llegan incluso a sentir culpa ante la eventual felicidad o ante el menor aflojamiento de las tensiones, y trataran de destruir sus sueños cada ves que “amenacen” convertirse en realidad. Su pareja es fuente de guía y buenos consejos, trate de compartirlo todo con ella, y de atemperar sus modales con ternura. Sienten que el éxito les es muy costoso o que no se lo merecen, pero cuando lo logran se pueden volver insensibles ante los sentimientos de otros. Padre severo, poco afectivo o ausente, que lo puede hacer egocéntrico, amargado y criticón. Introspección, tristeza y depresiones. Intransigencia, excesiva austeridad y autodisciplina. Daltonismo y enfermedades de la vista. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo, pesimismo. Longevidad. Problemas de espalda. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Disgustos y conflictos por intereses con el padre y los superiores, con la sociedad y el público. Figura fuerte detrás del líder, en la primera parte de la vida, luego asumen altos cargos y grandes responsabilidades. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son demasiado importantes. Pasa mucho tiempo tratando de saber quien es el o ella misma.

VER EN VIVO A SATURNO CON LOS COMENTARIOS DE UN ASTRÓNOMO
http://live.slooh.com/
http://live.slooh.com/stadium/saturn-opposition-coverage
 lluvia de estrellas : http://live.slooh.com/stadium/new-meteor-shower-coverage

En la noche del 10 de mayo, Saturno estará en su punto más cercano a la Tierra para el 2014 y lo mejor que se ha presentado desde 2007. Slooh transmitirá el evento en vivo desde los telescopios situados en la costa occidental de África en las Islas Canarias el 10 de mayo de partida a las 6:30 PM PDT / 9:30 pm EST / 01:30 UTC (5/11) - Internacional Horario: http://goo.gl/1exhvW . Los espectadores pueden ver gratis en Slooh.com. La secuencia de imágenes en directo de Saturno estará acompañado de discusiones dirigidas por el anfitrión Geoff Fox y el astrónomo Bob Berman. Los espectadores pueden hacer preguntas durante la presentación utilizando el hashtag #Slooh.

Este evento tendrá lugar cuando la Tierra se desplaza más rápidamente, se desliza directamente entre movimiento lento de Saturno y el sol. Como resultado, Saturno estará más cerca de nuestro planeta que en cualquier momento en 2014. Se verá en su más grande, mostrar el máximo de detalle a través de telescopios, y se convierten en más brillante en el cielo a 0,1 de magnitud. Slooh hará uso de su telescopio de Canarias para observar el gigante anillado, y "tirar abierto" sus puertas para la visualización en directo de este impresionante planeta.

Dice Berman, "Saturno no ha tenido tan buen aspecto desde el año 2007. Esto se debe a sus anillos asumieron su borde en la orientación durante varios años, por lo que la observación del telescopio de detalle del anillo era imposible. Ahora están extendidos con una inclinación tan gratificante, forman visualmente un casi estructura intacta completamente alrededor del cuerpo del planeta. Esperamos ver fácilmente su famosa división de tinta-negro Cassini, situado entre la A y el anillo B, donde los trozos de hielo que forman sus anillos han sido barrida por la intromisión de la marea de su .. luna Mimas Casi todo el mundo se refiere a Saturno como el planeta más hermoso del universo conocido El 10 de mayo, Slooh dejará cada uno para ver por sí mismos - en vivo ".

Evento de inicio
Dónde: www.slooh.com

On the night of May 10th, Saturn will be at its closest point to Earth for 2014 and the best it has appeared since 2007. Slooh will broadcast the event live from telescopes located off the west coast of Africa in the Canary Islands on May 10th starting at 6:30 PM PDT / 9:30 PM EDT / 01:30 UTC (5/11) - International Times: http://goo.gl/1exhvW. Viewers can watch free on Slooh.com. The live image stream of Saturn will be accompanied by discussions led by Slooh host Geoff Fox and Slooh astronomer Bob Berman. Viewers can ask questions during the show by using hashtag #Slooh.
This event will occur as the faster-moving Earth glides directly between slow-moving Saturn and the Sun. As a result, Saturn will be nearer to our planet than anytime in 2014. It will look at its biggest, show maximum detail through telescopes, and become brightest in the sky at magnitude +0.1. Slooh will use its Canary Island telescope to observe the giant ringed world, and "throw open" its doors for live viewing of this stunning planet.
Says Berman, "Saturn has not looked this good since 2007. That's because its rings assumed their edge-on orientation for several years, making telescope observation of ring detail impossible. Now they are splayed at such a gratifying tilt, they visually form a nearly unbroken structure completely around the body of the planet. We expect to easily see its famous inky-black Cassini division, situated between the A and B ring, where the ice-chunks that make up its rings have been swept clean by tidal meddling from its moon Mimas. Nearly everyone regards Saturn as the most beautiful planet in the known universe. On May 10, Slooh will let everyone to see it for themselves -- live."

Event Overview

Where: www.slooh.com

When: Saturday, May 10th - 6:30 PM PDT / 9:30 PM EDT / 01:30 UTC (5/11)
SABADO 10 MAYO 8:30 PM MEXICO
Hashtag #Slooh

SIGNO POR SIGNO 
SOL- SATURNO HACER LA famosa PAUSA
EQUILIBRO: pérdida y ganancia, 
3 dias de asueto obligatorio.


  • ARIES: pausa en los prestamos, paga impuestos, de "sexo mentiras y video" gana dinero y valores. y luego le repartes y le ayudas a libra porque los descobijas a todos.
  • TAURO: en las relaciones personales, revisión de contratos y asociaciones, gana belleza y amor.
  • GEMINIS: freno al mal humor de la rutina diaria, gana la curiosidad y paz.
  • CANCER: pausa al autoritarismo, reventar como sapo no arregla nada, gana amigos
  • LEO:  los asuntos de familia,  y luego pausa a la pausa. gana reputación y prestigio
  • VIRGO: pausa a los estudios, a la calle y a los largos traslados, gana optimismo y felicidad 
  • LIBRA: propiedades, valores, espero tengas ahorrado para 2 dias. Gana poder
  • ESCORPIO: el compromiso y la responsabilidad primero. Gana nuevos compromisos
  • SAGITARIO: pausa en el trabajo, el jefe no trae las pilas. gana salud.
  • CAPRICORNIO: equilibrio entre vacaciones y ganancias. gana creatividad
  • ACUARIO: equilibrio entre profesión y familia. Gana una casa bonita.
  • PISCIS: ¿pausa? no que pausa ni que la chingada, no! ora es cuando chile verde le da sabor al caldo! PISCIS ES EL UNICO SIGNO que se siente bien, concreta, aterriza, está despierto, se divierte, quiere jugar y TODOS están agotados. ...me lleva la... que me trajo. Piscis: Gana, ganancias, liquidez, gana de todo. Piscis hoy es un tiburón.

SI  NO TIENES PLANETAS EN PISCIS, NO SUFRAS, HOY HAY PLANETAS EN PISCIS :D tenemos Piscis




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...