- - . KIKKA: APLANADORA del PRIAN epn: FRAUDE en el SENADO con aval de GOBERNACIÓN protestas: david penchyna ABUSO de PODER: LEYES SECUNDARIAS de la REFORMA ENERGETICA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de junio de 2014

APLANADORA del PRIAN epn: FRAUDE en el SENADO con aval de GOBERNACIÓN protestas: david penchyna ABUSO de PODER: LEYES SECUNDARIAS de la REFORMA ENERGETICA

APLANADORA del PRIAN: FRAUDE en el SENADO por GOBERNACIÓN protestas: david penchyna ABUSO de PODER: LEYES SECUNDARIAS de la REFORMA ENERGETICA: la farsa del debate EPN

Protestan frente a Televisa por dictaminación de leyes secundarias


EL DÍA DE HOY 10 DE JUNIO ANIVERSARIO DE LA MATANZA DEL ALCONAZO GENOCIDIO COMETIDO POR PRIISTAS, DAVID PENCHYNA Y SU CATERVA DE RATAS PRIISTAS, DESECHARON TODAS PROPUESTAS DE DEBATE DE LOS SENADORES DE IZQUIERDA, DE LAS LEYES SECUNDARIAS DE LA REFORMA ENERGETICA VENDEPATRIAS.

VIMOS POR TV LA BURLA AL SENADO CON DOCUMENTOS FALSOS QUE PROPORCIONÓ DAVID PENCHYNA, SIN ACUSE DE RECIBIDO, CON INSULTOS E INFORMACIÓN FALSA PARA LOS SENADORES DE IZQUIERDA, COPY PASTE INSTANTANEO PARA ENGAÑAR Y APLASTAR LOS ARGUMENTOS DE LOS SENADORES Y CON AVAL DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. 

ASI SE LAS GASTAN ESTOS IMPOSTORES QUE COMPRARON LA PRESIDENCIA DE MÉXICO
AL PUEBLO DE MÉXICO: EL DEBATE EN EL SENADO ES APLASTADO POR EL PRI
MENSAJE IMPORTANTE A LA GENTE POR EL SENADOR FERNANDO MAYANS



LA REDACCIÓN
10 DE JUNIO DE 2014

MÉXICO, D.F. (apro).- Con el lema “Rescatemos la democracia. Defendamos la soberanía”, colectivos de todo el país encabezados por la organización civil Congreso Popular, se manifestaron hoy frente a Televisa Chapultepec para expresar su rechazo a la dictaminación de las leyes secundarias de las reformas energética y de telecomunicaciones.

Bajo una pertinaz lluvia, decenas de activistas se concentraron alrededor de las 17:30 horas frente a la televisora de Emilio Azcárraga Jean para protestar también contra las reformas federales y estatales en materia de suspensión de garantías y de regulación de marchas y protestas.

La convocatoria se hizo desde hace unos días a través de las redes sociales con las etiquetas: #ConMéxicoNoSeJuega , #EPNContraMéxico y #NoMasPoderAlPoder.
A este acto acudieron activistas, líderes sociales e intelectuales como Javier Sicilia, América del Valle, Jaime Cárdenas, Jesús Ramírez Cuevas, Miguel Álvarez, Rafael Barajas, El Fisgón, John M. Ackerman, Héctor Díaz Polanco, Irma Eréndira Sandoval, Héctor Vasconcelos y Enrique González Rojo.

Al inicio de la protesta, los presentes recordaron el “Halconazo” del 10 de junio de 1971 y entonaron la canción de Violeta Parra “¡Que vivan los estudiantes!” para conmemorar la matanza.

Ackerman dijo que manifestarse afuera de Televisa es un acto simbólico, ya que “en este lugar se concentran las grandes mentiras que nos venden”.

El analista y activista destacó que, con las reformas políticas recién aprobadas, los políticos “quieren saquear la nación”.

Asimismo, destacó la importancia de que la sociedad civil, intelectuales, organizaciones y líderes de opinión pública se unan para apoyar el pliego petitorio.

Durante el mitin, que se realizó de manera pacífica, los inconformes exigieron: Suspensión inmediata de la dictaminación de las leyes secundarias en materias energética y de telecomunicaciones en el Congreso de la Unión, así como de las reformas federales y estatales en materia de suspensión de garantías y de regulación de marchas y protestas, hasta que se establezcan condiciones para el pleno ejercicio de la democracia deliberativa.

La discusión de los dictámenes de las leyes secundarias se tiene programada en el Congreso de la Unión del 10 al 23 de junio. Entre las fechas acordadas por los legisladores existen coincidencias con los días en que la selección mexicana de futbol se enfrenta a sus rivales en la primera fase del Mundial Brasil 2014.

Los inconformes también exigieron la realización de una consulta nacional vinculatoria sobre la reforma energética. Asimismo, demandaron que el debate de la reforma en telecomunicaciones sea a partir de las iniciativas ciudadanas ya presentadas.

Los debates, propusieron, deben ser públicos y televisados, con el presidente de la República y su gabinete, coordinados por un comité ciudadano independiente.

Además pidieron la libertad inmediata para todos los presos políticos y esclarecimiento de los crímenes contra periodistas, activistas y defensores de derechos humanos.

Y por último, “transparencia absoluta de todos los acuerdos formales e informales vigentes hoy entre México y Estados Unidos en las materias energética, de petróleo, espionaje, seguridad pública, narcotráfico, corrupción, telecomunicaciones, migración, agricultura u cualquier otro tema que afecte al desarrollo nacional”.

Entre las organizaciones convocantes estuvieron el SME, Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh), la agrupación El Grito más Fuerte y el denominado Congreso Popular.


.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...