- - . KIKKA: Rara LUNA LLENA en SAGITARIO AMBAR eje geminis-sagitario LUNA-JUPITER RECEPCIÓN MUTUA: Aterradora LUNA de MIEL amarilla: viernes 12 y 13 junio 2014 SATURNO OPOSCIÓN VENUS: VER EN VIVO astronomia astrologia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 12 de junio de 2014

Rara LUNA LLENA en SAGITARIO AMBAR eje geminis-sagitario LUNA-JUPITER RECEPCIÓN MUTUA: Aterradora LUNA de MIEL amarilla: viernes 12 y 13 junio 2014 SATURNO OPOSCIÓN VENUS: VER EN VIVO astronomia astrologia

VER EN VIVO: Rara LUNA LLENA AMBAR en SAGITARIO eje geminis-sagitario LUNA-JUPITER RECEPCIÓN MUTUA: Aterradora LUNA de MIEL MONSTRUO: viernes 12 y 13 junio 2014 : a 22º grados de Sagitario astronomia astrologia

LUNA LLENA AMBAR EN VIVO
"aterradora luna de miel"
LUNA AMBAR AMARILLA DE JUNIO.
a 22º grados de Sagitario


En la noche del 12 de junio y continuando en la mañana del viernes, día 13, el día famoso de mala suerte, Luna llena de Miel aparecerá bajo en el cielo - la primera vez que esta combinación espeluznante ha sucedido en las últimas décadas.

Slooh cubrirá la luna de miel en vivo en Jueves, 12 de junio a las 6:30 PM PDT / 9:30 pm EST / 1:30 UTC (6/13) - Internacional Horario: http://goo.gl/5gyHMz . Slooh transmitirá el evento en vivo de dos horas de los observatorios miembros controlada SLOOH: (1) de la costa occidental de África, en el Instituto de Astrofísica de Canarias, y (2) de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), cerca de Santiago, Chile.

Los espectadores pueden ver el total de Luna de Miel difundida gratuitamente en Slooh.com. La secuencia de imágenes se acompañará de discusiones dirigidas por el anfitrión Slooh, Geoff Fox, Slooh astrónomo, Bob Berman, y Slooh Observatorio Ingeniero, Paul Cox, quien estará reportando en vivo en el observatorio de las Islas Canarias de Slooh. Los espectadores pueden seguir las actualizaciones en el programa utilizando el hashtag # Sloohhoneymoon.

Esta será la más ámbar o color miel luna llena del año 2014, sobre todo cuando se eleva al atardecer la noche del jueves. Su momento exacto de saciedad ocurre unos minutos después de la medianoche EDT - los primeros minutos del viernes 13. Sumado a todo esto, su máxima aproximación del mes se desarrolla la noche siguiente, por lo que también aparecerá inusualmente grande para una luna llena.

Dice el astrónomo Bob Berman: "¿Es esta Luna llena de junio, el verdadero origen de la palabra luna de miel, ya que es de color ámbar, y puesto que las bodas se celebraron tradicionalmente este mes? Esa frase se remonta a casi medio milenio, para 1552, pero una cosa tiene cambiado:.. bodas han cambiado, y ahora están más a menudo se celebró en agosto o septiembre La idea en ese entonces era que el matrimonio es como las fases de la Luna, con la Luna llena es análoga a una boda Significado, es el más feliz y " brillantes "tiempo en una relación."

"En cuanto al Viernes 13", dice Berman, "Lunas llenas aterrizan en esa fecha sólo cada 14 años, y de un año" más altos "o" bajos "Lunas llenas dispara mucho más raramente aún. Así que esta Luna de Miel que viene  es muy rara ".
-------------------
EL QUE ESCUPE  P´AL CIELO, EN LA CARA LE CAE

LO RUDO, FEO, DIFÍCIL:

-SOL OPOSICIÓN LUNA (pueblo-gobierno)
-SATURNO OPOSICIÓN VENUS (mujeres-politicos)
-MARTE OPOSICIÓN URANO (militares-guerrilleros)
-MERCURIO OPOSICION LUNA (ladrones, niños comercio-pueblo mente)
-MARTE CUADRATURA PLUTÓN CUADRATURA URANO (T-CUADRADA)
-LUNA CUADRATURA KIRÓN CUADRATURA SOL (T-CUADRADA)
-MERCURIO RETRÓGRADO (errores)
-NEPTUNO RETRÓGRADO (espejismos, confusión, borrachera)
-SATURNO RETRÓGRADO (tiempo, karma, retardos, el no, detención, retardos)
-PLUTÓN RETRÓGRADO (mafias, destrucción, poder)

LO BONITO, FACÍL, ARMÓNICO:

-PLUTÓN TRIGONO VENUS (el poder del amor)
-LUNA TRIGONO URANO (mente innovadora)
-JUPITER SEXTIL VENUS (abundancia, exceso)


Los vendepatrias quieren una "INSURRECCIÓN ABSOLUTA" porque han robado al máximo
LA IZQUIERDA (neptuno) VA GANANDO TERRENO
Venus, Neptuno, Jupiter y Luna dominantes: sentido común y consciencia.

  • ASC. EN ACUARIO, DES. EN LEO
  • SOL, EN GEMINIS,
  • LUNA EN SAGITARIO
  • MC EN ESCORPIO, IC EN TAURO


VEAN EN SU CARTA NATAL, EN QUE CASA CAE LA LUNA LLENA. SE COSECHA O TERMINA O CONCLUYEN LOS ASUNTOS DE ESA CASA. ES LA MITAD DEL CICLO LUNAR.

COMO AQUI EN MEXICO GOBIERNA LA DERECHA IMPERIALISTA GENOCIDA, TODOS ESTOS MALOS ASPECTOS MENCIONADOS, RECAEN EN LOS GOBERNANTES, PERO ELLOS COMO SABEN MUCHO DE ASTROLOGÍA, LE ENDOSAN A LA GENTE DE "TERCERA" O A LOS POBRES, TODOS ESOS MALOS ASPECTOS, COMO SI SE PUDIERA
PERO
VAMOS A VER COMO LA CHINGADA SE LLEVA A LOS OLIGARCAS.

EN ESTE CASO para MÉXICO: LA LUNA LLENA CAE EN LA CASA 11, los sueños, los deseos, los proyectos. SE COSECHAN LAS GANANCIAS Y SE CREAN LAS CONSECUENCIAS, es el eje casas 11-5, A TODA ACCIÓN HAY UNA REACCIÓN.

EL EJE GEMINIS-SAGITARIO (3-9) educación-enseñanza (conocimiento VS sabiduría)
Luna regente de la casa 6 LUNA en la casa 11: 
(casa 6) Disputas, enemigos, obstáculos, rutina diaria, el trabajo trae recompensas, - (casa 11) Mercados bursátiles bolsas de valores. "LOS OLIGARCAS SE VEN FORZADOS A INTERACTUAR CON LOS ESCLAVOS" EL PEBLO TIENE DERECHO A SUS GANANCIAS, LAS PÉRDIDAS DE LOS OLIGARCAS CUANDO SE SUBLEVAN LOS ESCLAVOS.
LOS DESEOS DE LOS RICOS YA SON COMPULSIVOS, FUERA DE PROPORCIÓN: MATAR DE HAMBRE A LOS SOCIALISTAS Y QUITARLES SUS DERECHOS.

RECEPCIÓN MUTUA: LUNA EN SAGITARIO, JUPITER EN CANCER

  • SAGITARIO y JUPITER: expansión extranjeros viajes catedráticos académicos profesores jueces
  • (jupiter: la fertilidad, la fertilización, los niños)
  • CANCER y LUNA: la casa, la felicidad de la casa, la madre, el pueblo, la mente, las emociones,
  • (luna: el embarazo la gestación, los niños)

La recepción mutua pone a los planetas "como" en su propia casa. luna-jupiter, movimiento constante, actividad, conciencia, memoria, mente expandida, expansión personal.
  • Júpiter en Sagitario expande, sabiduría, qué no es lo mismo el conocimiento como data.. optimista, confiada, independiente y entusiasta y siente la necesidad de viajar para ampliar sus horizontes. 
  • Luna en Cáncer es la protección,  tradición, nacionalista, protectora, la memorias del pasado, tradiciones, el clan, la familia, la casa, lo se habita.

VENUS OPOSICIÓN SATURNO SOBRE MEXICO
Equilibrio entre atracción y restricción, 
IMAGEN MÁS GRANDE mapa+luna+llena+sagitario,+luna+oposicion+saturno+12+junio+2014
SATURNO OPOSICIÓN VENUS: RETARDO EN LAS PRODUCCIONES O "NO" A LA ATRACCIÓN. 
y así están firmando la nueva ley petrolera en México, NADA PARA NADIE, esto va a ser una mega ESTAFA. ... Y NO HAY PRODUCCIÓN, MENTIRAS DE EPN,

INSURRECCIÓN EN LA PUERTA. EL ROBO DE MÉXICO, EEUU ESTÁ DESESPERADO POR DESTRUIR A MÉXICO. 




  • Regente de la casa 9 en la casa 4 Venus: La suerte, los legados, "el padre en las habitaciones". 
  • Regente de la casa 12 en la casa 10 mc Saturno: Las tierras extranjeras en el destino, enemigos ocultos sobre la imagen pública, enemigos dañan reputación, Saturno (ambición) sobre venus (propiedades). De lo oculto a lo público: Lo escondido está a la vista del público.
  • Jupiter en la casa 6: dinero y ganancias en la rutina diaria, obstáculos y enemigos por montón.
  • Plutón en la casa 12: Auto destrucción. si México es un país de mafias, las mafias (plutón), están en la casa de las derrotas y el exilio.

-----------------------------------
VENUS OPOSICIÓN SATURNO


Carácter modesto servicial, trato lleno de paciencia y afán de servir. Filantropía. Gusto por las cosas sencillas de la vida. Economía. Soltura y buenos propósitos. La competencia y las comparaciones son necesarias para que la persona aprenda a valorar justamente sus capacidades, usualmente se subestima tanto, que piensa que su trabajo es inútil o insignificante. Cuando intervenga la adversidad, despierta depravada sensualidad, tendencias contranatura, insaciabilidad sexual. Perdida, deposición del cargo y fracasos de todo orden. Gustos por los lujos, fracasos económicos, frialdad sensual y emotiva. Esterilidad. Problemas en los partos. Amor no correspondido, o amor alejado por circunstancias ajenas a él o la pareja, pareja que viaja, pareja muy mayor o muy menor. Las frustraciones en el ámbito emocional pueden ser compensadas con el crecimiento profesional o económico. Siempre es aquella persona que debe adaptarse a las demandas de otros por el beneficio de las relaciones. Tal vez se resigne a poner más que la pareja en la relación personal. Problemas glandulares o de la garganta, pueden ser el resultado de no ver o no hablar del lado bonito de las cosas. El optimismo que se asimile con aprendizaje condicionado debe ser genuino para que funcione. No se apresure a casarse desde muy joven, a menos que este dispuesto a sacrificar grandes cosas para mantenerlo funcionando. Si decide casarse por seguridad financiera, podría durar, pero será algo menos que una asociación en la que habrá muy pocas compensaciones emocionales.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...