- - . KIKKA: #Astrologia JUPITER en LEO 16 julio 2014 al 2015 SOL conjunción Jupiter - Saturno directo 20 de julio VOLCANES SISMOS, HOYO GIGANTE EN SIBERIA RUSIA : star trek
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 17 de julio de 2014

#Astrologia JUPITER en LEO 16 julio 2014 al 2015 SOL conjunción Jupiter - Saturno directo 20 de julio VOLCANES SISMOS, HOYO GIGANTE EN SIBERIA RUSIA : star trek

#Astrologia VOLCANES: JUPITER en LEO 16 julio 2014 5:30:35 SOL conjunción Jupiter - Saturno directo 20 de julio, URANO estacionario retrógrado


El sol es el regente del signo leo, jupiter se siente como exaltado en Leo aunque no sea su signo de exaltación, Leo es el signo de la realeza, la nobleza, la riqueza, aunque NO de la elegancia, Leo es bestia, bruto pero auténtico. El sol es el amor propio, la auto estima, el espíritu como esencia. Las personas Leo son muy frágiles, con cualquier cosita, ya están en el drama, lo bueno, es que hacen público o denuncian sus resentimientos, se vuelven tiránicos con facilidad, son tímidos y son extrovertidos al mismo tiempo. La estrella REGULUS ya no está en Leo, ahora por primera vez está en virgo (esto debe notarse en campo de la salud). La religión solar de los egipcios, el dios RA y la esfinge del león, con ofrendas de flores y frutas.  Algunos dicen comer PRANA, el alimento que el sol produce, se ingiere con la respiración, pero los yoguis siempre se mueren por no comer y ni beber. Los ricos matan de hambre al campesino que producen los alimentos.
LAS ULTIMAS VECES QUE HA ESTADO JUPITER EN LEO: MEXICO
1966, 1978, 1990, 2002, 2014, de las matanzas de estudiantes a la neo-colonización gringa (2014)
1966 se hizo el estadio azteca - 1978 crisis - 1990 el ipab fobaproa - 2002 crisis - 2014 venta de México.
¿QUIEN DESPOJA LA PROPIEDAD PRIVADA? 
LA DERECHA CAPITALISTA PRI PRD Y PAN
no fue la izquierda socialista
EL PETROLEO DE MEXICO EN MANOS DE LOS EXTRANJEROS Y LOS CACIQUES DEL PRI
.
http://carta+natal+de+mexico+jupiter+en+leo
http://mexico+carta+natal+astral.png
Retorno de Marte cuadratura jupiter, punto infortunio en Leo cuadratura sol. LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX Y CFE


JUPITER EN LEO 
¿todos idiotas?
pues no todos,
Pícale


LA ONDA DE LOS VOLCANES, ES OBSERVAR PARA DOCUMENTAR: marte cuadratura jupiter (tormentas y vientos) y la conjunción saturno-marte (volcanes). La única noticia, es la del parque Yellostone. Los griegos de la antigüedad adjudicaban los terremotos y los tsunamis a NEPTUNO, ahora dicen los modernos que los sismos, los hace URANO. Lo cierto es que la LUNA tiene más influencia sobre los movimientos telúricos observen las lunas llenas, y las nuevas.
PLUTÓN OPOSICIÓN MERCURIO : warning red alert: con éstos si tomen precaución:

PROBLEMAS MENTALES, TRAMPAS, ENGAÑOS, ESTAFAS, MENTIROSOS, ENFERMOS. TENDENCIAS ACTIVIDADES AUTO-DESTRUCTIVAS.

 No es broma, cuiden a los niños
ATENTOS A LOS LADRONES, A LOS MALANDROS, A LOS KLINGONS Y LOS ROMULANOS, lease illuminatis masones, judios y católicos pederastas.
La religión valió pura salchicha.



.JUPITER ENTRA EN EL 0º DE LEO
JUPITER EN LEO
EL ENTUSIASMO LOS PUEDE LLEVAR AL "DESPEÑADERO"
"DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA"
y, eso ya no es novedad, los políticos mexicanos ya nos estregaron a los gringos, el problema ahora es que los gringos están muy asustados, su linea de flotación está torpedeada, y por acá en Mexicalpan de las tunas, entre pri delincuentes, pri asaltantes, pri secuestradores y pri narcos, los nuevos dueños de México no saben que hacer con nosotros. Los PRI-narco-politicos, les van a ver la cara de idiotas a los gringos, les van a terminar robando lo que ellos nos roban y también van a hacer el ridículo los priistas.

carta para los gringos oligarcas sus mega empresas están bien tronadas, fracasadas y perdidas. Hay un dicho mexicano, "NO SE PUEDE CHIFLAR Y COMER PINOLE" o silbas o tragas polvo pinole. Van en caída libre, mientras caen tratan de arreglar sus fraudes, pero ahora mientras caen y arreglan daños, quieren hacer la guerra. Los mexicanos andan rebeldes, y dentro del pentágono gringo está el enemigo (saturno en casa 4 y plutón en casa 6). El enemigo en casa, (o sea judios, masones y monárquicos,) Andan diciendo que hay mucho peligro, pero sinceramente yo no les veo nada de peligro, pasa lo mismo, que dijeron con Venezuela cuando su sol estaba en la casa 12. Obama no será derrotado, eso si, el ridículo gringo ya es enorme. Y tampoco se vayan con la finta, los gringos tienen buenas ganancias, su venus regente de la casa 11, cúspide de Tauro, indica ayuda de sus amigos. El pueblo gringo es consciente de que sus gobernantes son un fracaso. Hay mucha gente preocupada por sus amigos y familiares en Estados Unidos. 
NO NOS QUIEREN PERO SI QUIEREN NUESTRO PETROLEO Y TIERRA.

 LOS JUDIOS, MASONES, ILLUMINATI, GRINGOS Y EUROPEOS SON LOS QUE TRAEN LA OLLA PODRIDA
Y ALGUNOS DE DERECHA CAPITALISTA TAMBIÉN

NO ESTÁ TAN MAL,  MEXICO NO ES LO QUE ESPERABAN LOS GRINGOS OLIGARCAS.
http://mapa+jupiter+en+leo.gif
-------------------

JUPITER CONJUNCIÓN SOL
SOL CONJUNCIÓN JÚPITER
Salud optima y una intensa vitalidad, amor a la vida y fe en su `propia capacidad, conceptos nobles, generoso, jovial, protector y perdonador. Rectitud, honestidad, con un código ético que respeta por sobre todas las cosas, amabilidad y generosidad. El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Entonces recoge los pedazos y se lanza en otra aventura más. Siente que dios esta con el y que le ayuda permanentemente. La vida placentera puede acentuar la predisposición a disturbios hepáticos y presión arterial. La conjunción a 3º o menos, no siempre es favorable, aquí aunque se tenga una vida “sin preocupaciones”, se observa la tendencia a la melancolía, que se manifiesta en un dolor por vivir, a esta parálisis psíquica corresponden a veces disturbios fisiológicos, estados de agotamiento nervioso, que pueden llevar a fracasos sociales, problemas con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal, falso crecimiento personal. Magnánimo, estimado por todos, excelente moralidad; favorece el desempeño de cargos religiosos, catedráticos universitarios, acuerdos y relaciones benéficas con extranjeros, honores, distinciones con políticos y hombres de leyes. Engrandecimiento personal, triunfo por merito propio, crecimiento en todos los planos de la vida. La imagen y la suerte son muy importantes. Debe descansar lo suficiente.




El Cenit de La conjunción: sol-jupiter ocurre en el océano pacífico
Júpiter/MC (Júpiter en su cenit) 71 km El círculo en la línea indica el lugar donde Júpiter está en el cenit, es decir, exactamente encima de la cabeza del observador. Aquí es donde sus efectos se dejan sentir con mayor fuerza. A lo largo de esta línea encontramos los mejores lugares para ascender socialmente y disfrutar del éxito profesional. Tus logros son reconocidos y estás básicamente convencida del progreso hacia tus metas. Fama y honores refuerzan tu autoestima y los proyectos más ambiciosos se desarrollan hasta hacerse realidad. Esfuérzate en pos del éxito, porque en este lugar cosecharás dividendos. Esto también se extiende a la propagación de ideas. Se dan las mejores condiciones para una efectiva presentación de tus productos y creaciones. Estas zonas son muy efectivas a la hora de buscar seguridad y protección financiera. Encontrarás personas influyentes y leales que te apoyarán. Además, tendrás suerte en tus tratos con autoridades, jueces, instituciones y empresas extranjeras. Quedarse en uno de estos sitios ayuda también a descubrir nuevas metas y a acabar con las actuales. Ofertas atractivas y posibilidades de lucro te harán la transición a campos desconocidos más llevadera. Tu decisión de explorar nuevos terrenos viene apoyada por tu espíritu de aventura y tu enorme optimismo.
IMAGEN mapa+jupiter+conjuncion+sol+mexco

SOL CONJUNCIÓN JÚPITER LEO
MARTE CUADRATURA SOL Y JUPITER
PLUTON OPOSICIÓN LUNA CUADRATURA URANO
24 DE JULIO 2014


----------------------------------------------
SATURNO DIRECTO 20  DE JULIO 2014 15:35:26 horario de verano o 14:35:26 hora local o sea hora rebelde al imperio (es igual)

SATURNO directo EXTERNALIZA representa el gobierno, la restricción, el "karma" la sabiduría, los políticos, la forma, los límites, la estructura, las reglas, las pérdidas, en la CASA 12 que representa las pérdidas, el exilio, la cárcel, el hospital, 

  • LUNA y VENUS en recepción mutua
  • SOL-JUPITER en recepción mutua (por unos días)
  • SATURNO trigono MERCURIO
  • MARTE cuadratura SOL y JUPITER
  • SATURNO (D) oposición LUNA : eje 12-6 escorpio-tauro Una guerra de arañas peludas políticos contra jueces, los ricos contra el pueblo, los nacos que votaron por el pri, ya están en la calle bien despojados. 
SATURNO EN LA CASA 12,  saturno en la casa de la imaginación, bien recibido por su regente "significador" neptuno.
SATURNO regente de la casas 3 y 4 en la casa 12; Como ya lo vimos, Saturno sonsacó todo lo escondido al aire  y a la vista del público.
LA IMAGEN PÚBLICA DE MEXICO: No se ustedes pero a mi me da vergüenza que otros países que se han liberado del dominio imperialista, ahora vean cómo México será arrasado. Muchos se estarán frotando las manos, pero no la tendrán tan fácil. Políticos nacionales (Saturno), en tierras extranjeras o en la cárcel, es posible que EPN tenga nuevos presos políticos pero también es posible que prosperen las denuncias contra EPN desde el extranjero.

PARA LA GENTE:
Saturno Escorpio en la casa duodécima: (Casa de Piscis y Neptuno) Esta es una recapitulación de tránsito, para prepararte para todo un nuevo ciclo de Saturno. Usted no es ajeno a los misterios, con una duodécima casa de Escorpio. Esto podría ser un tránsito de noche oscura, pero también podría ser el momento más creativo de su vida. Aquí Saturno pone el apretón en, perdonar, y la experiencia de la liberación de los enredos del alma. Estas terminaciones tienen gracia, con la enseñanza de que el gran estado de forma es oceánico, por lo que incluso en la muerte, estamos siendo parte de un campo.
Experimenta milagros, como veis vosotros con este tipo de claridad mística. Usted puede tomar hasta el estudio formal de la metafísica, y perfeccionar sus habilidades como un medio o adivino. Ahora es el momento de transformar las impresiones universales y emotivas - para hacer arte a partir de ellos o compartirlos con tus amigos íntimos. Se trata de un tránsito para sentirse conectado a toda la vida, pero especialmente aquellos que amas, incluso aquellos en el otro lado.
http://astrology.about.com/od/SaturnTransits/a/Saturn-Scorpio-Transit-In-The-Houses_2
Saturno en tránsito en la casa duodécima
La contemplación del significado de nuestra existencia, nuestros logros y nuestros "fracasos" es el foco principal cuando Saturno transita nuestra duodécima casa. Este tránsito marca el final de un ciclo, lo que sin duda puede traer consigo una medida justa de confusión y descontento, especialmente al comienzo del período. Saturno hace la vista crítico a todo lo que se encuentra debajo de la superficie, y nos vemos obligados a hacer algo serio "limpieza de primavera" de nuestra psique. Durante este tránsito, nos enfrentamos a nuestros demonios, los propios temores vagos todavía inquietantes que nos debilitan. Todos tenemos esqueletos en nuestro armario. Lo que no siempre nos damos cuenta es que pueden socavar seriamente nuestra felicidad y bienestar. Saturn barre a través de nuestro "armario" (la casa doce) y exige que tomemos una mirada a lo que ha estado escondido allí. ¿Este proceso es incómodo? Para la mayoría de nosotros, puede ser. Pero deshacerse de los archivos adjuntos obsoletos, y examinando y descartando los temores irracionales, no sólo es necesario para un mayor crecimiento y desarrollo-en última instancia es un gran alivio. La duodécima casa de alguna manera es un vertedero de cosas que nos queda "sin hacer". Saturno aquí quiere que ordenar a través de la basura y mantener sólo aquellas cosas que realmente necesitamos para el desarrollo futuro. Este proceso puede ser bastante largo y se puede sentir muy lento, pero si se hace correctamente, puede ser más gratificante. Nos ocupamos de los finales en lugar de nuevos comienzos, durante este tránsito, ya que nos despojamos de los archivos adjuntos obsoletos e inconscientemente nos preparamos para el tránsito de la primera casa, cuando vamos a trabajar diligentemente en nuestra individualidad y la identidad personal de Saturno. Estamos marcadamente introspectiva en este momento de nuestras vidas. Podemos aislarnos de los demás de alguna manera-un proceso que tiende a aparecer de forma natural. Las cuestiones de salud, generalmente de naturaleza psicosomática, pueden pasar a primer plano. Podemos ser atraídos por formas alternativas de vida, y para campos de auto-estudio, como el psicoanálisis.
Claves para el Manejo de Saturno Tránsitos:
Saturno nos enseña sobre el valor de la moderación y la cautela. Tal vez la mejor manera de "manejar" los tránsitos de Saturno duras a las casas de su carta es evitar la lucha contra estas lecciones. Aceptar que, en este momento en su vida, las cosas pueden moverse a una velocidad más lenta (hasta un ritmo de caracol). Saturn quiere que trabajemos duro, ponemos nuestras energías en proyectos prácticos, útiles y significativas, y vivir en el "aquí y ahora". Este período de su vida es un tiempo para la construcción de una base sólida. Entender que la moderación en este momento de tu vida es necesario para su crecimiento espiritual y su cuerpo físico. Evite culpar a otros por donde estamos ahora durante largos períodos de tiempo (un poco de auto-compasión, sin embargo, puede ser necesario con el fin de reunir la fuerza y ​​la capacidad de depender de ti mismo, sin embargo)-haciendo esto sólo conducirá a sentimientos de melancolía y la ira. Sepan que este período de su vida, mientras que temporal, es un tiempo para aprender acerca de sus límites personales, así como su fuerza interior. Llevar estas lecciones a medida que mueve más allá de esta fase, ya que la forma de manejar su vida ahora hará toda la diferencia cuando Saturno se mueve en la casa sucesivo en su carta.
------------------------

  • UN HOYO GIGANTE EN SIBERIA RUSIA

El video del enorme agujero fue publicado en Internet el 10 de julio. Su autor informó que el foso se encuentra a unos 30 kilómetros de la localidad de Bovanenkovo, y su tamaño es tan enorme que "se puede bajar a este en unos cuantos Mi-8 [helicóptero de tamaño bastante grande] sin miedo a chocar contra algo".

Según un portavoz de las autoridades locales, la partida del grupo está programada para este miércoles. El equipo de investigadores estará compuesto por tres miembros: un científico del Instituto de la Criósfera (parte de la corteza terrestre en la cual se forma el hielo) de la Tierra de la Academia de Ciencias de Rusia y dos colaboradores del Centro de Investigación del Ártico.

"Tomarán muestras para un análisis inicial del agua, del suelo, del aire, para ver lo que es en realidad, es decir, recogeremos una información previa", recalcó.

Al mismo tiempo, según un experto anónimo de la agencia, es probable que el foso gigante se formara como consecuencia de fenómenos naturales bastante comunes. "Estos fenómenos no extrañan en Yamal puesto que se observaban tanto el año pasado como el anterior. La tierra 'se precipita y 'se recupera', el subsuelo congelado se porta de modo impredecible. Un río subterráneo destruyó el permafrost: se derritió y se cayó…", explicó el experto.

Sin embargo, algunos expertos son más propensos a creer que el extraño fenómeno se debe a la caída de un meteoro. "En todo caso, hay que estudiar el lugar, examinar si hay algunos residuos, materia fusionada, etc.", destacaron.


Ямал - невероятная воронка Giant Hole in the ground - Yamal (Russia)


LOS ROMULANOS HICIERON EL HOYO CON SU TALADRO
Planet Vulcan Gets Owned By Black Hole



kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola, llevo años leyendo tu blog, y me gusta la seccion de astrología , muy buena

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...