- - . KIKKA: COMPARACION carta natal de PALESTINA e ISRAEL: ¿israel porque ataca a Palestina? HAMAS vs SIONISTAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 9 de julio de 2014

COMPARACION carta natal de PALESTINA e ISRAEL: ¿israel porque ataca a Palestina? HAMAS vs SIONISTAS

declaración de independencias COMPARACION carta natal de PALESTINA E ISRAEL: ¿israel porque ataca a Palestina? HAMAS vs SIONISTAS

AHORA SI LA CAGARON LOS SIONISTAS: MATARON A UN JOVEN PALESTINO A PLENA LUZ DEL DIA Y CON TESTIGOS.
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu ha telefoneado al padre del adolescente palestino asesinado este lunes para prometer que los responsables serán procesados, según ha comunicado el gobierno.
http://www.abc.es/internacional/20140707/abci-israel-ataca-gaza-milicias-201407072024.html

NO SE VAYAN A QUEDAR POBRES, LOS "POBRES" JUDIOS
LA CARTA NATAL DE ISRAEL ESTÁ MUY MAL ASPECTADA
LA DE LOS PALESTINOS, NO CANTA MAL LAS RANCHERAS, PERO ESTÁ MEJOR.
ES UN FINAL DE FOTOGRAFIA: EL QUE SE MUEVE PIERDE
PALESTINA NO TIENE FUERZAS ARMADAS
ENTONCES ISRAEL CADA VEZ QUE SE MUEVE PIERDE.

SI LES DIJERA QUE "REZANDO" (haciendo nada pues), PALESTINA GANA, ¿ME LO CREEN? YO TAMPOCO: tiene una impresionante casa 6 en acuario - piscis () Los enemigos de Palestina representados por Jupiter en geminis, enemigos grandes pero muy berrinchudos, son débiles de personalidad, neuróticos y psicópatas. Plutón ya transita por la casa 4 de Palestina, y pronto transitará por la casa 4 de Israel, Y ya se acaban los conflictos, como diría la abuela "muerto el perro se acabó la rabia" O CUANDO MENOS LOS PLEITOS YA SERÁN EN LO PRIVADO, del odio al amor hay un paso. LOL XD

Palestina siempre está bajo ataque sionista, eso no es novedad, la novedad será la estrategia que toma Palestina, NO VAYA A RESULTAR QUE ISRAEL TEMINARÁ PAGANDO LOS DESTROZOS SIONISTAS (marte transitando por la casa 1 y regente del dinero de los socios comerciales)



  • ¿Por qué Israel Ataca a la Franja de Gaza? el pretexto siempre es Hamas

http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=12702

--------------------------------------
Horoscope of Palestine · Palestine's natal chart
http://www.astrologyweekly.com/countries/palestine.php
The astrology chart for Palestine is set for the moment of the proclamation of the State of Palestine by the Palestine Liberating Organization (PLO).

November 15, 1988, at 01:40 am EET, Jerusalem (35e14, )
http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_Palestina


LA CARTA NATAL DE ISRAEL


LOS ENEMIGOS DE ISRAEL: marte: transitando por la casa 1
los ingresos de los socios comerciales (venus) en la casa 9
ISRAEL NO GANA LAS DEMANDAS EN LOS TRIBUNALES, CUANDO SE TRATA DE DINERO

LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE, PERO AHORA NI CON DINERO PARA CORROMPER TRIBUNALES. NO OLVIDEN A LOS BRICS Y A LA UNASUR....

Tribunales internacionales podrían juzgar a Israel
http://elnacional.com.do/tribunales-internacionales-podrian-juzgar-a-israel/

OBSERVEN UN RATO, ESTÁN MUY INTERESANTES LAS 2 CARTAS
VEAN DE DÓNDE SACAN EL DINERO LOS 2 PAISES,: CASAS 2 Y 8, Y LUEGO VEAN EN QUE CONDICIONES ESTAN SUS REGENTES (venus), XD
los Israelitas por herencias O  legados, y los Palestinos por buenos productores. ...si ajá ...hay herencias que traen maldición.

al rato regreso, me hablan los chilpayates..... ...ya estoy, querían comida china


UPDATE


ISRAEL: doble T cuadrada una fija y una mutable, saturno conjuncion plutón cuadratura sol. sol cuadratura marte. Luna cuadratura jupiter.
Nadie duda de lo cruel y tiranos que son los sionistas. El mismo gobierno israeli representado como errores y excesos (jupiter en cuadratura).
Neptuno hace sextil al sol de Israel, tiempo de dormir, aflojar el ego, soñar y desprenderse: la pregunta es ¿cómo les afectará a los asesinos adictos a la guerra? eso sin mencionar que neptuno está sobre el ascendente israelí.
NODO NORTE Y NODO SUR cuadratura plutón. Sol conjunción nodo norte: 
La acumulación desmedida de bienes materiales, financieros, tesoros ocultos, conocimientos y armas, con MEGALOMANÍA, en 25 años tiene el retorno de plutón y tal vez se den cuenta que tienen que ser menos arrogantes, tal vez ya piensen que sus creencias arcaicas fueron todo un fraude, ahora en los tiempos modernos todo se lo achacan a los extraterrestres. 
---------------
PALESTINA: Gran trigono de agua, y cometa cósmico, marte cuadratura saturno, jupiter trigono luna
Aqui ocurre algo chistoso, atacan a Palestina pero la ayuda siempre viene del mismo pueblo judio, es sabido y conocido que judios y palestinos se casan y se quieren mucho, pero el gobierno sionista acaba bombardeando Gaza.
Palestina tiene un periodo muy emocional y emocionante con Neptuno transitando su casa 6: de lo real a la imaginación, o la vida real como la fantasía, o la fantasía hecha realidad.

Israel ascendente Libra, sol en tauro, Luna en Piscis
Los enemigos de Israel: marte,
los servidores de Israel: jupiter

Palestina ascendente Virgo, sol en escorpio, luna en capricornio
Los enemigos de Palestina : jupiter
Los servidores de Palestina: saturno

Los judíos piensan que todo los demás son sus criados y al mismo tiempo creen que todos somos "demonios" por eso nadie los quiere, por abusivos, acaparadores y excluyentes. (sol-nodoNorte)
La personalidad del judio, es trapera y trepadora. Religiosa y profundamente hipócrita.

Los palestinos tiene buen sentido de la realidad, y sus viejas creencias religiosas, están pasando por cambios, renovación o evolución.

-------
Ramalá, 9 de julio.

El presidente palestino, Mahmoud Abbas, acusó hoy a Israel de genocidio en Gaza durante el tercer día de la operación militar en la que hasta ahora han muerto unos 68 palestinos, 29 de ellos este miércoles, y provocado cerca de 500 heridos.

Israel anunció que intensificará su ofensiva contra el movimiento islamita de resistencia Hamas.

Es un genocidio; matar familias enteras. Es un genocidio perpetrado por Israel contra nuestro pueblo, dijo Abbas en una reunión de crisis con la dirigencia palestina en la ciudad de Ramalá, en Cisjordania.

Hemos decidido intensificar los ataques contra Hamas y las otras organizaciones terroristas en Gaza, declaró el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, después de que su aviación bombardeó unos 550 objetivos y mató a 50 palestinos, incluidos seis combatientes que trataban de entrar a Israel, en la operación Borde Protector, iniciada el lunes a medianoche.

El ataque más sangriento se produjo poco después de medianoche en Beit Hanun, en el norte de Gaza. Un misil lanzado contra una casa acabó con la vida de un mando del movimiento radical palestino Yihad Islámica y de cinco de su familiares, entre ellos dos mujeres y dos niños. Del lado israelí no ha habido muertos ni heridos.

El ejército está preparado para cualquier eventualidad, añadió Netanyahu después de una reunión con los mandos de la Defensa en el sur del país. La víspera, el gobierno autorizó la movilización de 40 mil reservistas para una posible operación terrestre.

El presidente israelí saliente Shimon Peres advirtió también que la posibilidad de una operación terrestre se acercaba. Esto podría ocurrir pronto, dijo a la prensa.

Netanyahu prometió que Hamas pagará un precio alto por disparar cohetes contra ciudadanos israelíes, después de los ataques de Israel por aire contra cientos de objetivos y recibir unos 165 cohetes que llegaron a Tel Aviv, a las costas de Haifa, a Jerusalén y cerca de un reactor nuclear israelí en Dimona.

Las brigadas Al Kassam, brazo armado de Hamas, dijeron que en las últimas 48 horas lanzaron 279 cohetes contra Israel, y otros grupos dispararon más de 100 proyectiles.

El presidente francés François Hollande y la jefa del gobierno alemán Angela Merkel mantuvieron una conversación telefónica con Netanyahu, y condenaron los disparos de cohetes contra Israel. La Oficina de Naciones Unidas para Asistencia de Refugiados Palestinos expresó su preocupación por la espiral de violencia en la franja de Gaza en las últimas 48 horas.

Jordania reclamó el cese de la agresión bárbara israelí sobre Gaza, Egiptó pidió autocontrol, Irán emplazó a Occidente impedir una catástrofe humana en Gaza, Argelia criticó el silencio de la comunidad internacional, Turquía pidió a Israel el cese inmediato de su operación militar contra los palestinos. También Ecuador y Venezuela se sumaron a las condenas de esta escalada de violencia. Quitó pidió a la ONU auspiciar un diálogo entre Israel y Palestina.

La nueva oleada de violencia, la más grave desde noviembre de 2012, tiene su origen en el secuestro el 12 de junio de tres estudiantes israelíes en Cisjordania, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados posteriormente. Días después, se encontró el cuerpo carbonizado de un adolescente palestino, quemado vivo en presunta represalia.

Un funcionario estadunidense, involucrado en la investigación, dijo los tres adolescentes secuestrados y asesinados por palestinos en Cisjordania recibieron al menos diez balazos con un arma con silenciador.
http://www.jornada.unam.mx/2014/07/10/index.php?section=mundo&article=028n1mun&partner=rss


POR 3 MUCHACHOS JUDIOS SECUESTRADOS POR LOS MISMOS SIONISTAS, QUE CASUALIDAD QUE APARECEN EN PALESTINA, MUERTOS.
MATAN A OTRO QUEMADO VIVO- ...Y YA ESTÁ PRETEXTO PARA LA GUERRA

PERO AHORA ESO FUE UNA PENDEJADA QUE NADIE SE TRAGA.

POR ESO EN MEXICO SE DICE POPULARMENTE: PUUUUUUTOOS, putos.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...