- - . KIKKA: AMLO MORENA: en la consulta ganará el NO privatización del petróleo TODOS al Zócalo el 26 de octubre 2014
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 30 de septiembre de 2014

AMLO MORENA: en la consulta ganará el NO privatización del petróleo TODOS al Zócalo el 26 de octubre 2014

AMLO MORENA: en la consulta ganará el NO privatización del petróleo TODOS al Zócalo el 26 de octubre 2014

Convoca a concentración en el Zócalo
Morena: ganará el no a la privatización del petróleo
Enrique Méndez
Periódico La Jornada
Lunes 29 de septiembre de 2014, p. 14
El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) afirmó que PRI y PAN están muy nerviosos porque saben que ni siquiera sus bases están de acuerdo con la participación de la iniciativa privada en el sector de hidrocarburos.


Al comenzar en el Distrito Federal su campaña de promoción de la gran concentración en el Zócalo el 26 de octubre, a la que convocó Andrés Manuel López Obrador con el propósito de iniciar una nueva etapa en la defensa del petróleo, el presidente de Morena, Martí Batres, insistió en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación no puede negar el derecho de los ciudadanos a decidir si revierte o no la reforma energética. “Ganará el no a la privatización”, anticipó.

En el recorrido por dos colonias de la delegación Gustavo A. Madero, sostuvo que Morena cumplió con todos los requisitos legales para convocar a la consulta ciudadana, y consideró que la mayoría de los mexicanos no está de acuerdo en los contratos con particulares, y refirió que el rechazo se acentúa, aun cuando el gobierno ha invertido 2 mil millones de pesos en la promoción mediática de la reforma energética.

Esto se debe, explicó, a que ha funcionado la estrategia de información de Morena entre la ciudadanía. Hemos visitado cientos de miles de domicilios y la gente sabe que el petróleo es una riqueza de los mexicanos, y si lo perdemos, las consecuencias serán nefastas, añadió.

Expuso que la pregunta planteada por Morena tiene sustento constitucional, y los ministros de la Suprema Corte de Justicia no tienen argumento jurídico alguno para oponerse a la consulta. Les guste o no, coincidan o no con el tema, nosotros estamos cumpliendo con la ley y debe haber consulta.

También convocó a la concentración en el Zócalo que, resaltó, marcará una nueva etapa en la lucha contra la privatización del petróleo.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...