- - . KIKKA: fotos: LA PRESA de guillermo PADRES dinamitada PRI PAN Y MINERA MEXICO SE PELEAN, OJALA SE MATEN.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 22 de septiembre de 2014

fotos: LA PRESA de guillermo PADRES dinamitada PRI PAN Y MINERA MEXICO SE PELEAN, OJALA SE MATEN.

fotos: LA PRESA de PADRES dinamitada PRI PAN Y MINERA MEXICO SE PELEAN,OJALA SE MATEN.

MINERA MEXICO ES UNA EMPRESA CORRUPTA CONTAMINANTE ASESINA, QUE EL PRI PROTEGE, EL PAN AMAGA CON CERRAR LA MINERA MEXICO Y APARECE DINAMITADA LA PRESA DEL PANISTA PADRÉS QUE A SU VEZ MATA DE SED A LOS CAMPESINOS Y POBLADORES DE SONORA.

Y ADEMÁS EL PRI Y EL PAN TODAVÍA DEBEN PAGAR CON CÁRCEL EL ASESINATO DE 49 NIÑOS Y BEBÉS EN EL INCENDIO DE LA GUARDERÍA ABC.

YA ES HORA DE SACAR A LOS CACIQUES DE SONORA, Y PROTEGER A LOS YAQUI.









Se derrumba presa de Padrés en Sonora; acusan en redes que fue dinamitada
Redacción 24 HORAS Septiembre 21, 2014 8:43 pm
Fue el diputado del PRI, Humberto Robles Pompa quien difundió en su cuenta de twitter fotos del antes y el después
Foto: Especial
La presa que se ubicaba dentro de terrenos propiedad del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, ya no existe como tal; la primera versión oficial del gobierno estatal asegura que la estructura no aguantó la presión tras el paso del huracán Odile, sin embargo, en redes sociales los usuarios denuncian que el mismo gobernador la dinamitó para encubrir el enriquecimiento de su familia.

Por medio de twitter, varios sonorenses reportaron una explosión la noche de este sábado cerca de la zona donde se encontraba la presa, pero fue el diputado del PRI, Humberto RoblesPompa quien difundió en su cuenta de twitter fotos del antes y el después, asegurando que se trató un hecho premeditado.Cabe recordar que como respuesta a una serie de denuncias ciudadanas, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) inició una investigación para determinar si la presa cuenta con los permisos de construcción y concesiones de agua, sin embargo, David Korenfeld, no se ha pronunciado al respecto.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...