BUSCA, BUSCADOR

martes, 23 de septiembre de 2014

La derrota y rendición: EEUU EUA, judios SIONISTAS, fascista Emilio Botín, ISIS, el DRAGON BLANCO: La Derrota del Sionismo es una Certeza Matemática y Negocian su Rendición

La derrota y rendición: EEUU EUA, judios SIONISTAS, fascista Emilio Botín, ISIS, el DRAGON BLANCO: La Derrota del Sionismo es una Certeza Matemática y Negocian su Rendición

La Derrota del Sionismo es una Certeza Matemática y Negocian su Rendición
Inicio » Diario » La Derrota del Sionismo es una Certeza Matemática y Negocian su Rendición

AHORA LOS GENOCIDAS OLIGARCAS PLUTOCRATAS NOS QUIEREN ROBAR LAS ENERGIAS LIBRES Y GRATUITAS, PORQUE YA PERDIERON EL ORO Y EL PETROLEO. AHI NOMÁS PARA QUE VEAN LA CLASE DE CUCARACHA QUE ERA EMILIO BOTIN.

Cualquiera que entienda las finanzas y la geopolítica ahora puede ver claramente que el cabal nazi/sionista se enfrenta a la certeza matemática de la derrota. También es muy claro que Estados Unidos está al borde de la revolución. Es por eso que los representantes del cabal han comenzado a negociar la rendición con la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados.
Por Benjamin Fulford
Traducción Victoria Kent

Los términos de la entrega que ofrece el SDB se detallarán a continuación, pero primero vamos a repasar las últimas indicaciones de la derrota del cabal.
En primer lugar, continúan las muertes y los ataques contra importantes cabalistas. El banquero nazi/sionista Emilio Botín, presidente de Banco Santander, el segundo mayor banco de la zona Euro, murió repentinamente el 9 o el 10 de septiembre (ver los comentarios acerca de él del MI5 al final del artículo). También el rey de Suecia, uno de los últimos monarcas del cabal que se aferra a su trono, casi murió la semana pasada en un “accidente” de automóvil.
Luego el asesino de Skull and Bones y Secretario de Estado del gobierno corporativo, John Kerry, fue ridiculizado en la televisión en vivo sobre ISIS, mientras que ponían signos insultantes detrás de él.

http://www.breitbart.com/Breitbart-TV/2014/09/17/Corker-Slams-Obama-Kerry-for-Exercising-The-Worst-Judgment-Possible-on-ISIS
Esto fue seguido por el panfleto de propaganda del cabal “the New York Times” sacando una historia diciendo que ISIS era una creación de la CIA. Entonces intrusos armados irrumpieron en la Casa Blanca dos veces la semana pasada. Ninguno de estos hechos podría haber ocurrido sin el respaldo del Pentágono y de las grandes agencias.

Esa es probablemente la razón por la que representantes de la familia Rothschild, los norcoreanos, políticos japoneses y el complejo militar industrial de Estados Unidos, todos se pusieron en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada. Aunque cada uno de ellos plantearon cuestiones separadas, todos querían saber qué tipo de régimen post-cabal esperar. Los representantes de los Rothschild, los norcoreanos y los políticos japoneses se ofrecieron para ayudar en la creación de un régimen post-Abe en Japón. Les dijeron que el Partido Revolucionario japonés, al que está afiliado a este escritor, tiene el siguiente programa:
En primer lugar, nacionalizar el Banco de Japón y empezar a emitir moneda del gobierno para reemplazar las notas de deuda del BOJ (Banco de Japón).
En segundo lugar, organizar un jubileo para cancelar todas las deudas, públicas y privadas.

En tercer lugar, redistribuir la riqueza, dando a todas las personas que viven en unidades de alquiler la titularidad de dichos inmuebles. Los propietarios seguirían recibiendo el equivalente a sus ingresos de alquiler en forma de dinero del gobierno. Además, todos los activos japoneses fraudulentamente obtenidos por cabalistas serían nacionalizados y puestos en un fondo que será administrado en nombre del pueblo japonés.
En cuarto lugar, Japón dejaría de financiar instituciones controladas por el cabal, como la ONU, el Banco Mundial y el FMI, hasta que sean o bien totalmente remodeladas o bien reemplazadas por instituciones verdaderamente representativas.

En quinto lugar, Japón podría continuar financiando a los militares y las agencias de Estados Unidos, pero sólo a condición de que ayuden a presidir la quiebra y la reestructuración del gobierno corporativo en los Estados Unidos. Esto incluiría presidir una transición del complejo industrial militar en una afirmación de la vida entidad benevolente.

En sexto lugar, se establecerá una Comisión de la Verdad para descubrir los crímenes, incluyendo el 311, llevado a cabo contra el pueblo japonés por el gobierno de ocupación estadounidense de la posguerra.

El representante del complejo militar industrial también estaba interesado en lo que el SDB tenía que decir acerca de la divulgación del contacto extraterrestre. Se les dijo que el SDB estaba de acuerdo en que había pruebas abrumadoras de algún tipo de civilización con tecnología superior velaba por este planeta. Sin embargo, dado que el actual liderazgo de Occidente consiste en asesinos en masa, es obvio cualquier civilización superior pondría este planeta en cuarentena. El SDB cree que el contacto abierto con la civilización de fuera de este mundo comenzará cuando la camarilla genocida haya sido neutralizada.

También se les dijo que lo que estaba pasando en este planeta era muy parecido a un cálculo matemático gigante donde elementos positivos y negativos se anulan entre sí. Esto se puede tomar literalmente o como una metáfora de la balanza de poder cambiante en este planeta.
Desde esta perspectiva, el lado negativo asesinó a cientos de millones de personas durante el siglo XX a través de la guerra, las enfermedades y el hambre. Sin embargo, en el siglo XXI fue asesinado un número mucho menor de uno o dos millones en Irak. Además, los intentos de matar el 90% de la población mundial por medio del hambre y las pandemias por el régimen fascista nazionista estadounidense post-911 han fracasado. Más recientemente, el esfuerzo por iniciar la tercera guerra mundial en Ucrania se tradujo en “sólo” unos pocos miles de muertes. Las bio-armas y la campaña de porno-miedo del ébola sigue siendo impulsado por las instituciones del cabal, mientras la ONU, la Organización Mundial de la Salud y el Banco Mundial está produciendo como mucho cientos de muertes.
En el frente de la inanición, mientras que cerca de mil millones de personas están desnutridas, no ha habido hambrunas desde 2012 y los países en desarrollo están prosperando.
Está claro que el lado positivo está ganando, pero no se ha alcanzado aún el momento final, cuando se pulse el botón de la igualdad y comience una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y comenzar una era de prosperidad sin precedentes.

Esto depende de la guerra financiera en curso. En ese frente, la defunción del petro-dólar del cabal es cada vez más evidente. En primer lugar, ninguno de los países productores de petróleo en el Medio Oriente apoya la extraña campaña del gobierno de Obama sobre ISIS. Esto significa que los países productores de petróleo de Oriente Medio ya no apoyan el petrodólar de la Reserva Federal del cabal o el régimen de Obama. Probablemente por esto la Fundación de los Hermanos Rockefeller anunció la semana pasada que estaban saliendo del negocio del petróleo y entrando en el de las energías renovables.
http://www.nytimes.com/2014/09/22/us/heirs-aun-aceite-fortuna-join-la-desinversión-drive.html?_r=0
También puede ser la razón por un banco francés emitió un informe la semana pasada diciendo que 100 mil millones de dólares invertidos en energía renovable podrían producir cuatro veces más energía que la misma cantidad de dinero invertido en petróleo.
http://www.impactlab.net/2014/09/18/100b-invested-in-wind-or-solar-will-produce-more-energy-than-oil/
Parece que las ratas están “rescatándose” de la nave del petro-dólar.
También la semana pasada, el gobierno francés se unió a los alemanes y los británicos en el establecimiento de un comercio basado en yuanes chinos en sus propios mercados financieros.

http://news.xinhuanet.com/english/china/2014-09/15/c_133644738.htm
Por otra parte, China estableció un mercado de futuros de oro basado Yuanes, que estará abierto a los extranjeros y se limita al oro físico. Ya que China representa un tercio de la demanda de oro físico mundial y dos terceras partes del de Asia, este mercado tiene una buena oportunidad de hacerse con la fijación de precios para el oro de los mercados de EE.UU. y Londres. Mercados hermanos comenzará pronto en Hong Kong y Singapur también. Esta decisión se produce porque la familia Rothschild ha dejado ya el negocio del oro y el mercado del oro de Londres está bajo investigación por fijar los precios.

http://articles.economictimes.indiatimes.com/2014-09-18/news/54068363_1_shanghai-gold-exchange-gold-contracts-pricing-power
Sin embargo los chinos no van a usar un Yuan respaldado por oro para sustituir el petro-dólar, en su lugar vincularán su moneda a una cesta de bienes de consumo y otras monedas nacionales, dicen funcionarios del gobierno chino.

Aunque muchos en Occidente están impacientes por un cambio repentino grande, los chinos saben que el tiempo está de su lado. Todo lo que tienen que hacer es asegurarse de que nadie se deje engañar para iniciar una guerra destruyendo el planeta y esperar a que su fuerza aumente mientras que la de Occidente se marchita. A menos que Occidente actúe con decisión por sí solo para reiniciar sus sistemas económicos y políticos, seguirá viendo con impotencia como los BRICS inexorablemente los dejan atrás.

Sin embargo, si Occidente se reinicia a sí mismo, se beneficiará de una era de progreso exponencial que hará que las revoluciones agrícola e industrial parezcan las primeras tentativas de dar pasos de un niño. ¿A qué estamos esperando?

Nota sobre el financiero fascista Emilio Botín y el Banco Santander, por un oficial del MI5:
El fallecimiento de Emilio Botín, Presidente Ejecutivo del Banco Grupo Santander es interesante. Ha sido informado tanto que murió el día 9 como el 10 de septiembre inesperadamente de un ataque al corazón. Su perfil es de la un banquero de segunda generación nazi clásico con conexiones con el Vaticano, líderes de extrema derecha de la posguerra y de rápido crecimiento en América del Sur. El Santander es el décimo banco más grande del mundo, el segundo más grande de Europa y la mitad de sus “ganancias” provienen de América del Sur. Pero de alguna manera, Botín evitó ser el centro de atención.
El banco era originalmente una operación regional pequeña de los comerciantes en Santander, un puerto en la costa norte de la región de Cantabria, España. Se expandió rápidamente en los años 1960 y 1970 en América del Sur; Argentina y Brasil en particular. De hecho, al banco le fue tan bien bajo los gobiernos fascistas de Perón en Argentina y de Franco en España que surgió de la crisis financiera del 1970 con un modelo de negocio de expansión a través de adquisición depredadora. Se aprovechó al máximo de su adhesión a la UE en el proceso. La familia Botín tenía cuentas secretas en Suiza abiertas en 1937 y descubiertas por las autoridades en 2010 La familia también usó un arreglo de 200 millones de Euros para apaciguar a las autoridades fiscales españolas.

Santander fue el escenario de mucha actividad nazi durante y después de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo los viajes submarinos en la costa entre Vigo y Santander para VIPs nazis en las operaciones “líneas de ratas” para escapar a Argentina. Se sabe que el jefe del MI16 de la Segunda Guerra Mundial, Sir Stewart Menzies, es conocido por haberse encontrado con el almirante Canaris, jefe de la mafia nazi durante la guerra en Santander, en un hotel que posteriormente compró Botín, el Hotel Real. El Banco de Santander financió las crecientes operaciones Gladio (falsas banderas). La formación Gladio fue organizada por el alto líder nazi Otto Skorzeny y su grupo Palladin en Alicante, España, a partir de la década de 1970.

http://www.taotv.org/2014/09/22/la-derrota-del-sionismo-es-una-certeza-matematica-y-negocian-su-rendicion/
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...