BUSCA, BUSCADOR

lunes, 15 de septiembre de 2014

MÉXICO grito: el VERDADERO dia de la INDEPENDENCIA febrero 1821 : NO el 16 septiembre 1810 LORENZO MEYER La celebración de la Independencia de México debería ser en febrero de 1821 cuando se consumó: Lorenzo Meyer

MÉXICO grito: el VERDADERO dia de la INDEPENDENCIA febrero 1821 : NO el 16 septiembre 1810 LORENZO MEYER
La celebración de la Independencia de México debería ser en febrero de 1821 cuando se consumó: Lorenzo Meyer

Indicó que había inconformidad en las clases altas y medias y no había la idea de una nación. México era un reino y la idea de una nación realmente se forma con la revolución mexicana y lo que tenemos que conmemorar es en las primeras horas del 16 cuando se hace el llamado público en el pueblo de Dolores y se le propone a la población el levantamiento, tomar el poder en nombre del Rey, no se atreven a llamar a la Independencia plena.





Abrazo de Acatempan
El abrazo de Acatempan es un suceso de la Historia de México ocurrido el 10 de febrero de 1821, en el que participaron Agustín de Iturbide, comandante en jefe del ejército del Virreinato de Nueva España (gobernado entonces por Juan Ruiz de Apodaca) y Vicente Guerrero, jefe de las fuerzas que peleaban por la Independencia de México. Este abrazo marcó la reconciliación entre las fuerzas virreinales (integradas mayoritariamente por criollos)2 y el ejército insurgente.


Plan de Iguala

El Plan de Iguala o Plan de Independencia de la América Septentrional, fue un pronunciamiento político proclamado por Agustín de Iturbide el 24 de febrero de 1821 en la ciudad de Iguala de la Independencia, Guerrero; en el cual se declaraba la Independencia de México.



.
LOS MEXICANOS GRITAN EN EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

NO ERA PENAL
Y
PEÑA NIETO CHINGA TU MADRE






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...