BUSCA, BUSCADOR

martes, 23 de septiembre de 2014

NO SOLTARON a SIMONOVIS: Diosdado Cabello video: Oposición quiere retomar diálogo luego de la medida dictada a Iván Simonovis

NO SOLTARON a SIMONOVIS: Diosdado Cabello: Oposición quiere retomar diálogo luego de la medida dictada a Iván Simonovis

Diosdado Cabello: Oposición quiere retomar diálogo luego de la medida dictada a Iván Simonovis
“Ahora sí quieren retomar el dialogo por la medida que le dieron a un señor que asesinó a un montón de gente. Los que se pararon en el dialogo fueron ellos mismos y que el que los llamó fue Nicolás Maduro desde que asumió la presidencia y jamás lo aceptaron con humildad”, aseveró el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
Cabello criticó que la oposición venezolana quiera retomar el diálogo convocado por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, luego de la medida de casa por cárcel dictada a Iván Simonovis, explicó el parlamentario durante sesión especial para conmemorar el Bicentenario del Manifiesto de Carúpano realizado este martes en el estado Sucre.
Indicó que dirigentes de oposición no pueden condicionar el diálogo de acuerdo a sus intereses.
“Ellos creen que son un condicionamiento para la Revolución, ni van a condicionar al Gobierno Revolucionario, ni al pueblo de Venezuela, no lo van a lograr”, agregó.
Maduro defenderá la Revolución Bolivariana ante la ONU
"Qué casualidad toda la campaña, recursos y dinero que se gasta en el mundo para que el compañero Nicolás Maduro no participara en la ONU y allá está el hijo de Chávez para llevar la voz de nuestro pueblo. Es impresionante los esfuerzo que hacen para crear una guerra contra nuestro pueblo", expresó Diosdado Cabello.
Señaló que el mandatario nacional tiene el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), pueblo venezolano y entes públicos del país para que en esta cita internacional Maduro lleve el mensaje de paz que impulsa y promueve el Gobierno Nacional y "defienda nuestra Revolución Bolivariana".

.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...