BUSCA, BUSCADOR

viernes, 5 de septiembre de 2014

NORBERT foto : huracán: NO TOCA TIERRA BCS TRAYECTORIA mapa imagen sólo lluvias torrenciales septiembre 2014

NORBERT foto : huracán: NO TOCA TIERRA BCS TRAYECTORIA mapa imagen sólo lluvias torrenciales  septiembre 2014




NO TOCA TIERRA EL OJO DEL HURACAN, TRAYECTORIA
(CNNMéxico) — El huracán Norbert, de categoría I, continuará provocando lluvias intensas en el occidente y noroeste de México, pero su trayectoria aún no tiene entrada a tierra, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la madrugada de este jueves, Norbert se encontraba a 230 kilómetros de la Isla Socorro, frente a las costas de Colima, con vientos máximos de hasta 155 kilómetros por hora. Se desplazaba lentamente hacia el noroeste, en paralelo a las costas mexicanas del Pacífico.

El pronóstico indica que para este jueves algunas regiones de Jalisco, Colima y Michoacán tendrán lluvias intensas, mientras que en Nayarit, Sinaloa, Baja California Sur y Durango serán muy fuertes. El oleaje para las costas del Pacífico será de dos a cuatro metros, advirtió el SMN.

“Se recomienda a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema en el Pacífico, extremar precauciones, a causa de las fuertes ráfagas de viento, y marea de tormenta con incremento en el nivel del mar hasta de un metro de altura por arriba de lo normal”, advirtió el SMN.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...