- - . KIKKA: CUBA derrota a ESTADOS UNIDOS eeuu usa: y seguirá derrotando el BLOQUEO ECONOMICO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 28 de octubre de 2014

CUBA derrota a ESTADOS UNIDOS eeuu usa: y seguirá derrotando el BLOQUEO ECONOMICO

CUBA derrota a ESTADOS UNIDOS eeuu usa: y seguirá derrotando el BLOQUEO ECONOMICO

Según un artículo del diario estadounidense The New York Times, los asesores del presidente Barack Obama están considerando cuánto progreso pueden lograr al ampliar lazos con Cuba. Allí mismo se denomina "política fallida" y se explica porqué "la administración estadounidense no debe seguir anclando la política exterior del país en un curso errado". teleSUR http://multimedia.telesurtv.net/



AHORA QUE CHINA Y RUSIA HACEN NEGOCIOS CON CUBA Y MITIGARÁ LA POBREZA IMPUESTA POR LOS GRINGOS Y EUROPEOS, YA QUIEREN HACER NEGOCIOS CON CUBA, LOS GOBIERNOS SOCIALISTAS HAN DERROTADO A LOS CAPITALISTAS DISOCIADOS.

DEBERÍAN MANDAR A TRIBUNALES A LOS SAQUEADORES GRINGOS Y EUROPEOS POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD CONTRA CUBA, Y NO LES IBA ALCANZAR PARA PAGAR 60 AÑOS DE ROBOS.


Declaración del Ministerio de Exteriores de Cuba sobre multa de Estados Unidos a BNP Paribas

2 DE JULIO DE 2014
El 30 de junio, los Departamentos del Tesoro y de Justicia de los Estados Unidos y el estado de Nueva York impusieron una multa récord de 8 970 millones de dólares al banco francés BNP Paribas, por no acatar los regímenes de sanciones unilaterales del gobierno norteamericano [estadounidense] contra diversos países. En el caso específico de Cuba, se acusa a esta institución bancaria, según el Fiscal General de Estados Unidos, Eric Holder, de haber «procesado miles de transacciones con entidades (...)

ZunZuneo aleteo de subversión enfocado a la juventud cubana

por AIN
2 DE JUNIO DE 2014
Por Dai Liem Lafá Armenteros Alas de pura subversión desplegó ZunZuneo, una operación secreta contra Cuba -financiada y dirigida por la Agencia de Estados Unidos para la Ayuda al Desarrollo (USAID)-, destinada a socavar al gobierno a través del ciberespacio, y enfocada a la juventud por su preferencia, interés y acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

SEMBRANDO LA PRIMAVERA VÍA SMS La exquisita discreción de la USAID y la Casa Blanca

por Sergio Alejandro Gómez
LA HABANA (CUBA) | 10 DE ABRIL DE 2014
Mientras la USAID sostiene que la creación de una «red social» destinada únicamente a usuarios cubanos no era parte de una operación clandestina contra Cuba, la Red Voltaire presenta a sus lectores un artículo publicado en La Habana por Sergio Alejandro Gómez. Este periodista cubano señala que, en el marco de lo que hasta la propia Casa Blanca ha querido presentar como «discreción», la USAID hizo todo lo posible por esconder el origen de su candorosa «red social» a todo el mundo, incluso a sus potenciales usuarios en Cuba.

El administrador de la USAID “no sabe” quién gasta el dinero de los contribuyentes

9 DE ABRIL DE 2014
El administrador de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) afirmó ante el Senado que no sabe de dónde salió la idea de crear de una «red social» destinada a provocar una revuelta en Cuba. Al ser interrogado sobre ese tema, el martes 8 de abril de 2014, en el subcomité del Senado para las Operaciones en el Exterior durante una audiencia sobre el presupuesto de la USAID, el administrador de esa agencia, Rajiv Shah (Ver foto), contradijo además las recientes revelaciones de la (...)

ENTREVISTA A ADRIANA PÉREZ O’CONNOR ONU: la detención de los cinco cubanos en Miami fue arbitraria

por Red Voltaire
27 DE MARZO DE 2014
Adriana Pérez O’Connor, la esposa de Gerardo Hernández, uno de los 5 cubanos que investigaban las conexiones de las facciones terroristas que operan contra Cuba desde Miami, con apoyo de Estados Unidos —país que dice luchar contra el terrorismo internacional—, ha pasado por Ginebra, sede del Consejo de Derechos Humanos de la ONU para recordar que la detención y encarcelamiento de estos cubanos es, según el Relator Especial de Naciones Unidas, una detención arbitraria por estar plagada de irregularidades.

EN OCASIÓN DEL DECESO DE NELSON MANDELA ¿Por qué ocultar la verdad sobre el apartheid?

por Fidel Castro Ruz
LA HABANA (CUBA) | 20 DE DICIEMBRE DE 2013
Durante algo más de una semana, numerosas personalidades y representantes de los Estados que en su momento clasificaron a los luchadores sudafricanos antiapartheid como terribles terroristas se esforzaron por hacer olvidar aquellas posiciones emitiendo ruidosas muestras de dolor por el deceso de Nelson Mandela. Desde La Habana, el ex presidente cubano Fidel Castro plantea oportunamente una pregunta que muchos preferirán no oír.

Clasificar a Cuba como terrorista, una insistente falacia

por AIN, Néstor Núñez
LA HABANA (CUBA) | 1RO DE ABRIL DE 2013
Por estos días varios órganos de prensa y entidades estadounidenses se han pronunciado contra la costumbre oficial de imponer a Cuba, año tras año, desde 1982, el calificativo de “estado patrocinador del terrorismo”.

Tratando de cambiar Cuba desde Washington

por Edmundo García
26 DE MARZO DE 2013
Su «vuelta al mundo en 80 días» ha conducido a la «bloguera» Yoani Sánchez a Estados Unidos, en el marco de una gira mundial financiada por desconocidos mecenas. O quizás no tan desconocidos, ya que en Washington DC fue recibida en el Capitolio, en la Casa Blanca y se presentó ante un selecto (o más bien seleccionado) auditorio en el CATO Institute. El periodista cubano residente en Miami Edmundo García, comenta la estancia de Yoani Sánchez en la capital estadounidense.

http://www.voltairenet.org/mot598.html?lang=es.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...