BUSCA, BUSCADOR

viernes, 3 de octubre de 2014

Respuesta de SEGOB a ESTUDIANTES IPN: SE CANCELA REGLAMENTO Y PLANES DE ESTUDIO SI AL PLIEGO PETITORIO IPN

IPN estudiantes: video completo OSORIO CHONG SEGOB RESPONDE el pliego: posición del movimiento estudiantil politecnico: 3 octubre 2014 fuera yolo, plan de estudios y reglamento

NUEVAS PETICIONES,
DENUNCIAN A LA PRENSA OLIGARCA MENTIROSA, DENUNCIAN INTENTO DE DESMOVILIZACIÓN
EN LA CARA DEL SECRETARIO dijeron 2 cosas
1º " no confiamos en el gobierno federal"
y 2º no venimos a vitorear al secretario porque es su trabajo atender las demandas.
y que hubo intentos de sabotear al movimiento estudiantil por parte de jose luis castro montifar

Once Noticias - Responde el Gobierno Federal a demandas de estudiantes politécnicos

NO HABRA REPRESALIAS
SE DEROGA EL NUEVO REGLAMENTO
SE RECONOCE LA CALIDAD EL NIVEL ACADEMICO,  SE CANCELAN LOS PLANES Y PROGRAMAS QUE SOLICITARON EN EL PLIEGO PETITORIO
FUERA YOLOXOCHITL YA PRESENTÓ RENUNCIA.
FUERA LA POLICIA BANCARIA pero se necesita un nuevo plan de seguridad.
SE INCREMENTARAN PRESUPUESTO pero no dijo cuanto ni cuando
SE PROHIBEN PENSIONES VITALICIAS A EX DIRECTORES
NO SE ACEPTAN INJERENCIAS EXTERNAS.

DEMANDAN AUDITORIA ANTES DE QUE VAYA LA YOLO



ESTOS CHAVOS SON BIEN AGUERRIDOS, EL MOVIMIENTO NO ES ARTIFICIAL, SI SE LOS QUERÍAN FREGAR Y SE DEFENDIERON. Y SI NO LOS CONVENCEN VAN A REGRESAR, NO PIDEN ATOLE, PIDEN EDUCACION LAICA GRATUITA de CALIDAD CIENTIFICA Y TECNOLÓGICA



.
PATEANDO A LA YOLO
¡¡¡ Y A ESTUDIAR AGUSTO CHAMACOS VALIENTES !!!

Respuesta de SEGOB a ESTUDIANTES IPN: SE CANCELA REGLAMENTO Y PLANES DE ESTUDIO SI AL PLIEGO PETITORIO IPN
PERO ESPERENSE AL VIDEO, EN LA CARA DE CHONG LE DIJERON QUE NO LE TIENEN CONFIANZA AL GOBIERNO FEDERAL EPN TRACALA.
Y ADEMÁS HICIERON NUEVA PETICION POR LOS ESTUDIANTES ASESINADOS Y DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA GUERRERO, EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DEL POLITECNICO ES REAL, LA DERECHA DECREPITA ANDA MUY ARDIDA DICIENDO QUE ES ARTIFICIAL. Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON UNOS MENTIROSOS DISTORSIONANDO LA VERDAD.


Segob: fuera la directora del IPN y se cancelan reglamento y nuevos planes de estudio

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La renuncia de Yoloxóchitl Bustamente, directora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la cancelación de los nuevos planes de estudio y del reglamento interno, anunció esta tarde el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong a estudiantes.

En respuesta, los politécnicos informaron que analizarán en asamblea la respuesta del gobierno federal y decidirán si la aceptan, aunque adelantaron que buscarán que se investiguen los manejos financieros que Bustamante operó desde la dirección del IPN.

Los estudiantes habían marchado desde el mediodía hacia Bucareli y allí, afuera de la Secretaría de Gobernación colocaron un templete desde donde Osorio Chong dio a conocer la posición oficial ante las protestas masivas de estudiantes de los últimos días.

Al iniciar su discurso, Osorio Chong dijo que reconocen el movimiento del Politécnico y que los alumnos han dado muestra de que se puede exigir con respeto.

Ausente el titular de la SEP, Emilio Chuayfett, aseguró que se cancelan los planes y programas que se plasmaban en el pliego petitorio.

“No puede ni debe tecnificarse la educación superior reduciendo con esto la excelencia de las escuelas de nivel medio superior y superior, por lo que la SEP anuncia que se cancelan los planes y programas que han solicitado en su pliego”, manifestó.

Dijo que se aumentarán los recursos que se destinan al IPN y que no habrá represalias contra los jóvenes que participan en el movimiento.

También adelantó que la Policía Bancaria dejará de prestar sus servicios dentro de los planteles y se prohibirán las pensiones vitalicias a los ex directores politécnicos.
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. mis respetos para esta generacion de estudiantes, su organizacion es admirable y su solidaridad es fantastica dan muestras para inspirar a los mexicanos a pelear, por nuestros derecho y soberania contra el tirano gobierno, ojala sigan asi con determinacion

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...