BUSCA, BUSCADOR

sábado, 1 de noviembre de 2014

ayotzinapa GOBERNADOR Rogelio Ortega estan VIVOS los 43 estudiantes y piden rescate: en que PINCHE PAIS y GOBIERNO PAGAN el RESCATE PARA RESCATAR SECUESTRADOS? solo el PRI NARCOPRI PRI-CRIMEN ORGANIZADO

ayotzinapa GOBERNADOR Rogelio Ortega estan VIVOS los 43 estudiantes y piden rescate: en que PINCHE PAIS y GOBIERNO PAGAN el RESCATE PARA RESCATAR SECUESTRADOS? solo el PRI NARCOPRI PRI-CRIMEN ORGANIZADO


SON ELLOS MISMOS LOS QUE HACEN TERRORISMOD DE ESTADO Y ENCIMA CAPITALZAN LAS GANANCIAS DEL CRIMEN ORGANIZADO
ES EL COLMO DEL CINISMO DE LA CLASE POLITICA CORRUPTA MEXICANA, en lugar de ir por ellos y ya, pinches lampreas corruptas. Y la noticia de los deportistas secuestrados igual la fabricaron como cortina de humo. ¿ahora los gobernantes pagan los rescates? NADIE LES CREE!



Gobernador de Guerrero deja entrever que piden rescate por normalistas

http://diario.mx/Nacional/2014-10-31_bc71ed07/gobernador-de-guerrero-deja-entrever-que-piden-rescate-por-normalistas/


Distrito Federal— El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, dejó entrever que los 43 normalistas de Ayotzinapa siguen con vida y que presuntamente permanecen secuestrados.

En una entrevista con la periodista Adela Micha, el mandatario dijo tener indicios de que los estudiantes desaparecidos desde hace 35 días continúan vivos y que están retenidos por un grupo que pide una “millonada” para liberarlos.


Ortega señaló que ha recibido evidencias de que los autores del secuestro son grupos “antisistema” que se oponen a cualquier diálogo.

Incluso, aseguró que el “gobierno” debe estar dispuesto a pagar por la liberación de los jóvenes que desaparecieron desde la noche del pasado 26 de septiembre.

También comentó que las autoridades estarían dispuestas a encontrar la forma de reunir el dinero que se solicita con tal de que los estudiantes sean liberados.

Según el gobernador interino, las pruebas con las que cuenta, le han sido entregadas por normalistas que han tratado de recopilar información sobre el paradero de sus compañeros.

Por su parte el director de la Agencia Criminal de la PGR, señaló que la dependencia no cuenta con registros de las evidencias que dice tener el gobernador.

Declaran mandos estatales

Por otra parte, la PGR interrogó, en calidad de testigos a Iñaky Blanco Cabrera, procurador General de Justicia de Guerrero y a Leonardo Vázquez Pérez, secretario de seguridad pública de la entidad.

Ambos funcionarios fueron cuestionados en torno a las declaraciones de Sidronio Casarrubias, líder de la organización “Guerreros Unidos”.

Tanto el procurador Blanco como el secretario Vázquez fueron implicados por Sidronio Casarrubias, como los funcionarios que recibieron sobornos de la organización delictiva “Los rojos” para infiltrar a miembros de ese grupo entre los normalistas en Iguala.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...