- - . KIKKA: la TIERRA es HUECA: pruebas y teoría un sol en el interior de la tierra: EL TOROIDE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 9 de noviembre de 2014

la TIERRA es HUECA: pruebas y teoría un sol en el interior de la tierra: EL TOROIDE

la TIERRA es HUECA: pruebas y teoría un sol en el interior de la tierra: EL TOROIDE

EL SOL NEGRO QUE NO SE PUEDE VER

YA NO SORPRENDE NADA, ESOS OLIGARCAS GENOCIDAS, OCULTAN MUCHOS CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS Y ELLOS MISMOS LOS VUELVEN "ESOTERICOS". LA COMUNIDAD CIENTIFICA INTERNACIONAL OLIGARCA YA ES UNA VERGÜENZA MUNDIAL.

Y QUE FUE DE ESO QUE DECÍAN: "la tierra es ligeramente achatada por los polos" QUE DECÍAN EN LA PRIMARIA. -A CUANTOS CIENTIFICOS HAN MATADO POR DECIR VERDADES, Y LOS INVENTORES QUE HAN ASESINADO LOS EMPRESARIOS ROCKEFELLER PARA QUE LA GENTE NO TENGA ENERGIA Y AGUA GRATIS.

LA TIERRA ES HUECA, LA TIERRA ES MIA, LA TIERRA ES DE TODOS Y LA TIERRA NO ES DE LOS ASESINOS DE DERECHA CAPITALISTA.

La Tierra Hueca, Nuevas y sorprendentes pruebas
Ha sido recientemente cuando los astrónomos chilenos del telescopio ALMA han descubierto y fotografiado por primera vez, un planeta en formación, la formación de dicho orbe, encaja perfectamente con la llamada teoría de la Tierra Hueca, en el siguiente video, hablamos de este descubrimiento sobre ello y os mostramos una animación 3D que hemos montado para explicaros esta teoría de las oquedades planetarias.
Asimismo, os mostramos una serie de ideas que nos surgen de ciertos datos que mostraba Edmund Halley e incluso un misterioso simbolismo que aparece en la tumba de Euler.
Esperamos que os guste.




.
EL SOL NEGRO imagen del El castillo de Wewelsbur
La "sala de los tenientes generales" ("Obergruppenführersaal") en la planta baja de la torre norte del castillo de Wewelsburg con el mosaico rueda solar de color verde oscuro ubicado en el suelo en el centro de la sala. Los arquitectos que rediseñaron el castillo durante la época nazi llamaron el eje de la torre norte el "Centro del Mundo". Desde 1991, de vez en cuando la incrustación de mármol ha sido llamado el "Sol Negro" - especialmente por autores de la derecha. Desde entonces, el mosaico se ha vinculado con conceptos esotéricos de un "Sol Negro", que han sido discutidos por los círculos neonazis desde los años de la posguerra.

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. La agua de mar es potable, es el mejor electrolito, es plasma sanguineo, es curativa, tiene todos los nutrientes. Cuantas vidas se han perdido en el mar por este engaño de las elites.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...