- - . KIKKA: Luna Nueva en SAGITARIO abundancia el STELLIUM estellium: 22 noviembre 2014 Astrologia y Horoscopo: jupiter y neptuno directo EXCESOS DISOLUCIÓN, ESPIAS, SEXO, CHISMES, OPTIMISMO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Luna Nueva en SAGITARIO abundancia el STELLIUM estellium: 22 noviembre 2014 Astrologia y Horoscopo: jupiter y neptuno directo EXCESOS DISOLUCIÓN, ESPIAS, SEXO, CHISMES, OPTIMISMO

Luna Nueva en SAGITARIO abundancia el STELLIUM estellium: 22 noviembre 2014 #Astrologia y #Horoscopo:  jupiter y neptuno directo EXCESOS DISOLUCIÓN, ESPIAS, SEXO, CHISMES, OPTIMISMO #ASTROLOGÍA #HOROSCOPO

EL ESTELLIUM O ESTELIO: cuando hay 3 o más planetas en una sola casa o signo se experimenta confusión en la vida personal, por ejemplo: cuando estudias ingeniería y acabas siendo doctor. Pero es cosa buena porque eres todo lo que has aprendido. Siempre se juzga la triple conjunción dependiendo los grados que ocupan los planetas, el planeta que ocupa el grado mayor es el planeta dominante. por ejemplo: sol y luna en el grado 0º de sagitario y venus en el grado 7º de sagitario, venus ocupa el grado mayor y es la que lleva el mando: armonía atracción y relaciones sociales: por lo tanto podemos decir que a Mexico le toca ser muy popular, las relaciones comerciales y personales que llegan "solas" porque hay interés de los extranjeros en viajar a nuestro país (el regente de la casa 7 se encuentra en la casa 1) lo malo es que ya sabemos que Mexico es numero 1 en turismo sexual, narcotráfico y saqueo de bienes nacionales.

EL FENIX RENACE DE LAS CENIZAS
LAS CREENCIAS, UNICORNIOS Y PEGASOS. 
SAGITARIANOS, JUPITER ESTÁ EN LEO, TIEMPO DE LEGADOS Y CREENCIAS, PERO ENCONTRONAZO CON LA REALIDAD. CHOQUES.

Sagitario no cree en nada hasta que obtiene la explicación, en acorde al tiempo de la luna nueva en Sagitario, explico los conceptos astrológicos, son tiempos de clases y cátedras, educación y aprendizaje. Análisis de los aspectos y posiciones planetarias. Si se aburren siempre están los monitos y los comics.

ASI TERMINA Y ASI COMIENZA UN NUEVO CICLO LUNAR PARA MEXICO. ataque feroz de NECIOS, TERCOS por un lado, y por el otro lado OBTUSOS, LERDOS, TORPES, trabados en discusiones y polémicas.  Pero con la oportunidad de ser prudente, reflexionen. Piensen 2 veces antes de hacer las cosas. La expansión está a la mano, nomás hay que apaciguarse. "Con calma y nos amanecemos". RIQUEZA PARA PARTIRSE DE RISA. ¿Entienden?

LA RESPONSABILIDAD DE LOS RICOS, CULPABLES Y PERPETRADORES: no hay nada peor que un rico religioso en el poder político, dios no existe, los ricos asesinan a los pobres.

Excesos, Disoluciones, filtraciones, compra venta de secretos, sexo por secretos o secretos por sexo. DISOLUCIÓN DE FRONTERAS Y LIMITES, muros derribados, México sin soberanía nacional. El VIOLADOR VIOLADO y el cazador cazado. Neptuno directo. Fotos y Videos filtrados, CACERÍA DE PSICOPATAS, ESPIAS Y MAFIOSOS, asesinatos por religión y fanatismo, fundamentalistas, fanáticos religiosos embrutecidos.



FIN DEL CICLO DE LA LUNA NUEVA EN ESCORPIO Y COMIENZO DE UN NUEVO CICLO QUE DURA UN MES EN SAGITARIO: Luna nueva es el sol conjunción luna partíl CAZIMI  , en el 0º de sagitario. El regente es Jupiter y se encuentra en la casa 10, MC significa honores y buena reputación. la luna nueva en la casa 1, representa el territorio nacional, es probable que después de los muertos desenterrados en Iguala, lo que sigue es un gasto enorme en promoción del TURISMO y las vacaciones, pero no bajan los precios, la inflación sigue por el aumento a la gasolina.

En la luna nueva de escorpio el regente del stellium o estelio en la casa 8 se encontraba en la casa 10: "los muertos fuera de sus tumbas, a la vista del público", vimos el desentierro de cientos de cadáveres de fosas clandestinas.

FELIZ CUMPLEAÑOS A SAGITARIO !


ATENCIÓN:
Sagitario, Virgo, Geminis y Piscis hay sobrecarga de energía JUPITER-NEPTUNO Va a estar movido, surtido y divertido. Mucho Movimiento, gasto de energía, CONFLICTOS INTERNOS, trabajar en la raíces que no vemos, el origen de sus raíces. Asuntos de sanación del pasado o la sanción de los ancestros, la frase ñoña sería: "
las deudas del padre son las deudas de hijo". es decir:  Conocer el pasado para no repetirlo.
LA RISA ES LA RIQUEZA: ¿Entienden?



SAGITARIO ES EL CENTAURO O EL ARQUERO:

  • ALEGRÍA
  • FÍN DEL OTOÑO
  • FIESTAS, CELEBRACIONES
  • EDUCACIÓN SUPERIOR
  • LO EXTRANJERO
  • RELIGIÓN
  • FILOSOFÍAS
  • SERMONES REGAÑONES regañar reprender sermonear PREDICADORES Y PROFETAS
  • OPTIMISMO
  • PUBLICACIONES
  • LA CASA DEL PADRE, UNIVERSIDADES, SUPREMA CORTE.
  • ACADÉMICOS Y CATEDRATICOS
  • LA PURIFICACIÓN COMO LUJO, LA PUREZA ES LA RIQUEZA.
  • ENCONTRONAZOS, CONFRONTACIONES.
  • En negativo: LA ARISTOCRACIA O LOS RICOS IRRESPONSABLES, SARCASTICOS Y BOCAZAS
  • SIN CEREBRO HEDONISTA, BRONCO, MATA-CHISTES, DESBOCADO, Y LUEGO OFENDIDO.
  • PERDIDO DE BOCA A LOS PIES, HASTA QUE SE INSERTA EL PIE EN LA BOCA.
  • PATOTAS Y BOCOTA QUE TODO ROMPE. XD
  • Sagitario es, alegre, descreído, escéptico, fanático, poco analitico, entiende por medio de la intuición y la observación, palabra clave "YO VEO",  es el viajero excursionista, explorador, mochilero, se ríe fuerte y a su modo, es activo o deportista, Sagitario el sanador herido, no es que tenga salud frágil es que drena toda su energía siendo impulsivo y desbocado, en su inconciente están los deseos y pasiones y en su conciente está la voluntad y la libertad, por eso es irreverente, ofensivo, sin tacto y no le interesan los detalles. Sagitario es auto expresivo, de pensamiento positivo, amiguero, hasta que aflora el psicópata interior y "mata" a sus amigos. Sagitario si no hace fiesta se enferma, virgo si no trabaja se enferma, geminis si no fastidia a virgo y a sagitario, no funciona, y Piscis nunca se enteró de que hubo una masacre. (signos mutables adaptables).
  • SALUD: cuidar EL HIGADO, INTOXICACIONES, RONCHAS Y COMEZÓN, EL NERVIO VAGO: ATAQUES DE HIPO: SISTEMA NERVIOSO: SÍNTOMAS PSICOSOMÁTICOS Y LAS CADERAS.
"No siempre digo algo estúpido, pero cuando lo hago, sigo hablando hasta hacerlo peor".

Neptuno: precaución con LOS PIES, los fármacos, petróleo, aceites, sustancias embriagantes y estupefacientes, tóxicos y venenos.

Observemos: oportunidad para ver que sucede con las cuadraturas de JUPITER y NEPTUNO expansión, disolución, planetas de elemento agua y éter, emociones e imágenes contemplación, excesos  y atomización.
LA GENTE EN MOVIMIENTO, MUCHA GENTE EN LAS CALLES DE AQUÍ PARA ALLÁ: ¿LA AYUDA VIENE EN CAMINO O ES UNA EUTANASIA ASISTIDA? MIEDO ME DA CUANDO LOS EXTRANJEROS NOS QUIEREN AYUDAR Con esos amigos para que quiero enemigos. La ayuda la cobran cara. (venus regente de la casa 7 (socios) en la casa 1) marte regente del ascendente en la casa 2 GUERRA POR EL DINERO,  COMPRAS CONSUMISMO, LA GENTE GASTA PERO NO AHORRA. DINERO QUE LLEGA POR ESPECULACIONES, NEGOCIOS DE LA BOLSA DE VALORES. SE DESFONDA LA CANASTA O LOS RICOS EMPIEZAN A REPARTIR SOBORNOS. A EPN SE LE DESHACE  EL PAIS ENTRE LOS DEDOS. SE REVENTÓ LA BURBUJA. EXCESOS DE TODO TIPO HASTA QUE REVIENTA.

ASCENDENTE ESCORPIO, SOL Y LUNA EN SAGITARIO
CARTA ASTRAL FIJA, AC en escorpio, DC en tauro, IC en acuario, MC en leo,
DIURNA: sol bajo el horizonte en el primer cuadrante: PERSEVERANCIA Y RESISTENCIA
planeta regente MARTE
planetas dominantes en recepción mutua Marte, júpiter, sol, saturno, Plutón y Neptuno

El cumpleaños de México, 104 años.
20 DE NOVIEMBRE DE 1910 REVOLUCIÓN SOLAR DE MEXICO, SU CUMPLEAÑOS 104, MX RS revolucionsolar14 CARTA NATAL DE MÉXICO 1910
Se va Saturno de Escorpio y regresa hasta dentro de 29 años, así se despide de México: con un stellium grupo de 5 planetas en el MC del País, con el regente (marte) de la casa 10 situado en la casa 12, Los extranjeros nos ven como "un Pais que se acabó" Y "un país de corruptos", el PRI se lo acabó, la derecha oligarca usurpadora acabó con el gobierno, peña nieto es un cadáver político que está con respirador y conectado a la maquina resucitadora para que dure los 4 años que le restan, a EPN ni lo tiran ni renuncia. Lo que sigue es que nos gobierne sin pudor y públicamente el presidente de Estados Unidos, somos el nuevo "Puerto rico".  México Líder mundial en rescatar a la derecha capitalista. No falta la gente que hace negocio con los muertos de Mexico. El sol queda en la casa 4 en la revolución solar, el presidente títere feliz en su casa de 7 millones de dólares, el pueblo en las calles, endeudado, recortado, asesinado y esclavizado, Marte cuadratura Luna. Un Mexico atomizado, exiliado y devastado.  A ver, ¿Cuántos le pedirán ayuda a Vladimir Putin? (neptuno directo) UNA MUJER FELIZ: ES UN HOMBRE RICO ¿Entienden?

Luna nueva en sagitario, se recomienda prudencia y sentido común.


LOS PLANETAS EN DOMICILIO SON UNA FORTUNA PORQUE LA ENERGÍA DEL PLANETA SE MANIFIESTA CON ORDEN, SIN INTERFERENCIAS, EL PLANETA EN CUESTION ES FUERTE Y LIBRE DE EXPRESAR SU SIGNIFICADO, SIN TANTO "BERRINCHE" NI AFLIGIDOS : La flecha de doble punta indica que hay un intercambio de signos para que cada planeta quede en su propio signo regente.
  • Neptuno en piscis: el éter y las aguas bastas, contemplación, visión y conexión. 
  • Marte en Escorpio: camuflaje y armas, acción e investigación.
  • Saturno en capricornio: la cabra en su montaña, escalar, ambición, buen administrador, lider.
  • Sol en Leo: el padre y el poder de brillar, el ego, fuerte autoestima.
  • Jupiter en Sagitario: libertad, información conocimiento, filosofías e imprudencia.
  • Plutón en Escorpio: temblor y conmoción, lo secretivo, el poder, la intensidad.

LAS CUADRATURAS QUE FORMAN EL STELLIUM CON NEPTUNO Y JUPITER PRODUCE FRICCIÓN, MOVIMIENTO, TRABAJO, EXPANSION jupiter, Y DISOLUCIÓN Neptuno.
INFLAMACIÓN, INTOXICACIONES, (ronchas y comezón)

  • Stellium en signos cardinales aries, cancer, libra, capricornio: pioneros, comienzan, inician, emprenden, mandan, liderean.
  • Stellium en signos fijos tauro, leo, escorpio, acuario: resistencia, conservan, acumulan, no cambian, son cautos.
  • Stellium en signos mutables geminis, virgo, sagitario piscis: discriminan y clasifican, cambian con facilidad.


https://luna nueva sagitario 22noviembre2014
Cuando los planetas están en conjunción a los ejes, AC ascendente el Este, DC descendente el Oeste, IC bajo cielo el Sur, MC medio cielo el Norte, ellos manifiestan su energía con fuerza.

SATURNO está en el AC : RENOVACIÓN Y NUEVA VIDA : SATURNO en el MC: AUTORIDAD Y GOBIERNO: saturno conjunción sol: la dura realidad, depresiones, dolor, responsabilidad.

MUY COMPLICADOS ASPECTOS, EFECTOS NOCIVOS PARA LOS MAFIOSOS EN EL PODER, VOY A TRATAR DE CLASIFICARLOS UNO POR UNO Y LUEGO LAS CONCLUSIONES:

Los Personajes: El SOL es presidente, padre, jefe o jefa, gobernante, LUNA son las madres sabias, maestras, las multitudes, VENUS son las mujeres y los socios comerciales (venus regente de la casa 7), también los enemigos o adversarios, MARTE los policías, militares, cirujanos, deportistas e ingenieros, JUPITER los ricos, los profesores, la aristocracia, SATURNO los políticos, la oposición política al gobierno en turno,  MERCURIO, los niños, los estudiantes, los comerciantes, los artesanos y los ladrones. NEPTUNO idealistas, chamanes, brujos, místicos y los borrachos, URANO los revolucionarios, los científicos, los locos, PLUTÓN los poderosos, las mafias, los corruptos, los que están de tras de las conspiraciones, los incógnitos, y los ignorados.


MARTE CUADRATURA NODOS SUR Y NORTE en el eje libra-aries, asuntos del pasado que afectan el futuro: ASUNTOS DE DERECHOS HUMANOS: injusticias que afectan el futuro.

CASAS 4 Y 10 eje virgo piscis INTERCEPTADOS: falta de gobierno, falta de liderazgo, falta de autoridad, anarquía, desgobierno, reputación a prueba, desconfianza, dificultad para obtener resultados en el hogar y la profesión.

RECEPCIÓN MUTUA MARTE-SATURNO
RECEPCION MUTUA SOL-JUPITER
RECEPCIÓN MUTUA MARTE-PLUTÓN Recepción mutua es el intercambio de lugares por los planetas con el fin de ocupar su propio domicilio, y un planeta en domicilio ya es afortunado, fuerte y cancela los efectos "malignos". perjudiciales o negativos, de estar en exilio en caída o peregrino. La recepción mutua puede ser por casas y por signos, directa o mixta, entre regencias o exaltaciones. ORDEN Y FORTUNA.

EL STELLIUM o estelio
Conjunción Mercurio, Saturno, Luna, Sol, Venus, el Stellium en la casa 1 (asc AC) grupo de planetas regido por un solo planeta, en éste caso al stellium lo rige Júpiter, y determina todos los asuntos de la carta astral, dinero, protección, creatividad y salud, Jupiter es expansión, conocimientos, significador de niños, bebés,  alimentos y riqueza.  El stellium se forma con un mínimo de 3 o 4 planetas. En el caso de hoy, nuestro stellium de 5 planetas, trabaja con los objetivos jupiterianos afecta en asuntos de casa, reputación, salud y comunidad,  Mexico un país de corruptos matando a sus ciudadanos, Mexico un país saqueado por los ricos extranjeros. Un Mexico de gente pobre en resistencia y un Mexico de gente rica que no les importa la vida de los pobres. La IDENTIDAD del MEXICANO a prueba: el rico no enfrenta a la justicia y a los pobres les toca todo el peso de la ley, aunque sean inocentes. El mexicano de clase media es malinchista, elitista racista con los indígenas. Los extranjeros se frotan las manos para adueñarse de México aunque la tierra ya esté maldita. Aquí gobierna la derecha gringa y europea, ya no tenemos Patria ni libertad. Imposición de Culturas Extranjeras.

Luna, regente de la casa 9 en la casa 1 : cultura y conocimientos del extranjero.
Sol regente de la casa 10 en la casa 1: profesión reputación, vitalidad, salud, viabilidad.
Júpiter regente de la casa 2 en la casa 9: Mexicanos que viajan al extranjero, Migraciónvalores de todo tipo, valores financieros, valores filosóficos, valores familiares, valores tecnológicos, asuntos relacionados con riqueza, fortuna material, espiritual, religiosa, intelectual, legados, postulados, titulaciones, Sacerdotes, Abogados, Jueces en el juzgado, el Aerópago. La suprema corte.
Todo eso no fue gratis, la traición a la Patria es el precio.

Neptuno cuadraturas con Sol, luna venus y saturno: DISOLUCIONES, DESPRENDIMIENTOS, SEPARACIONES CON TENDENCIA A IDEALIZAR . Hace 600 años nos engañaron los españoles con espejos a cambio de oro.
Júpiter cuadraturas con sol, luna, mercurio y saturno: EXCESOS, GASTOS, EXAGERACIONES.
Saturno conjunción sol, luna, y mercurio: INTELIGENCIA y MENTE abrumada por los desequilibrios entre excesos y carencias: comportamiento bipolar, de la risa al llanto, emociones extremas, falta de prudencia y desesperanza seguida por un optimismo absoluto, exageraciones de todo tipo,  fundamentalismos irracionales, poca reflexión y mucha actitud impulsiva.

Neptuno directo, Urano retrogrado, TODOS los planetas están directos excepto Urano. la energía retrograda se dirige hacia el interior, trabajo personal interior introspección, reflexión para obtener conciencia. Planeta directo: La energía directa se dirige hacia el trabajo externo de la vida diaria, sin reflexión, es automática, es acción inconciente. 


https://MAPA_luna_nueva_SAGITARIO-22-11-2014mx
JUPITER EN EL MEDIO CIELO INDICA BUENA REPUTACIÓN, Y OCURRE SOBRE JALISCO, COLIMA, NAYARIT,  SINALOA, SONORA, CHIHUAHUA, COAHUILA, DURANGO. TAL VEZ LOS RICOS AHÍ COMIENCEN A REPARTIR DINERO: LOS RICOS OCUPADOS EN EXPLOTAR RIQUEZAS Y SOBORNAR GOBIERNOS.

PAZ, SI PUES, TENDREMOS PAZ Y ARMONÍA PERO LOS SAQUEADORES NOS ESTAFAN.
PEÑA NIETO SI COMPRÓ LA PRESIDENCIA TENDRÁ QUE COMPRAR LA PAZ
LA PREGUNTA ES
¿CUANTO VALE LA DIGNIDAD DEL MEXICANO CLASEMEDIA TRAIDOR? 
----------------
MITOLOGÍA DE MERCURIO O HERMES 
(mercurio es : niños, hermanos, estudiantes, maestros, comerciantes y ladrones)El dios de los caminos, el mensajero de los dioses, el único que sale y entra del inframundo, hijo de Zeus y Maia, hermano de Apolo, niño inteligente, feliz, mentiroso y ladrón de ganado. Deidad hiper sexuada con habilidades para salud y la medicina. Hermes no murió, fue desterrado, exiliado en la tierra,  es inmortal está condenado a vivir sin descansar, hiperactivo, siempre ocupado. Zeus lo llamó de su exilio en la tierra de regreso al Olimpo porque le hacían falta sus servicios.
¿QUE ONDA CON MERCURIO? Mercurio es dominante, atentos a resultados inesperados

-LOS MUERTOS EN EL EXTRANJERO: (mercurio regente de la 8 en la 12 muy cerca del ascendente) 
-LO QUE ESCONDEN BAJO DE LA CAMA,
-SECRETOS EXPUESTOS
-ESTUDIANTES RICOS, SI TANTO LES GUSTA GRINGOLANDIA, SE QUEDAN EN GRINGOLANDIA.
-FONDOS BUITRES EN MEXICO: dinero que se pierde por cláusulas legales.
-DEUDAS: LOS BANQUEROS ASALTAN A MOROSOS.
-LO QUE ES MALO SE REVIERTE Y SE CONVIERTE EN COSA NO TAN MALA, -DE LA ESTAFA A LA MALDICIÓN PARA LOS DELINCUENTES.

EN EL CASO DE LOS 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOS: ¿LOS MUCHACHOS MUERTOS O EXILIADOS O ENTERRADOS FUERA DEL PAIS?

La rutina de los ricos es "matar campesinos y robarles sus tierras" se convirtió en maldición para los oligarcas, RICOS QUE SE MATAN ENTRE ELLOS PARA ROBARSE SUS RIQUEZAS "EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE". Mercurio regente de la casa 8 situado en la casa 12: se revierte la infortuna en fortuna para los desvalidos, convirtiéndose en maldición para los poderosos del dinero.

EL STELLIUM: MERCURIO-SATURNO-VENUS CON LUNA NUEVA PARA CADA SIGNO HOROSCOPOS: Las personas que tengan planetas en los primeros 5 grados de cada signo pongan atención a la expansión, no vayan a "exagerar".

  1. SAGITARIO: casa 1: Personalidad más grande que la vida: como el caballo que quiere salir corriendo pero es carrera de obstáculos: Se Toman riesgos innecesarios, irse de boca contra la pared, se recomienda prudencia. Vitalidad: excesiva actividad que puede perjudicar la salud. Tu felicidad es el deporte.
  2. CAPRICORNIO: casa 12: Falta de tacto y poco práctico, Poder y dinero pero mucha ansiedad, empieza por lo más fácil y con un paso a la vez. Dormir como torbellino, te puedes caer de la cama. Poderosa y pesada personalidad. Manipulador e insoportable. Tu felicidad es la comodidad.
  3. ACUARIO: casa 11: Imposición de sus ideales a los amigos, Si no te gusta lo que ves, siempre puedes desaparecer, pero esta vez pondera las pérdidas y la ganancias, hay más ganancias a largo plazo. Amigos extranjeros. Tu felicidad es la información.
  4. PISCIS: casa 10: Reconocimientos y autoridad: Vas con todo, a toda marcha, si te duermes te lo pierdes, es el tiempo de demostrar tus capacidades. Profesión e imagen pública. Tu felicidad es la privacidad y la casa.
  5. ARIES: casa 9: Viajes: Capacitación y aprendizaje, renovar horizontes, coopera con tu grupo, y revisa documentos legales. Nuevas Creencias, Confusión de creencias e ideas falsas o ideas que se desmoronan. Tu felicidad es la autoestima.
  6. TAURO: casa 8: Sentirse atraído sexualmente a obstinados, santurrones, golpeadores, fanáticos. Un enfoque alegre y generoso con el sexo, Hiper sensibilidad, dolores de huesos, y eventos repentinos, ten a la mano botiquín y medidas de seguridad, estar preparado para algunos cambios bruscos. Tu felicidad estan en los detalles.
  7. GEMINIS: casa 7: Tiempo de hacer compromisos a largo plazo, poner orden en todo con socios, pareja y adversarios. Un cónyuge o pareja religiosa, enfrentamientos con fanáticos religiosos, encontronazos con mucho sentido del humor, o enfrentamientos tontos sin sentido común. Tu felicidad es la armonía y la justicia.
  8. CANCER: casa 6: Tiempo de Sanear todos los disparates y locuras que dejaste regadas por todos lados, los obstáculos se van como por arte de magia, si es que tienes sentido común, rutinas religiosas, rituales. Las dietas que expanden la mente. Romper las limitaciones en las rutinas de salud y la dieta. Nueva mascota, nueva responsabilidad. Tu felicidad son los secretos.
  9. LEO: casa 5: Tiempo de salir a presumir, creatividad, diversión y auto-expresión, popular y carismático. viajar por diversión y placer. Tu felicidad es la risa a carcajadas.
  10. VIRGO: casa 4: Vivir en el extranjero o Una familia divertida, o Una familia religiosa, o Una familia de eruditos o una familia de brutos sin tacto que se golpean. Cosas nuevas llegan a tu casa, la felicidad del trabajo y en lo privado, todo lo que habías soñado, demasiado bueno para ser verdad. Tu felicidad es el orden.
  11. LIBRA: casa 3: Escribir, hablar, pensar y aprender: tiempo de expandir la mente, diseño, armonía, amigos, vecinos y comercio. Ideas confusas al principio, cuidado con cortes y quemaduras. en un par días se aclaran las ideas. Tu felicidad es lo muy original y futurista.
  12. ESCORPIO: casa 2: Ingresos por ser tonto y divertido  De todo como en botica, asuntos con mujeres traen cosas muy buenas: Ganarse la vida mediante la realización de la comedia. La felicidad trae riqueza y ganancias financieras, si fueras sagitario te diría "bájale 2 rayitas a lo tenebroso", pero en tu caso escorpio, súbele 2 a la pasión que es tu felicidad,  piensa que la risa es dinero. Y si no tienes sentido del humor pos ya te chingaste LOL XD Nocheto nocheto, ...ríete mucho y buen provecho.  :D Tu felicidad es la contemplación y la pasión.
¿ENTENDIERON?


.






SAGITARIO EN MUSICA: Shirley Bassey - History Repeating with Propellerheads
The word is about
There's something evolving
Whatever may come
The world keeps revolving

They say the next big thing is here
That the revolution's near
But to me, it seems quite clear
That's it's all just a little bit of history repeating

The newspapers shout
A new style is growing
But it don't know
If it's coming or going

There is fashion, there is fad
Some is good, some is bad
And the joke is rather sad
That it's all just a little bit of history repeating

And I've seen it before
And I'll see it again
Yes, I've seen it before
Just little bits of history repeating

Some people won't dance
If they don't know who's singing
Why ask your head
It's your hips that are swinging

Life's for us to enjoy
Woman, man, girl and boy
Feel the pain, feel the joy
Aside set the little bits of history repeating

Just little bits of history repeating

And I've seen it before
And I'll see it again
Yes, I've seen it before
Just little bits of history repeating
Shirley Bassey - History Repeating (with Propellerheads) Lyrics
http://www.songlyrics.com/shirley-bassey/history-repeating-with-propellerheads-lyrics/



LA FELICIDAD  Y LA RISA ES LA ABUNDANCIA

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...