BUSCA, BUSCADOR

jueves, 27 de noviembre de 2014

mentir y verdad en Astrologia ¿cómo MIENTE EPN?: las MENTIRAS del ESTADO peña nieto: DEMAGOGIA EPN las mentiras o mentir en Astrología

mentir y verdad en Astrologia ¿cómo MIENTE EPN?: las MENTIRAS del ESTADO peña nieto: DEMAGOGIA EPN las mentiras o mentir en Astrología

LAS MENTIRAS  Y LA DEMAGOGIA DE PEÑA NIETO
Ya vimos que los políticos son mentirosos de profesión, y lo hacen para no perder el poder.

Una frase del actor STAR TREK Sulu George Takei dijo:
"si lo niega el Estado entonces es verdad"

Ya sabemos que EPN miente, pero no aguanté las ganas de saber cómo estaban los planetas mientras peña nieto daba su mensaje demagogo a los mexicanos, su nueva reforma a las policías y su reparto de dinero a los 3 estados con más pobres, por ordenes de EE.UU. Compró la presidencia, ahora compra la paz.

Lo vi por tv abierta y con el reloj enfrente para que no se me escaparan ni los segundos, el evento se empezó a transmitir a la 12:10 pm pero comenzó a hablar a las 12:18 pm porque cantaron el himno nacional y terminó de hablar a las 12:46 pm

Primero:
HAY GENTE QUE SON MAQUINAS DE MENTIRAS
Mercurio es netamente mentiroso, su mitología es la más clara. Mercurio recién nacido se robó el ganado de Apolo y en su cara le dijo que no podía ser un ladrón porque estaba recién nacido.
Neptuno es confusión y engaño, Es el dios que se le atribuye el embrujo o el hechizo, como no tenía autoestima violaba a las mujeres que le gustaban engañándolas, era cobarde le daba miedo que lo imputaran y lo reconocieran. Se evade y se confunde.
Hablar de más, hablar por hablar y mentir por complusión. Hay gente que miente por costumbre y todo el tiempo.

TENER A NEPTUNO, MERCURIO EN EL ASCENDENTE, EN OPOSICIÓN O EN CUADRATURA, PUEDEN SER: IMPRECISIONES, FALSEDADES, CONFUSIONES, ERRORES IRREALIDADES O DE A TIRO MENTIRAS.

 Y hay gente que no miente, hay que ser justos:
TAMBIEN HAY GENTE MAQUINAS DE LA VERDAD gente que sabe cuando le mienten
muchas veces las cuadraturas con mercurio impiden hablar, hay gente que no puede mentir por ejemplo: Saturno cuadratura Mercurio, Plutón cuadratura Mercurio, no pueden hablar o tienen muy mal humor, pesimismo, son muy callados, mal carácter.

"Con Mercurio/Plutón no se puede guardar lo que se piensa, hace mucho daño, sea bueno o malo, por eso la escritura fue mi mejor aliada". astrologia gente de astrologia

Algunos astrologos dicen que tener planetas maleficos en cuadratura bloquean los malos efectos dependiendo de las casas donde se encuentren. Las casas 6, 8, y 12 son "maléficas" sus regentes intercambiando posiciones en esas mismas casa 6, 8, y 12, pueden cancelar sus malos efectos, en astrología védica se le llama Viparita raja yoga, wikipedia.org/Viparita_Raja_yoga
Una especie de menos por menos igual a más (-)x(-)=(+) como en matemáticas, negativo por negativo igual a positivo.

URANO es el planeta de la verdad, JUPITER también es violador pero no puede mentir, SATURNO es un maestro muy severo, es asesino pero es radical, la muerte no es mentira.

TODO DEPENDE DEL CONOCIMIENTO PREVIO DE LA PERSONA. NO TODAS LAS PERSONAS SON MENTIROSAS, HAY GENTE PENSANTE.

CONOCIENDO AL GOBIERNO MEXICANO, A SUS POLITICOS Y A PEÑA NIETO ASI QUEDÓ LA CARTA ASTRAL DEL DISCURSO DEMAGOGIA

ASI COMENZÓ EPN CON SUS MENTIRAS 12:18:21 PM
http://LAS MENTIRAS DE EPN ver imagen + grande

Y ASI TERMINÓ DE HABLAR 12:46:42 PM

RECUERDE QUE EL QUE HABLA ES EPN:  
NEPTUNO EN EL ASCENDENTE el engaño, el estafador, el mareador, el borracho, el aturdido, el evasor,
NEPTUNO CUADRATURA MERCURIO: disolución de las palabras y los actos, No cumple.
NEPTUNO CUADRATURA SOL: disolución de la autoridad, ausencia de autoridad
Marte siendo el regente se escorpio, el signo de lo que tu "escondes" ya no estaba en la casa 12, la casa de "lo que los demás nos esconden" por unos cuantos minutos ya NO se formó el dichoso Viparita raja Yoga porque escorpio a esa hora, era la casa 9, no la 8. 

Mercurio en la casa 9 en Escorpio: Los estudiantes tienen que aparecer: Venus regente de la casa 8 en la casa 10.


IMPORTANTE: Neptuno está en Piscis (es bueno), los niños que nazcan con esta configuración, serán poetas, escritores, artistas bailarines o músicos con tremenda imaginación y creatividad, son muy sensibles, espirituales y compasivos, se enamoran del amor y serán afectos a la dulzura, y a la introversión por eso es importante enseñarles a decir la verdad cuando se sientan melancólicos y desesperanzados. Hay que enseñarles a salir de la ansiedad.


YA SÉ QUE NO SE NECESITA ASTROLOGÍA PARA SABER QUE PEÑA NIETO MIENTE,  -PERO QUE RECANIJA COINCIDENCIA QUE NEPTUNO ESTÉ EN EL ASCENDENTE HACIENDO CUADRATURA CON MERCURIO.
Mensaje a la Nación: Por un México en Paz con Justicia, Unidad y Desarrollo


-----------

PEÑA NIETO ES CANCER, LUNA: VIRGO-LEO, ASCENDENTE: LIBRA hagan sus cuentas.


¿Como mienten los signos?

En Astrología, todos los signos mienten, o pueden llegar a hacerlo, y distinguimos la mentira en función de la clasificación terciaria de los signos, a saber, mutables, fijos y cardinales. Y en función de eso la mentira se manifiesta de diferentes formas:

- Mutables ( virgo, piscis, sagitario, géminis ) : cuando mienten estos signos lo hacen de forma sutil, despistada, como quien no quiere la cosa, y cuando se descubre la mentira ( que suele ser más pronto que tarde) suele doler al que la recibe con más motivo porque parecen mentiras inofensivas pero que han hecho variar los acontecimientos tontamente y sin razón aparente, creando mucha confusión y no sirviendo para nada útil.

- signos fijos ( escorpio, tauro, acuario, leo) estos signos cuando mienten son muy convincentes, de tal forma que la mentira puede perdurar siglos y nadie saberlo, por eso parece que nunca mienten, y de hecho es dificil pillarles en una mentira, pero si se descubre la mentira, puede ser una mentira dolosa, o que ha podido “ hacer sufrir a la que la padece” durante mucho tiempo.

- Signos cardinales: libra, aries, capricornio, cáncer : estos signos cuando mienten lo hacen para conseguir objetivos de forma rápida y concisa, lo hacen al momento, sin haberlo maquinado anteriormente, son claros y concretos en la mentira y a veces parece que lo que dicen son verdades como puños, luego de haber mentido, pareciera que incluso se olvidan de haberlo hecho, y ellos mismos creen que nunca lo han hecho.

Así que, en definitiva, suele " parecer" que los signos mutables mienten más, esos signos en astrología clásica están asociados a mercurio / júpiter, que es la palabra concreta / abstracta, pero las mentiras de los otros signos, sobre todo de los fijos, pueden ser mucho mas “ graves , dañinas, en el tiempo” o “ determinantes en los acontecimientos “ ( según sean signos fijos o cardinales) mientras que las de los signos mutables, se “ las lleva el viento ” y tienen menos consecuencias de las que nos imaginamos, aunque al fin y al cabo suelen traer consecuencias molestas para los demás.

Y entre todos los signos mutables, como géminis es el mensajero del zodiaco, pues quizás por eso parece que es el que miente más, porque es al que antes se le pilla, y por su facilidad para cambiar de opinión en poco tiempo, pero eso no quiere decir que mienta más que los demás, ni que sea peor su mentira, sino que es el que “ antes se descubre que miente “ pero una mentira escorpiana, por ejemplo, puede traer mucho sufrimiento, y así con todos los signos pasa algo según su analogía..

Leer más: http://www.astro-ideas.com/articulos-/como-mienten-los-signos-/
.
Las mentiras y los signos del zodiaco
¿Qué signos son los más mentirosos? ¿Quién miente mejor o peor? Sí, esta cuestión depende más de la educación de cada persona y de sus circunstancias personales que de la influencia de los astros, pero éstos también ponen su granito de arena.

Pongamos nuestra intuición astrológica a funcionar e intentemos hacer un ranking con los mejores mentirosos del zodiaco. ¿Te parece?

Por mi parte, he estado un buen rato investigando por Internet sin encontrar ningún consenso sobre esta cuestión. Nosotros pondremos nuestro granito de arena y digo “nosotros”, porque tu participación puede enriquecer este pequeño análisis.

Vamos con los signos que más o mejor mienten: los signos de aire.

Los signos de aire son los que más disfrutan con el contacto social, por lo que obviamente esto hace que a veces tengan que recurrir a los embustes. Ya se sabe que no se puede tener contento a todo el mundo.

De ellos, el que tiene más arte para la mentira parece ser géminis, debido a su dualidad y a ser víctima de su propia inconstancia. El estilo de libra se basa en tener contento a todo el mundo, por su deseo de ser diplomático y de quedar bien. Acuario, por su parte, no suele mentir demasiado pero, cuando lo hace, es un maestro.

Les siguen los signos de agua. De ellos, piscis es el que más mentiras “blancas” pronuncia, a causa de su presumible inseguridad. Cáncer suele mentir en la mayoría de las ocasiones para proteger a los suyos o a él mismo. Caso especial es el de escorpio, que mentir no es que mienta. Lo que suele es evitar decir toda la verdad.

Los signos de tierra no suelen mentir pero, si lo hacen, es por asuntos meramente prácticos. El que mejor miente, de lejos, es capricornio. De hecho, se dice que es el mejor mentiroso del zodiaco. Le sigue virgo con un estilo parecido. El caso de tauro es distinto, porque cuando miente es porque está plenamente convencido de su propia mentira y la defiende firmemente y sin ambages.

Los menos y peores mentirosos son los signos de fuego. Sagitario es el signo más torpe para mentir. De hecho, es un acérrimo defensor de “ir siempre con la verdad por delante”. Aries también suele ser casi siempre un mentiroso horrible. Está tan seguro de sí mismo, que te tienes que comer su verdad con patatas…

De los de fuego, leo es el que más miente (y eso que no le gusta nada), pero sus mentiras son más bien bravuconadas o simples exageraciones. Leo es un signo que tiende a exagerarlo todo hasta que adquiere proporciones gigantescas y ésa es la razón de que lo que dice se separe de la realidad.

Hecho el análisis, a ti te corresponde la última palabra. Según tu experiencia, ¿quién miente más o mejor?
http://horroroscopo.net/las-mentiras-los-signos-del-zodiaco

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...