- - . KIKKA: #1DMX los PRIISTAS PRI son "PENDEJOS y LADRONES" RATEROS video Dip.Manuel Huerta llama "Pendejos y Ladrones" a priístas por cubrir corrupción del gobierno.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 3 de diciembre de 2014

#1DMX los PRIISTAS PRI son "PENDEJOS y LADRONES" RATEROS video Dip.Manuel Huerta llama "Pendejos y Ladrones" a priístas por cubrir corrupción del gobierno.

#1DMX los PRIISTAS PRI son "PENDEJOS y LADRONES" RATEROS video Dip.Manuel Huerta llama "Pendejos y Ladrones" a priístas por cubrir corrupción del gobierno.

Dip.Manuel Huerta llama "Pendejos y Ladrones" a priístas por cubrir corrupción del gobierno.

Diputado Manuel Huerta Ladrón de Guevara
Sesión ordinaria del 02 de Diciembre del 2014.
Crear la Comisión Especial para revisar el proceso de licitación para la construcción del tren México- Querétaro.

El Dip. Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara (PT) considera que no se puede engañar al pueblo, por lo que se hace un mal cálculo político al tratar de cubrir la corrupción del gobierno federal. Considera que es un mal cálculo político tratar de cerrar en una Comisión la investigación de la llamada -Casa Blanca-. Opina que esta comisión es una -tapadera de la corrupción que hay en el gobierno-.

la corrupción y el robo de peña nieto y su familia.


https://www.facebook.com/GrupoParlamentarioDe­lPartidoDelTrabajo
http://www.ptdiputados.org.­mx/
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. POLITICOS CORRUPTOS. RATEROS. ASESINOS. MOREIRA. ARTURO MONTIEL. SALINAS DE GORTARI. GRANIER. LOS ABARCA. Y MUCHOS Y MUCHOS MAS. BASTA... NI UN VOTO MAS PARA EL PRI.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...