BUSCA, BUSCADOR

viernes, 12 de diciembre de 2014

AMLO casas de Angélica Rivera y Luis Videgaray “son moches” critica a Luis Videgaray MAFIA HIGA: NO TODOS son IGUALES: MORENA es la ESPERANZA de MEXICO

AMLO casas de Angélica Rivera y Luis Videgaray “son moches” critica a Luis Videgaray MAFIA HIGA: NO TODOS son IGUALES: MORENA es la ESPERANZA de MEXICO
RATOTAS PRI





Las casas de Angélica Rivera y Luis Videgaray “son moches”: AMLO
Proceso
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Las casas de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto y la del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, obtenidas a través de Grupo Higa, no fueron compradas, se trata de “sobornos, de moches” de la empresa de Juan Armando Hinojosa, acusó el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Hay pruebas suficientes para sostener que lo de las casas pues no fueron adquisiciones. No es que hayan comprado las casas Peña, su esposa, Videgaray. Son sobornos. Como se dice coloquialmente, moches”, sostuvo el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), mediante un video difundido a través de su cuenta de Facebook.

El exjefe de gobierno capitalino detalló que cuando él era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México construyó un hospital de especialidades en Iztapalapa, con 150 camas, a un costo de 400 millones de pesos. Precisó que en el mismo periodo, en el Estado de México, cuando gobernaba Enrique Peña Nieto, Grupo Higa construyó un hospital de especialidades en el municipio de Zumpango, con 125 camas, por un precio de 8 mil millones.

“El que construimos nosotros, 150 camas, especialidades en Iztapalapa, 400 millones; el que construyó Peña 8 mil millones; 20 veces más ¿Quién creen ustedes que construyó el Hospital de Zumpango?¿Cuál fue la empresa constructora? Higa de Hinojosa con un plan de financiamiento autorizado por el Congreso del Estado de México. ¿Quién era el Secretario de Finanzas del Estado de México? Videgaray”.

López Obrador cuestionó el que Videgaray afirmara que él no aprobaba los contratos de obra en el Estado de México: “¿Qué acaso como Secretario de Finanzas del gobierno de Peña no tenía que ver con el financiamiento de los Proyectos para Prestación de Servicios (los llamados PPS) de los cuales se benefició Hinojosa, como es el caso del Hospital de Zumpango?”.

Ayer el diario estadunidense Wall Street Journal informó que el secretario de Hacienda de Peña Nieto adquirió una casa en el Estado de México a través de un crédito que le concedió Grupo Higa, en una transacción similar a la que se realizó con la Casa Blanca de Angélica Rivera.

Juan Armando Hinojosa fue el empresario preferido del gobierno mexiquense de Peña Nieto y es uno de los consentidos de la administración federal en el actual sexenio.
-----------------
Televisa y su Teletón, “arietes de la mafia del poder”: AMLO
Proceso Rosalía Vergara
MÉXICO, D.F. (apro).- El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, criticó a Carlos Loret de Mola, conductor de noticias de Televisa, por pretender exaltar al Teletón como la asociación encargada de atender a niños con capacidades diferentes, debido a que esa tarea no la ha hecho ningún gobierno.

“Le recuerdo –a Loret de Mola– que cuando fui jefe de gobierno –del Distrito Federal–, cada año los discapacitados de la Ciudad de México recibían mucho más de lo recaudado en el Teletón”, indicó el tabasqueño en su cuenta de Facebook.

Y agregó:

“Además, ni con todos los Teletones del mundo podría Televisa compensar el tremendo daño que ha causado al pueblo de México por su papel de arietes de la mafia del poder”.

En su columna “Historias de reportero” de El Universal, Loret de Mola consideró este martes “profundamente injusto cobrar a los niños con discapacidad la factura de la indignación social”.

Por Ayotzinapa, argumentó el yucateco, “hay que reclamarles al alcalde de Iguala y su esposa, al gobernador que los protegió, al PRD y a López Obrador que les dieron cobijo e impulso político, a Los Pinos por la impunidad y violencia que privan en el país. Pero ¿los niños con discapacidad merecen pagar por esto?”

Aún más, Loret de Mola advirtió que “por la mansión del presidente y su esposa, y las explicaciones oficiales insatisfactorias sobre su financiamiento, hay que criticar a Enrique Peña, a Angélica Rivera, y si quieren incluso a Televisa, de la que fue estrella, pero me resulta fuera de foco atacar al Teletón, dizque porque es un símbolo”.


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...