BUSCA, BUSCADOR

lunes, 8 de diciembre de 2014

José Mujica: "A los que les gusta mucho la plata hay que correrlos de la política" porque si no, terminamos hipotecando la confianza de la gente"

José Mujica: "A los que les gusta mucho la plata hay que correrlos de la política" porque si no, terminamos hipotecando la confianza de la gente"

Publicado: 8 dic 2014 | 17:20 GMT Última actualización: 8 dic 2014 | 17:20 GMT

© REUTERS Victor Ruiz Garcia
Las repúblicas vinieron al mundo como una "bofetada" al feudalismo, pero los gobernantes tienden a vivir de acuerdo a los usos y las modas de las minorías privilegiadas de la sociedad, afirma el presidente uruguayo José Mujica.

"A los que les gusta mucho la plata hay que correrlos de la política, porque si no, terminamos hipotecando la confianza de la gente", afirmó en una entrevista concedida a 'ABC'.

A su juicio la existencia de clases sociales es un anacronismo.

En referencia a la tendencia general hacia un mundo cada vez más globalizado, el presidente uruguayo considera curioso que aparezcan fenómenos como el independentismo catalán en España, algo que ve "como una cosa que tiene las patas muy cortas".

Respecto al crecimiento y los avances hacia la integración de América Latina, Mujica resaltó que lo principal es asumir la responsabilidad y no culpar a los demás.

"América Latina no hay una, hay muchas, hay diferencias. Pero desde hace quince años hablamos y tomamos decisiones en conjunto", admitió.


 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/150063-jose-mujica-gustar-plata-correr-politica
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...