- - . KIKKA: Luna NUEVA en CAPRICORNIO e ingreso del sol 0º predicciones 21 diciembre 2014 solsticio NAVIDAD FRENETICA Astrología ciclo Solsticio de invierno JUSTICIA LEYES #Horoscopo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 11 de diciembre de 2014

Luna NUEVA en CAPRICORNIO e ingreso del sol 0º predicciones 21 diciembre 2014 solsticio NAVIDAD FRENETICA Astrología ciclo Solsticio de invierno JUSTICIA LEYES #Horoscopo

Luna NUEVA en CAPRICORNIO e ingreso del sol 0º predicciones 21 diciembre 2014 solsticio NAVIDAD FRENETICA Astrología ciclo Solsticio de invierno JUSTICIA LEYES #Horoscopo


LA RISA DE SATURNO - EL MEJOR CHISTE LO DICE SATURNO: (El que ríe al último, se ríe mejor) DE LA TRAGEDIA A LA COMEDIA, La Risa de Saturno: "el que se rie se lleva, y el que se lleva se aguanta

LOS DIAS MÁS OCUROS DEL AÑO, 0º DE CAPRICORNIO HASTA EL 0º DE ARIES
LA RECTA FINAL, Y DE CÓMO QUEDE TODO ASÍ COMIENZA LO NUEVO

SOLSTICIO ANTERIOR EN 0º DE CAPRICORNIO 2013 : http://SOLSTICIO 0º CAPRICORNIO

LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, CON EL PUEBLO TODO SIN EL PUEBLO NADA
...QUE LOS RICOS SE ROMPAN UNA TRIPA DE TODO LO QUE SE ATRAQUEN.



LA BURLA SERÁ CUANDO EPN SE ENREDE EN SUS PROPIAS TRAMPAS, CAOS Y SORPRESAS: EL REFORMADOR PUEDE SALIR REFORMADO, EL DOMADOR, DOMADO. marte-urano VELOCIDAD DE ACCIÓN Y REACCIÓN:
PARA OBSERVAR UN MONTON DE COSAS QUE APARECEN Y DESAPARECEN, RAREZAS, LOCURAS, COSAS, IMPREDECIBLES E IMPREVISIBLES, en las casas 11 Y 9:  ASUNTOS CON, LOS MILITARES, PERSONAS ARMADAS LOS HERMANOS MAYORES, LOS JUECES, Y LOS CIENTIFICOS: UNA REVOLUCIÓN FRENETICA DE SABIDURÍA CIENCIA Y TECNOLOGÍA. ...Y TAMBIEN ACCIDENTES O EMERGENCIAS SEXUALES, COMO EL JOVEN QUE DEJÓ ATORADO EL PENE EN UNA BANCA EN UN PARQUE PÚBLICO. 

AQUÍ ES DONDE LA HIPOCRESÍA DE LOS ASTRÓLOGOS DE DERECHA QUEDA EN EVIDENCIA.

-SATURNO cuadratura NEPTUNO: es la pobreza y la izquierda según ellos. Pérdida de autoridad.
NEPTUNO ES ESPIRITUALIDAD Y MAGIA, PERO LOS RICOS DESPRECIAN A LA HUMANIDAD.
SATURNO ES TIEMPO Y REALIDAD, PERO LOS RICOS NO SOPORTAN EL TRABAJO.
Todo lo malo que traen los planetas sólo se cumplen en la gente pobre, los astrólogos de derecha dicen que los pobres tienen todo lo malo porque dios ha decidido que se lo merecen. La derecha capitalista (nodo norte) ya no tiene futuro, (entonces ¿cual es el planeta de la imbecilidad?) , ya sólo le queda un camino, hacia atrás y para abajo... La cuadratura neptuno-saturno es en realidad "el chivo expiatorio" cuando un grupo de personas creen que pueden hacer sufrir y engañar al más débil, hasta que el tiempo da la vuelta, y por un chivito lo pierden todo, la disolución de toda una vida. La pérdida de lo verdaderamente valioso: el honor, la verdad, la felicidad.

-PLUTÓN cuadratura URANO: la derecha según ellos. Grandes cantidades de dinero.
URANO ES REBELDÍA, PERO LOS RICOS NO SOPORTAN LA VERDAD NI LA JUSTICIA. 
PLUTÓN ES PODER, EL VERDADERO PODER ES LA TRANSFORMACIÓN, PERO LOS RICOS SON INDIGNOS. La cuadratura urano-plutón no era la revolución de primaveras de los pueblos como querían hacernos creer, en realidad era la enorme cantidad de riqueza que han robado despojado, y saqueado. Los oligarcas también tienen el negocio de las armas, y creían que propiciando la guerra, la gente compraría armas y se mataría sola, negocio redondo ¿no?. Subestimaron la justicia de Saturno y el arte de Neptuno, el chivo expiatorio no es débil, es el gatillo detonador de su propia decadencia.

La maldición no fue lanzada por "la bruja mala", la maldición se la crearon ellos mismos y saben muy bien que fue lo que hicieron. 

YA ERA HORA: SE COMBINA Urano-Plutón-Saturno-Neptuno LOS PERDEDORES SON LOS RICOS, LA DERECHA, LA RELIGION DE PEDERASTAS judios y católicos,  LOS POLITICOS MEXICANOS QUE EN REALIDAD SON LOS NARCOS, LOS CACIQUES.  Y LA GENTE SIN ESCRÚPULOS. 
EL DESPEÑADERO DE PEÑA

PRIMERO:
0º de CAPRICORNIO 21 DE DICIEMBRE 2014 ciclo de invierno  a las 5:03:01 PM
Para la ciudad de México EL CICLO DE INVIERNO ES DE 3 MESES
DINERO + CORRUPCIÓN = Desigualdad

TAMBIÉN PARA EL PRESIDENTE SON LOS MALOS PLANETAS: ¿a poco creen que EPN vive en Jupiter?

PREDICCIONES: que ya más bien es de lógica elemental

  1. FUGA DE CAPITALES Luna regente de 2 en la casa 7
  2. COMERCIO POPULAR INFORMAL los ricos se llevaron todo. venus regente de 5 en la 8 EL CAPITALISMO EN MEXICO YA ES UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.
  3. MEGA TRAFICO DE DROGAS (Neptuno en el MC)
  4. EL CHIVO EXPIATORIO (saturno casa 6 cuadratura Neptuno casa 10) VIDEOS Y FOTOS DE EVIDENCIAS. 
  5. LA NARCO-GAVIOTA, ESPOSA DE EPN QUEDÓ COMO VENDEDORA DE BIBLIAS PEREGRINANDO, ...PERO DE MEXICO A MIAMI. 
  6. FRIO INVIERNO luna-saturno, sol en capricornio, tierra en cáncer
  7. LOS DESEOS, ESPERANZAS, LOS SUEÑOS EN LA REALIDAD. (jupiter trigono luna-sol) 
"Las Leyes de EPN fomentan la corrupción”: Dip. Manuel Huerta



México se queda fuera de los cambios benéficos en America Latina, por su servilismo a los gringos (mercurio regente de la casa 1 en la casa7) sólo nos quedaremos mirando cómo hacen comercio y negocios los países de la UNASUR.
Mientras tanto México NO crece, los gringos nos invaden por cualquier pretexto, nos amenazan y nos aterrorizan y los políticos nos traicionan.

EPN NOMÁS MIRANDO CÓMO LOS DEMAS SI HACEN NEGOCIOS Y NOSOTROS NO.

Saturno-Neptuno es compasión y sabiduría. y EPN "Metiendo a fondo el acelerador del capitalismo neoliberalismo y después vemos que fue lo que quedó vivo" Nada. EPN PORRO NARCO REPRESOR LADRÓN Y ASESINO. ...y lo que consiguió fue despertar al socialismo  
(saturno-neptuno) comunismo humanitario, la nobleza del mexicano. "Siempre hay un taco gratis para el pobre" ...a menos que toda tu familia sea mercurial con Plutón en Leo. XD LOL

EN NAVIDAD SI HABRÁ DINERO, COMERCIO INFORMAL:  EPN YA SE DIÓ CUENTA QUE ESTÁ MATANDO DE HAMBRE A LOS MEXICANOS: FRACASÓ SU REFORMA HACENDARIA. EN ESTOS 3 MESES PONGAN SU TIANGUIS PARA SU NAVIDAD Y AHORREN SUS GANANCIAS PARA PAGAR SUS DEUDAS DE ENERO.

LOS RICOS NUNCA PAGAN IMPUESTOS VIDEGARAY LES DIÓ PERMISO.


  • SATURNO DOMINANTE : "la verdadera izquierda mexicana derrota a sus enemigos por auto-gol, la derecha y sus esbirros se enredan solos" saturno regente de las casas 8 y 9, situado en la casa 6: RUTINAS LEGALES, LEGISLACIONES, LIMITES, TRABAJO, RETARDOS, DILACIONES, RESTRICCIONES, Frio, rutinas, estilo de vida, salud, bloqueos, obstrucciones, si Mexico fuese un estado de derecho, podría ser  "legalidad" "vencer a los enemigos" "eliminación de estafas" "sindicatos honestos y legales", "victorias en Demandas de trabajadores", pero Mexico es el país del revés. Espero sinceramente que la lucha social se todo un éxito.
  • JUPITER RETROGRADO: enemigos y socios comerciales con pérdidas, Espero Sinceramente que los saqueadores reciban "un cuerno retorcido" o sea que la justicia los alcance por rateros.
  • LUNA regente de la casa 2 en la casa 7:  FUGA DE CAPITALES Y ABUSOS DE EPN, VIOLENTO.
  • MARTE regente de la casa 11 en la casa 9: RECEPCIÓN MUTUA en las casas de las ganancias, proyectos y sueños por cumplir,  DINERO CIRCULANTE, al narcogobierno no le va a quedar más remedio que soltar el dinero para rescatar el mercado interno, si los esclavos se mueren de hambre y frío, se les hunde el barco.
  • VENUS regente de las casa 12 y 5 en la casa 8 en capricornio: La ley de atracción, significador de capitales, herencias, créditos, prestamos y dinero de los socios,  VENUS CUADRATURA URANO: no hay recaudación de impuestos: EPN ya mató a la vaca lechera, aparece y desaparece dinero: A las etiquetas del presupuesto nadie las respeta. Parches y hoyos de todo tipo.
  • NEPTUNO partíl en el MC: El MEXICO de Peña está acabado: La reputación en el piso, destruyen su prestigio, locos, drogados, borrachos, estafadores, defraudadores, EPN y Mancera no se salvan, reputación de ladrones y evasores.
  • El MEXICO pobre es noble, el pueblo no es tonto.


Carta astral mutable, cambiante, flexible adaptable: peregrinaciones, movimiento, desplazamientos, clasificaciones y terminaciones.

CASAS 3, 7, Y 11,  SE CUMPLEN LOS DESEOS, ESPERANZAS, SUEÑOS HECHOS REALIDAD, EL DESEO ES EL KARMA, POR CADA DESEO CUMPLIDO HAY UNA RESPONSABILIDAD. NOMÁS ASEGURENSE DE NO ESTAR EN EL SUEÑO DE OTROS:
El que no da no recibe- siendo tacaños o abusivos no hay ganancias, sean generosos generen riqueza intelectual, emocional y financiera.
JUPITER RETROGRADO EN LEO: El oro está en "el interior" en "la página anterior" o en lo que dejaste pendiente: expansión a la inversa, quitándole se hace grande, como los hoyos, nomás hay que saber en dónde ponerlos.

VENUS: paz armonía y dinero
SATURNO: limites y leyes
MARTE: acción, protección, enojo, defensas, violencia. 
MILITALIZAR AL PAIS (marte en acuario, urano en aries) ORGANIZACIONES Y DOGMAS MILITARES, EL NARCO-GOBIERNO, Y LA REVOLUCIÓN DE CONCIENCIAS. Legalizar las drogas debería terminar con la matanza, aunque haya buenos aspectos con marte, no es posible por que los gringos quieren que siga la matanza de mexicanos. 




Venus en capricornio: las flores del desierto, bienestar en la adversidad. Ciencia y belleza


Saturno-Capricornio-casa10: CONTROL: estellium en capricornio: plutón. mercurio, venus, sol
http://mapa0_de_capricornio
NEPTUNO EN EL MEDIO CIELO PARTIL: EPN DA EL NEPTUNAZO,  o nos hacemos todos brujos o no salimos de esta: MEGA TRAFICO DE DROGAS.
DESTRUCCIÓN DE LA REPUTACIÓN, ESTAFADOR, MENTIROSO LOCO, DROGADICTO O MAGO, BRUJO, SANADOR, MAESTRO ESPIRITUAL,

--------------------------------------------------
LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO
Diciembre 24, 16:41. Luna en el perigeo. Distancia geocéntrica: 364,797 km. Iluminación de la Luna: 9.6%. La luna en perigeo influye más en sismos temblores y actividad volcánica.

CICLO DE UN MES: NUEVOS COMIENZOS, NUEVOS NEGOCIOS Y PROYECTOS.
21 de diciembre 2014 a las 7:35:50 PM
http://luna_nueva_mxCapricornio21dic2014
CASA 2 JUPITER, CASA 6 LUNA NUEVA Y CASA 10 NODO SUR, LAS COMPRAS: ADQUISICIÓN DE RECURSOS PERSONALES, EMPLEO Y SALUD. DINERO.

PERDIDA DE REPUTACIÓN (NODO SUR EN 10) ASPECTADA POR JUPITER la reputación del gobierno y los militares reciben ayuda, pero ya nadie les cree, SOL Y LUNA EN CASA 6 PROBLEMAS OBSTACULOS SALUD SIRVIENTES ENEMIGOS ANIMALES DOMESTICOS, TRABAJO, TRABAJADORES, LOS POBRES- LA POBREZA ALCANZA A LOS RICOS, LA LUNA EN CAPRICORNIO NO TIENE SENTIMIENTOS POR NADIE, MALA SUERTE ESTELLIUM EN CAPRICORNIO, LENTITUD, CARENCIAS.

SATURNO CUADRATURA NEPTUNO:  ACCIDENTES, EVENTOS INESPERADOS, POCA PRODUCCIÓN, LENTITUD EN CREATIVIDAD.

REGENTE DE 12 EN LA CASA 6 MERCURIO EN CAPRICORNIO: SE PIERDEN TRABAJADORES, DESPIDOS MASIVOS. ENFERMEDAD, DESTRUCCIÓN DEL ESTILO DE VIDA. EL INCONCIENTE EN LA VIDA REAL RUTINARIA: TIEMPO DE SER CONCIENTE

LA FALTA DE INFORMACIÓN Y LA FALTA DE CLARIDAD MENTAL (12), EN LA RUTINA DIARIA Y EL ESTILO DE VIDA (6): 

JUPITER OPOSICIÓN MARTE EN 2-8 LEO-ACUARIO: DINERO: A FONDO EL ACELERADOR DEL NEOLIBERALISMO, DEVASTACIÓN, SE ROMPE LA MAQUINARIA, EXCESO DE ROBOS, SAQUEOS, FUGA DE CAPITALES, DESIGUALDAD TOTAL. NOBLEZA Y FUERZA SOCIAL, LOS RICOS EN SERIOS PROBLEMAS.


MARTE OPOSICIÓN JÚPITER
Dignidad. Heroísmo, conquista, misión cumplida. Poderío físico, económico, moral o espiritual. Excepcional capacidad deportiva, y abundancia de energía y entusiasmo. Hazañas logradas con el propio esfuerzo. Ambición sin escrúpulos, coraje, entusiasmo, vitalidad, alegría, deslealtad, y generosidad, espíritu de empresa, dominante, audacia. Pero lo que le sobra de energía y talento, lo pierde en arrogancia. Disfruta de la confrontación directa con los adversarios, que realmente tienen razones para temer al oponérsele. Nada se hace con moderación con su gusto por el drama. Además hará suficiente propaganda sobre los éxitos obtenidos en búsqueda de gloria. Abuso de poder, logrerismo, parcialidad, fanfarronería, prepotencia. Desprecio por el peligro, exceso de temeridad que lo hace imprudente. Accidentes y eventos provocados por esta actitud que dejan graves secuelas. Despotismo, insolencia, obstinación, agresividad corporal y espiritual. Su propia negligencia para ver los detalles y su inseguridad o sentimiento de ser inadecuado al encarar las responsabilidades son sus puntos realmente flacos. Difícil de satisfacer sexualmente, sus ambiciones son tan grandes en esta área como con el dinero. Estro puede ser un problema, amenos que consiga a alguien que este dispuesta todo el tiempo. Si su pareja no esta a la par de sus propias fuerzas físicas, este aspecto puede realmente ser causal de divorcio. Se recomienda la moderación en todo lo que haga. Las indecisiones serán un problema hasta que reconozca su propio valor ante si mismo, entonces dejara de buscar aprobación con cada decisión que tome.

--------

ASCENDENTE CANCER, SOL Y LUNA EN CAPRICORNIO: CARTA NATAL CARDINAL, NOCTURNA: INICIADORES, EMPRENDEDORES Y COMIENZOS.

  • CANCER: en negativo: ambiciosos regateadores y tacaños extremos por todos lados, altibajos emocionales.  En positivo: protección y nutrición, en Capricornio: estabiliadad, en negativo, soledad y depresiones.
  • LUNA Y SOL EN LA CASA 6: LOS SINDICATOS, LOS TRABAJADORES Y LOS COMERCIANTES Y LOS ESTUDIANTES EN LUCHA SOCIAL, LA REALIDAD, LA RUTINA, LA SALUD.

LUNA EN CAPRICORNIO: EN NEGATIVO es una de las manifestaciones de dolor de la vida porque hace a la mente melancólica y llena de desazones y cuidados, así que la persona está constantemente moviéndose en una atmósfera de tristeza, y como los pensamientos son cosas, esta actividad de la mente trae desmayos y disgustos en cada departamento de la vida. Tales personas experimentarán dificultades por personas y cosas significadas por Saturno, probablemente los padres, y si tienen dinero pueden perderlo y tener muchas dificultades para ganar más, de modo que es posible que sufran de pobreza durante toda su vida. Estas personas hacen más enemigos que amigos y están sujetas a la difamación y al escándalo, pero las contrariedades que encuentran son indudablemente merecidas porque estos aspectos hacen a la mente satírica y egoísta. Tales personas no tienen escrúpulos, son avariciosas y faltas de todo sentimiento hacia los demás, de aquí que estén bajo el latigazo de Saturno y que los dolores e inconvenientes que constantemente están sintiendo es posible que las hagan un poco más blandas: EN POSITIVO: Personas disciplinadas y ordenadas que llegan hacer dinero e imperios duraderos (aunque no sean personas adorables) , la precisión, la rítmica, la construcción,  la paciencia, son competitivos, exigentes y la excelencia son sus metas, éstas son las características de estas personas. EJEMPLO: el bebé Real de Inglaterra es el bebé más rico del mundo. Acumulación infinita y la desigualdad (saturno es el miedo a la pobreza). Para la ricos Saturno es RIQUEZA INFINITA, para los pobres es POBREZA INFINITA.
SOL EN CAPRICORNIO (atenara) en casa 6: El Sol en está casa nos advierte de la tendencia a ser hiper-auto-críticos con nosotros mismos y con amplias expectativas de lo que uno debería ser capaz de hacer. Esta tendencia al perfeccionismo puede causar problemas de salud, que en muchos casos podrían convertirse en crónicos. Es una persona trabajadora que debe aprender a ser más humilde y a “servir” a los demás, sin recelos o envidias, para avanzar en el empleo.

NAVIDAD FRENETICA: el poder del pueblo Urano-Marte.


Saturno-Capricornio-casa10: CONTROLestellium en capricornio: plutón. mercurio, venus. sol, luna. Everybody wants to rule the world, todo mundo quiere controlar

http://luna nueva en_capricornio
URANO CONJUNCION NODO SUR SOBRE EL DF: PÉRDIDA DE REPUTACIÓN MILITAR (MC EN ARIES). VISIÓN DEL PASADO Y DEL FUTURO: LA VERDAD, LA REVOLUCIÓN, LA CIENCIA, LA SEPARACIÓN para algunos Y EL REENCUENTRO para otros. CONSCIENCIA. DESPERTARES.
LOS ENEMIGOS Y LOS SOCIOS DE MEXICO:  LOS ESTADOS UNIDOS Y LOS EUROPEOS, SEVEROS Y EXPANSIVOS, SAQUEAN, RECOGEN SUS CAPITALES.

CAPRICORNIO Y SATURNO: son: polaridad Negativa es decir Femenino receptivo, tierra y cardinal
  • EL INVIERNO
  • FRIO
  • TIEMPO
  • LIMITES
  • REGLAS
  • MELANCOLÍA
  • MALA SUERTE
  • LA MUERTE
  • POLITICOS
  • ANCIANOS
  • POBREZA
  • ESTATUS
  • REPUTACIÓN
  • LA RESPONSABILIDAD
  • EL MIEDO
  • RESTRICCIÓN
  • REDUCCIÓN
  • OBSTRUCCIÓN
  • AMBICIÓN, ACUMULACIÓN
  • DISCIPLINA, CRUELDAD SEVERIDAD SERIEDAD
  • LOGISTICA
  • LA CIMA, MONTAÑA
  • EL DESIERTO
  • ESCASES 
  • CIENCIA
  • TECNOLOGIA
  • SABIDURÍA
  • LA ROCA, LA PIEDRA, EL RITMO, LA ESTRUCTURA, LA CONSTRUCCIÓN, LA CRISTALIZACIÓN. 
  • EL MAESTRO DE MAESTROS.
BRUCE LEE: No le tengo miedo al hombre que practica 10 mil patadas
le temo al hombre que practicó una patada 10 mil veces.

LUNA Y SOL EN CAPRICORNIO (LUNA NUEVA) PARA CADA SIGNO HOROSCOPO
Lee tu luna, sol y ascendente.

  1. ARIES: casa 10: carrera, profesión, imagen publica. Tomas tus ganancias, grupo de amistades, gastas lo que ganas, precaución.
  2. TAURO: casa 9: viajes, nuevos horizontes, optimismo, suerte, publicaciones: Sentirse afortunado, confianza y suerte, oportunidades que se deben atrapar.  
  3. GEMINIS: casa 8: dinero por prestamos, créditos, sexualidad, secretos, ocultismo. eventos inesperados, tomar precaución para evitar accidentes, Profundidad de pensamiento, seriedad y estabilidad. Y pronto con saturno en tu casa 7 van a surgir los compromisos de verdad, 2 años y medio para formalizar asociaciones o eliminar viejas asociaciones.
  4. CANCER: casa 7: asuntos de asociaciones, contratos sociales y legales, matrimonio, enemigos. La luna está en tu casa7 y para colmo el 25 de diciembre la luna hace cuadratura con saturno, NO HAGAN BERRINCHES, sean pacientes, no sean controladores, no regateen, si sienten que los castigan no es verdad, pueden caer en precipitaciones, Jupiter (conocimientos e información) les atrae la estabilidad mental que necesitan. Los juegos mentales crueles y los disparates deben ser evitados para no provocar la irritación de sus socios. Cuidar la salud, la dieta, no comer en exceso.
  5. LEO: casa 6: rutina diaria, realidad, trabajo, animales domésticos, compañeros de trabajo, El estilo de vida se renueva, la dieta, cuidar el hígado y el corazón, oportunidades para obtener nuevas habilidades o reforzar la profesión,
  6. VIRGO: casa 5: entrenamiento diversión creatividad producción especulación romances e hijos, aguda inteligencia, ser severo con los niños, limita tu vida productiva, Vacaciones y esparcimiento.
  7. LIBRA: casa 4: casa, habitaciones, lugares que más frecuentas, felicidad, privacidad y familia. Todos en la casa, noticias y experiencias, primos y hermanos, tíos, si son seres queridos, resultará en agradable compañía, si no lo son siempre puedes decir que te vas a trabajar. 
  8. ESCORPIO: casa 3, desplazamientos, trayectos, cambios de domicilio, comunicación y transporte. Trabajo, Negocios, Profesión, GANANCIAS aumentos, coraje, valentía, sabiduría, esfuerzo para lograr lo que quieres. Sensatez.
  9. SAGITARIO: casa 2: nuevas pertenencias, dinero, finanzas, capital intelectual, capital espiritual, capital cultural. Ya en unos dias Saturno entra a tu casa 1 y es tiempo de trabajar duro para una nueva vida y nuevas responsabilidades, los miedos se quitan, leyendo información valiosa, y siendo serio en la razón. Evitar ser un holgazán o un payaso por 2 años y medio. 
  10. CAPRICORNIO: casa 1: salud, imagen personal, medio ambiente, entorno, vitalidad, vida. Mercurio, venus, sol y luna en tu signo, Saturno entrando en la casa 12, para lograr grandes cosas se requiere precisión y tiempo. La disciplina y la logística,  el trabajo con mujeres resulta hasta divertido y creativo. descansar lo suficiente para seguir con el proceso creativo.
  11. ACUARIO: casa 12: exilios, encierros, trabajo privado, laboratorios, pérdidas, descanso, sueño, convalecencias. Tómalo con calma, es mejor retirarse a descansar, a leer, a meditar que gastar energías en causas perdidas, Trabajo de investigación. 
  12. PISCIS: casa 11: INGRESOS: utilidades, ganancias, dinero circulante, deseos cumplidos, sueños, la clave está en el movimiento, si sientes la emoción, vas por buen camino, entusiasmo.  Esperanzas y ambiciones: LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD. Las redes sociales y los trabajos humanitarios. 


MUSICA CAPRICORNIO
George Michael - Killer / Papa Was A Rollin' Stone

"Papa Was A Rollin' Stone"

It was the third of September
That day I'll always remember, yes I will
Cause that was the day, that my daddy died
I never got a chance to see him
Never heard nothin' but bad things about him
Momma I'm depending on you, to tell me the truth
Momma just hung her head and said, son

[Chorus]
Papa was a rolling stone, (my son)
Where ever he laid his hat was his home
and when he died, all he left us was alone

[Repeat Chorus]

Hey Momma!
Is it true what they say that Papa never worked a day, in his life
And Momma, some bad talk goin' round town sayin' that Papa had three outside children
And another wife, and that ain't right
Heard them talking Papa doing some store front preachin'
Talked about saving souls and all the time reaching
Dealing in debt, and stealing in the name of the law
Momma just hung her head and said...

[Chorus x2]

Hey Momma,
I heard Papa called himself a jack of all trades
Tell me is that what sent Papa to an early grave
Folks say Papa would beg, borrow, steal, To pay his bills
Hey Momma,
Folks say Papa never was much on thinking
Spent most of his time chasing women and drinking
Momma I'm depending on you, to tell me the truth
Momma looked up with a tear in her eye and said, son...

[Chorus x4]
RIO - I wanna party


Y ADEMÁS SATURNO ES (Femenino) MUJER

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...