- - . KIKKA: PREDICCIONES para el 2015 de año nuevo 1º enero rituales Mexico SUERTE MAL CHISTE despeñadero: EPN SATURNO-NEPTUNO tirano, el chivo expatorio: NO SON DEL BRUJO MAYOR LOL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 18 de diciembre de 2014

PREDICCIONES para el 2015 de año nuevo 1º enero rituales Mexico SUERTE MAL CHISTE despeñadero: EPN SATURNO-NEPTUNO tirano, el chivo expatorio: NO SON DEL BRUJO MAYOR LOL

PREDICCIONES para el 2015 de año nuevo 1º enero rituales Mexico SUERTE MAL CHISTE despeñadero: EPN SATURNO-NEPTUNO tirano, el chivo expatorio: NO SON DEL BRUJO MAYOR LOL

ESTAS PREDICCIONES NO SON DEL BRUJO MAYOR NI DE TELEVISA XD LOL

SI LOS RICOS TIENEN SENTIDO COMÚN Y USAN LA LÓGICA: PREDICCIONES.

MUCHA MALA SUERTE DE LA BUENA jajajaaa XD LOL


  1. EN 50 AÑOS MEXICO NUNCA HA GANADO NADA MÁS QUE TRAICIÓN Y POBREZA, YA ES HORA DE IRSE A DORMIR, "SIN PAGA NO TRABAJAS". marte en acuario-piscis.
  2. NO ES UN PERIÓDO SEGURO (saturno en sagitario 2 años y medio) TODO ES CAMINO EMPEDRADO PARA EPN saturno hace quincuncios y luego oposición a su sol.
  3. LA BOLSA DE VALORES HACE FRAUDES ESO YA LO SABEN. ROBOS DE LOS RICOS.
  4. EL EXPANSIONISMO GRINGO SIGUE... invasión hormiga en México
  5. VENGANZAS ENTRE RELIGIOSOS, ENTRE RICOS, BANQUEROS MUERTOS.
  6. CHIVOS EXPIATORIOS: LINCHAMIENTOS MEDIÁTICOS (saturno cuadratura neptuno) los ricos usan a la población para destruir a sus enemigos. NO se dejen manipular.
  7. LA SALUD MENTAL DE PEÑA NIETO (sol cuadratura urano) pierde el control.
  8. PEÑA NIETO NO RENUNCIA ESTA BIEN ENQUISTADO $$$ (dictadura PRI) PERO SUFRE CAMBIOS EN SU VIDA FAMILIAR, PERSONAL Y PÚBLICA. (jupiter transita conjunción su luna) ERAMOS MUCHOS Y PARIÓ LA ABUELA!
  9. TERRORISMO DE ESTADO: EPN ABUSA DE LA FUERZA PORQUE SÍ ESTÁ ABOLLADA SU IMAGEN PÚBLICA. SIGUE MATANDO CAMPESINOS PARA ROBALES SUS TIERRAS (marte cuadratura luna, saturno oposición luna, marte cuadratura saturno) NI LOS MILITARES ESTÁN FELICES CON EPN.
  10. UN MONTÓN DE VUELCOS (positivos) Y CAMBOS DE PLANES EN FAVOR DE LOS MÁS POBRES. (NEPTUNO EN PISCIS Y JUPITER EN LEO)
  11. GOLPES DE SUERTE la suerte es de quien la trabaja, ¿y porque no? También del que hace el bien sin hacer nada.
  12. LA DERROTA DE LOS ENEMIGOS (sol regente de 7, en casa 12): el pueblo de México ya despertó gracias a la maldad de Peña Nieto. Aaah Ya entiendo: los (pendejos) que votaron por el PRI, votaron por Peña Nieto para ver cómo se hace pedazos el presidente corrupto de México, para verlo caer por el despeñadero, para ver cómo es destituido por otro presidente todavía más corrupto y asesino como Salinas de Gortari. SI pero claro! no contaba con la astucia de los votantes del PRI, gente muy rata, igual que su narco-gobierno. Así ni los gringos invasores los quieren. juar juar! 



QUIERO VER A LOS FALSOS PROFETAS, BRUJOS MAYORES QUE SALEN EN LA TV PREDICIENDO "LA BUENA SUERTE" PARA EPN Y TELEVISA LOS GRANDISIMOS ASESINOS, LADRONES Y NARCO-EMPRESARIOS.

Como cada año, con libra en el Ascendente: El año comienza con la militarización de la política (saturno-marte), dictada por los estados unidos, El títere EPN tiene problemas con el control de su ambición de poder, lo tendría todo pero no tiene nada, el miedo le hace perder el control. (Capricornio casa 4). Los políticos grandes se tragan a los chicos.

NACIONALISMO MEXICANO PARA REVERTIR LA INVASIÓN GRINGA QUE PADECEMOS.

EL MEJOR RITUAL PARA AÑO NUEVO ES CUIDAR, PROTEGER A LOS NIÑOS, NO LOS MALTRATEN.
UN RITUAL EFECTIVO ES BAÑARSE CON XIXI O SHISHI ES UN JABÓN PREHISPANICO, DETERGENTE NATURAL. EMPEZAR EL AÑO SIN OBSTACULOS, HAGAN UNA RECAPITULACIÓN Y CORRIJAN ERRORES. ....¿PODRÁN?....
Rituales: el ritual de lo habitual.
1.- SI EPN REPRIME, USTEDES LLEVEN CÁMARA DE VIDEO Y FOTOS Neptuno-saturno-marte
2.- SI EL MARIDO LES PEGA, CAMBIENLO DE CASA luna-saturno, luna-marte
3.- SI TIENEN EXCESO DE TRABAJO, HAGAN LAS COSAS DESPACIO saturno-marte
4.- EL MIEDO NO ANDA EN BURRO saturno en sagitario EL QUE TIENE MIEDO ES  EL CORRUPTO GOBIERNO Y EL EQUIPO DE EPN. LOS RICOS TIENEN MIEDO.
5.- EPN SUCUMBIÓ A SUS PROPIAS PASIONES Y AMBICIONES. YA PERDIÓ, ¡EPN ESTÁ PERDIDO!

EL MIEDO ES PROPORCIONAL A LA VIOLENCIA DEL ESTADO: LOS POLITICOS RATEROS CON MUCHO MIEDO. (Saturno en Sagitario)

EL QUE NADA DEBE NADA TEME

EL PUEBLO DIGNO ESTÁ DANDO CLASES DE DEFENSA DE LA PATRIA



  • GRAN CUADRATURA O CRUZ CÓSMICA: Disociada: EPN con mucho esfuerzo por no ser destituido, resistencia, lucha, desgaste interno.
  • LUNA en tauro OPOSICIÓN SATURNO en sagitario: juicios, litigios, estrategias legales. La depresión económica ya alcanza a los ricos, baja el petróleo y no tiene pa cuando suba. A ver si no sube demasiado tarde para las economías del tercer mundo ligadas a los gringos.
  • LUNA CUADRATURA JUPITER en leo: arena política, el pueblo politizado, democracia.
  • JUPITER CUADRATURA SATURNO: lo que sirve, sigue, los contratos corruptos se desechan.
  • SATURNO en sagitario CUADRATURA MARTE en acuario: Normalmente pondría un chiste para este aspecto saturno-marte, pero hay muchos astrólogos de derecha asustados, a EPN, todo le sale mal y de malas, si roba lo cachan, si golpea y asesina lo descubren, si traiciona todos se dan cuenta. Diría mi abuelita "el pendejo y el huevón trabaja 2 veces" Otros astrologos dirán que saturno-marte son guerras, caídas de grandes alturas, frustración, miedo, pasión por el castigo, dolorosa realidad, realidad (saturno) acción (marte), homicidios, suicidios, torpezas, falta de reflejos, gente inoportuna, cruel, constantes luchas, enfrentamientos, pruebas y esfuerzos por mantener el poder, mala “suerte”, que es en realidad no haber visto o aprovechado una oportunidad a tiempo.
  • SATURNO CUADRATURA NEPTUNO: linchamiento mediatico, el chivo expiatorio. EPN es derrotado en los medios. si le quieren hacer linchamineto mediatico a AMLO, lo van a fortalecer: AMLO GANA ELECCIONES EN EL 2015.
  • LUNA CUADRATURA MARTE: hipersensibilidad, madres enojadas, el pueblo enojado, el poder de la mente, gente super rebelde. LA GENTE YA NO QUIERE AL NARCO-PRI-PAN-PRD.
  • LOS ENEMIGOS DE MÉXICO: con 70 millones de pobres ¿quién quiere un pais chatarra?: los contratos con los socios comerciales son IMPROCEDENTES, por que EPN es un fraude, es impostor, es ilegitimo, nadie tiene ganancias porque todo es un delito.
  • CAMBIOS EN LA VIDA DE EPN: más hijos o más juicios políticos. Va a salir huyendo del país por que mordió más de lo que puede tragar.


SATURNO-MARTE EN CASA 10
La derecha, militarización de la política = Políticos inmorales ladrones. 

en Positivo: lógica ingenio, estrategia y voluntad:
Dominio propio, energías laboriosas, trabajador incansable, heroísmo, consagración, sacrificio constructivo, altruismo, Especialmente propicio para actividades que requieren de esfuerzo físico y estamina. Logra crear sistemas de trabajo que permiten máxima eficiencia con el menor esfuerzo. Potencialmente puede alcanzar mucho, pero primero debe reconocer y respetar los limites, solo si aprende de cada mala experiencia.

{Marte es la lógica, ingenio, instinto, acción, astucia, dinámico, enojo, coraje, defensa, la violencia, sangre, guerra, desenfreno, deseo, valentía, el SI ó SI, aceleración, energía, estamina, fuerza, impulso repentino, pasión. Marte es el soldado no el general, hermano, amigo, hombre, esposo, guerra, es acción, es el "tomar", agarrar, cortes, quemaduras, fuego, armas, artefactos, herramientas.

Saturno es la voluntad, perfección, precisión, prudencia, estrategia pensada, reflexión, disciplina, orden, estatus, estructura, huesos, práctico, organizar, organización, paciencia, reglas, limites, freno, el NO, detención, retraso, retardos dilación, retención, acumulación, miedo, precaución, tiempo, bloqueo obstrucción. Saturno no es guerra, es control, ciencia, técnica, tecnología, voluntad, trabajo, resistencia, frio, hielo, madurez, vejez.}

MARTE en acuario CUADRATURA LUNA en Tauro:  El poder del pueblo, ingenio, inteligencia, organización, tecnología, ciencia, la defensa del campo, la defensa del bienestar. La defensa de la patria. 

LA CUADRATURA SATURNO en sagitario NEPTUNO en piscis, está REGIDA POR JUPITER: el chivo expiatorio, El cobarde vive hasta que el valiente quiere, la disolución de la estructura política corrupta -priista-,  el miedo de los políticos vulgares e ignorantes, traiciones. Chivos expiatorios y tiranos: víctimas y victimarios, para evitar el abuso deben tener todas sus pruebas, fotos, videos, documentos en hora día mes y año, para que nadie los estafe, o los agreda, la venganza de los débiles sobre los poderosos, en fuga los ladrones, los pederastas, saqueadores, estafadores, extorsionadores represores. EXPANSIÓN DEL SOCIALISMO.

Para la gente normal:

SI LOS DESPIDEN DE SU TRABAJO:
Tal vez sea el momento de detenerse un poco, observar y tomar otro rumbo, pero no dejen de moverse.

Neptuno cuadratura Saturno: Su autoridad y su antigüedad pueden ser ignorados, la importancia de este tránsito es entender las áreas de la vida que usted ha ignorado y descuidado y para dar a esas zonas un poco de atención o curación, finalmente todo caerá en su lugar. *Mucho depende de su edad y situación de la vida cuando se produce este tránsito, el El tirano usa el chantaje, los actos de desesperación y el bullying: EJEMPLO: La gaviota nos amenazó a todos por que le cayeron encima las acusaciones de robo a la nación, EL TIRANO SIMPRE TE HACE SENTIR CULPABLE para que pierdas el control. Peña Nieto es el chivo expiatorio de los oligarcas, luego el dictadorzuelo EPN nos quiere hacer chivos, inventa cargos a la gente inocente que va pasando para encarcelarla. No le funciona su método para reprimir porque la gente no se siente víctima, la gente conciente siempre derrota a sus tiranos internos y externos.

COSA BUENA: la madres y los niños son el pilar de la sociedad. La sociedad el pueblo de México es muy inteligente y estable.


LUNA TRIGONO VENUS: AGRADABLE AMBIENTE FAMILIAR LUNA en tauro TRIGONO MERCURIO en capricornio: INTELIGENCIA ESTRATEGIA Y ESTABILIDAD MENTAL. ESTABILIDAD EMOCIONAL Y PERSONAL. 

LECTURA PARA NO CONVERTIRSE EN UN CHIVO EXPIATORIO Y CÓMO DERROTAR AL VULGAR IGNORANTE TIRANO.
CLASIFICACIÓN DE LOS TIRANOS del libro el Fuego Interno de Carlos Castaneda
Clasificación de los "pinches tiranos":
1. Los "pinches tiranos" tienen el poder de acabar con la vida de sus víctimas a capricho. (con manipulaciones emocionales y otras artimañas)
2. Los "pinches tiranitos" hostigan e infligen injurias sin llegar a causar la muerte de sus víctimas. (ya que los necesitan para vampirizarlos)
3. Los "repinches tiranitos" (o pinches tiranitos chiquititos) producen molestias y exasperación sin fin. (solo producen descontentos cotidianos)
División de los pinches tiranitos, cuatro categorías:
1. Los que atormentan con brutalidad y violencia.
2. Los que atormentan creando aprensión.
3. Los que oprimen generando tristeza.
4. Los que atormentan haciendo enfurecer, creando situaciones irreales, surreales e hiper-reales.
La importancia personal es el núcleo de todo lo que tiene valor en nosotros, siendo al mismo tiempo el núcleo de toda nuestra podredumbre. Es el modo en que cada uno construye y maneja la realidad tratando de autoafirmarse y convencerse de que es real, cuando en realidad es una ilusión. La importancia personal es nuestro mayor enemigo, por culpa de ella consumimos gran parte de nuestras vidas sintiendo dolor por las ofensas de los demás. Es un terrible estorbo, por su culpa nos hacemos vulnerables.

MARTE, JUPITER Y LUNA: militares, doctores, maestros y madres de familia los mejores aspectados. Armonía en los hogares. La luna rige a la Tierra en cáncer, manifestación de la felicidad en el hogar.
Saturno-Capricornio-casa10: CONTROL: estellium en capricornio: plutón. mercurio, venus
             


http://predicciones-1-enero-2015.gif
VENUS regente de toda la carta está bien aspectado por la luna en tauro en la casa 8: el pueblo está resentido con tantos muertos y desaparecidos, va estar difícil volver a repartir dinero para darle atole con el dedo. No creo que se conformen con otra tarjeta SORIANA. Van a tener que dejar que los desaparecidos forzados, se comuniquen con sus familias. Los tiene el gobierno escondidos. Filtración de Secretos de estado. ¡ Los chismes vuelan ! 

  • SOL CUADRATURA URANO: casa 4 y casa 7: -EPN: casa 6 y casa 9: -México casa 12 y casa 3Peña Nieto enfrenta todos su flancos descubiertos: achica por todos lados, su familia, sus actos, sus negocios, pierde el control de su vida diaria personal. LA SALUD MENTAL del patriarca, del presidente, del padre, del jefe, del gobernante.

SOL CUADRATURA URANO
"Brusquedad, arrogancia y extravagancia en la conducta; fluctuaciones y cambios imprevistos y numerosos. Irregularidad en el trato con los demás. Dificultades conyugales y divorcios. Amor a la libertad por sobre el amor a las personas que “ama”. Individualismo. Carácter explosivo e irritable, excentricidad caprichosa, apatía y tendencia a estados paranoicos y depresivos. Personas que de un modo u otro, pueden considerarse seres excepcionales, que pueden crear proyectos y llevarlos a cabo con dinamismo inagotable, pero de maneras demasiado bruscas y reaccionarias. Empresas audaces que parecen ser de afuera de toda lógica. Ejercen una gran atracción sobre la imaginación de los demás, a veces un magnetismo personal muy particular. Epilepsia. Estados nerviosos o hiperquinecia. Telepatía y percepción extrasensorial, que es considerada por el nativo como un defecto que debe ser erradicado. Parkinson. Vida muy movida, aún dentro de la rutina. Íntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos, sobre todo en técnicas novedosas. Los cambios son muy importantes, pero deben aprender a quedarse lo suficiente en un lugar, como para disfrutar de sus propios esfuerzos. La pareja ideal tendría que ser alguien con los pies bien puestos en la tierra para equilibrar la naturaleza del nativo, pero lo más probable es que la relación se termine antes de comenzar."
EPN CARTA

Saturno en 5 neptuno en la 8: Peña está guardando en secreto el dinero, los contratos, y la falta de producción. El chivo expiatorio es EPN, ¿Televisa le hará linchamiento mediático a EPN? 

AMLO carta: (luna) el linchamiento mediático siempre lo fortalece, (marte) La defensa de la patria: la estrategia, la investigación, la información, saturno cuadratura neptuno: cada vez que quieren hacer chivo expiatorio a AMLO, el gobierno sale más vapuleado. AMLO tiene a Júpiter en el MC, AMLO siempre sale victorioso del linchamiento mediático, y además sabe jugar beisbol (Júpiter en geminis) AMLO NO VA A DERROTAR A EPN, EPN SE VA A HUNDIR SOLO. LA MAFIA DEL PODER ESTÁ ACABADA. Narco, Ayotzinapa, Tlatlaya, casas de lujo, y lo que falta... Estados Unidos invasión a Mexico.

A EPN SE LE ACABARON LAS IDEAS:
Urano en la casa 9: CAMBIO DE FILOSOFÍAS Y POLITICAS: ya de por si él es UN NEOLIBERAL TECNÓCRATA CAPITALISTA: la militarización y el genocidio es cosa de todos los días. El narcotráfico también es negocio de los políticos mexicanos NARCO-GOBIERNO
Jupiter conjunción Luna natal: es el único transito importante en la carta del pseudopresidente, cambios radicales en su vida, cambio de vida, pude ser un nuevo hijo, una nueva casa, asuntos con la familia-matrimonio. Jupiter antes de poner orden elimina lo que no funciona, si se le cae todo tendrá que renovar todo. Marte va ir activando sus aspectos natales: Marte oposición Luna se va a defender como gato boca arriba aunque para ello cometa muchos abusos. Saturno ya salió de sus asuntos de familia y de la oposición política, ha dejado a trás los asuntos de privacidad y de imagen pública, todo esto es al mismo tiempo porque manejar el dinero de la nación no puede ser de índole privado.. Peña entra en asuntos PROBLEMAS de creatividad y producción (saturno casa5). A Peña le va a costar trabajo ser creativo y productivo porque puso en riesgo el futuro de sus hijos (casa5), tiene que decidir si gobierna y deja las riquezas mal habidas o sigue robando, entrar en la cárcel de la hipocresía, arriesgando aun más su libertad y reputación. Saturno en este momento hace trigonos a su sol y a saturno natal, apoyando su continuidad en la presidencia, la cuadratura marte-saturno ocurre en sus casas 5 y 8, indica otra vez problemas con hijos y con el dinero ajeno o extranjero, 2 años y medio de falta de producción y resultados, tiene a fondo el acelerador del neoliberalismo. El stellium en capricornio en la casa 6, Peña es rico no tiene que trabajar tanto y tiene mucha gente que trabaja por él. El problema es que sus sirvientes no son confiables por que ya los aterrorizó.

MEXICO CARTA
VUELCOS, CAMBIOS REPENTINOS neptuno casa 6, jupiter casa 8, los priistas exigen mucho dinero por levantar el dedo. "El tiro por la culata y el balazo en el pie". Marte conjunción Neptuno en piscis: EL ENTRETENIMIENTO Y LA DIVERSIÓN: Artes de todo tipo, musica, danza,  contemplación, fotos, videos, cantos y encantos literalmente.  El universo color, ritmo, sonido. Viajar con la mente y el espíritu por que no todos tienen dinero para pagar pasaje y hoteles. Dormir para los mexicanos será su máximo entretenimiento, Todos a dormir y que se joda el capitalismo.

luna en la 4: las masas y la oposición política en éste caso es la izquierda mexicana.
sol en la 12: el presidente títere trabajando en lo privado.
saturno en la casa 10 neptuno en la 1: Autoridad (saturno) y territorio nacional neptuno en piscis:
Jupiter 11 en la casa 7: las instituciones y los recursos económicos, inversiones, juicios, castigos por contratos no cumplidos y contratos abusivos. Trampas legales, fondos buitres, contratos fraudes. Lo que México gana con esto es información y conocimiento para no dejarse despojar, en 40 años México nunca ha ganado nada más que pobreza y este año no es la excepción, la desigualdad no tiene freno.

LO BUENO: los pobres defienden lo que tienen, los pobres están bien informados, televisa ya perdió su poder de embrutecimiento, la clase media que votó por el PRI tiene lo que se merece, santo clos les trajo sangre sudor y lágrimas.

EN MEXICO CON PEÑA NO HAY CRECIMIENTO ECONÓMICO, NI DESARROLLO SOCIAL, NI PRODUCCIÓN Y LA QUE HAY, SE LA LLEVAN LOS RICOS.

ASI EMPIEZA EL AÑO 2015 ¿CÓMO CREEN QUE ACABA EL AÑO? EL NARCO PRI NOS ENTREGA A LOS EXTRANJEROS.

ESO SI, HABRA VUELCOS INESPERADOS Y DESCUBRIMIENTOS POR QUE TODAVÍA EXISTEN LOS SINDICATOS, LOS OBREROS, LOS CAMPESINOS, LOS EJIDATARIOS, Y LAS PERSONAS MEXICANAS DE BUENA VOLUNTAD.


..............
-----------




EL DESPEÑADERO.


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...