- - . KIKKA: SATURNO en SAGITARIO 2014 diciembre 23: ESTELLIUM en Capricornio: MITOLOGIA: ingreso de saturno en sagitario 10:33:47 AM #Astrología
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 17 de diciembre de 2014

SATURNO en SAGITARIO 2014 diciembre 23: ESTELLIUM en Capricornio: MITOLOGIA: ingreso de saturno en sagitario 10:33:47 AM #Astrología

SATURNO en SAGITARIO 2014 diciembre 23: ESTELLIUM en Capricornio: MITOLOGIA: ingreso de saturno en sagitario 10:33:47 AM #Astrología

NO SE VAYAN CON LA FINTA, "SAGITARIO PUEDE SER VENGATIVO Y ASESINO SECRETAMENTE". Sagitario es el más positivo de los signos. Si, ajá LOL XD

Sagitario es una galaxia "extranjera" que se estrelló con la vía Láctea y se fusionaron.
Mitología
El sagitario es un centauro, con el torso de un hombre y el cuerpo de a caballo. Diferente al sabio y pacífico centauro Chirón (Centauro), Sagitario está apuntando su gigante arco a su vecino, Escorpio. Siendo una constelación muy grande, sus estrellas son relativamente débiles y la mayoría de la gente reconoe fácilmente a la figura central que se parece a una tetera con a tapa, manija, y canalón.
Más de una docena de objetos residen en Sagitario, incluyendo racimos globulares. Recientemente, los astrónomos han descubierto una pequeña galaxia en Sagitario la cual se está estrellando contra la Vía Láctea. (info)
Pero, ¿quién es Sagitario en realidad? La gente mediterránea lo vio como Enkidu, el amigo cercano de Gilgamesh, que se pensaba estaba representado por Orión. La mitología griega asocia al Sagitario con Crotus, el hijo de cabra-diosa Pan y a Eufeme, la enfermera de las musas. Se convirtió en un experto cazador, así como en un hombre con un alma artística. Las musas, con las cuales fue criado, rogaron a Zeus que lo honrara con una constelación tan grande como a sus maravillosos talentos.
Sagittarius, Sagitario o Arquero.

Había gran controversia entre los mitólogos antiguos sobre si esta constelación representaba o no un Centauro. Eratóstenes e Higino se inclinaban por la opinión de que no era un centauro afirmando que ningún centauro había usado arco. Defendieron que se trataba de un sátiro llamado Croto, que vivía en compañía de las Musas en el monte Helicón. Croto, además de inventar el arte de disparar flechas, inventó el aplauso, mientras escuchaba a las Musas. Éstas, complacidas, pidieron a Zeus que pusiera a Croto entre las constelaciones. Sagitario apunta sus flechas a Escorpio para vengar la muerte de un amigo. La venganza es parte del arquetipo del arquero.

Esta constelación representa uno de los dos centauros del cielo. Los centauros eran criaturas de leyenda con cabeza humana y torso y cuerpo de caballo; eran muy frecuentes en las viejas leyendas, y el más famoso de ellos era Quirón, quien se suponía que tenía a las estrellas agrupadas en las constelaciones del cielo. Un día, Quirón, fue accidentalmente herido por una flecha del arco de Hércules. La flecha había sido impregnada en el veneno de la sangre de la Hydra. En su dolor, Quirón llamaba a Júpiter a gritos, para que le permitiera morir, y Júpiter accedió a colocarlo entre las estrellas. Sin embargo, Quirón había ordenado de tal forma la zona norte del cielo en que no había sitio para él. Por ello fue enviado al lejano cielo del sur, donde brilla como el otro centauro, situado también en el hemisferio sur.

Sagitario parece ser la única fuente de una posible señal extraterrestre jamás detectada. El incidente ocurrió 15 de agosto de 1977 cuando los radio-telescopios de la Universidad Estatal de Ohio recibieron una señal 30 veces superior a la radiación de fondo normalmente detectada. El profesor Jerry R. Ehman, asombrado con tal señal, escribió WOW al lado del papel ya que era el primer mensaje captado del espacio por vida inteligente. Aunque sólo ha sido el único mensaje enviado desde el espacio sin haber sido nosotros, nunca más se ha vuelto a utilizar esa palabra, actualmente conocida como Señal Wow!.

SATURNO EN SAGITARIO: EL SISTEMA Y LAS IDEOLOGIAS CAPITALISTAS ESTÁN PODRIDAS,  "LA MUERTE DE LEYES, IDEAS Y CREENCIAS" LO QUE NO FUNCIONA SE ELIMINA.
-Júpiter es regente de sagitario, y jupiter se encuentra en Leo. Arena política, politicos en discusiones.
Por lo tanto Jupiter rige y controla a Saturno: Los jueces ricos sobre los políticos.
La luna se encuentra en Capricornio, por lo tanto Saturno rige y controla a la luna: depresiones y pobreza.
El sol se encuentra en Capricornio, por lo tanto Saturno rige y controla al Sol: GOBIERNO Y CONTROL: MELANCOLÍA.
El ascendente se encuentra en Acuario, por lo tanto Saturno y Urano controlan al ascendente y toda la carta. : significan DECISIONES, SERIEDAD, SEVERIDAD.
-Saturno y Urano son los regentes de toda la carta porque el ascendente es Acuario.
La luna está en caída en capricornio pero recuerden que la luna nunca deja de nutrir y proteger, es tiempo de atender los asuntos de estatus, ambiciones, posición social, acumulación y control.
-La tierra en Cáncer: Protección, manifestación, seguridad, hibernación, "dentro de la casa",
El Stellium es el grupo de planetas en Capricornio: SOL, MERCURIO, VESTA, PLUTÓN, VENUS Y LUNA: LA TENDENCIA ES HACIA LA ELEVACIÓN DE ESTATUS, AMBICIÓN CONTROL Y ACUMULACIÓN. GANANCIAS Y DINERO CIRCULANTE. 

Y ahí viene Saturno a remozar a la clase pudiente de la sociedad, los políticos deberían ser servidores públicos, los jueces deberían ser justos, los sacerdotes y religiosos deberían curar las almas, los científicos deberían decir la verdad y los ricos deberían alimentar a los pobres, y como nadie tiene orden ni ley, les toca revisión, báscula y bolseada con el apañón. 2 años y medio para dejar limpiecita la plaza. (En astrología védica, Saturno sigue en escorpio sacando la basura escondida)

Para la gente del pueblo, nos toca revisar creencias, sistemas de educación, liberarse de miedos, liberarse de dogmas, tirar filosofías que no sirven. La educación laica y gratuita, la ciencia gratuita y productiva, la justicia en el campo, los campesinos ganando sus juicios, justicia.
Las personas con ascendente, sol y luna en sagitario, Saturno les trae CONSCIENCIA Y REALIDAD, para renovar sus vidas, ser más realistas, claridad, estatus, perfección, seriedad etc.etc.

Los ricos los extranjeros los religiosos y la aristocracia en la picota:, van a tener que trabajar por que los pobres ya no se van a dejar robar. Los ricos van a sentir "hambre" y "frio" pa que se eduquen.
Las peregrinaciones, "movimiento para ver", "movimiento para saber" la clave es el movimiento y los desplazamientos. LA SUERTE ESTÁ EN MOVERSE, CAMBIAR Y ADAPTARSE.

JUPITER RIGE A SATURNO: asuntos de justicia, información, expansión, política y riqueza: pero en cuadratura: NO van a faltar derrumbes, estafas, engaños y violencia. PARA QUE VEAN QUE LOS RICOS SON VULGARES SIN ELEVACIÓN ESPIRITUAL Y MUY IGNORANTES, INDIGNOS. -LA COSA ES EDUCACIÓN PARA NO SER DERROTADOS.

EL MOVIMIENTO DA EL TINO PRECISO

¿QUE HICIERON HACE 29 AÑOS?
LOS AÑOS 80s (1985) ESTUVIERON MARCADOS POR LAS MASCARES A CAMPESINOS, LOS MEGA ROBOS DE LA BOLSA DE VALORES. LAS CRISIS ECONOMICAS GLOBALES. LOS RICOS QUERÍAN VIVIR CON EL PÓPULO PUEBLO PORQUE NO QUERÍAN SENTIRSE SOLOS. LA ÉTICA SE FUE POR EL CAÑO.

NO ES FE, ES CERTEZA, NO ES MORAL, ES HONESTIDAD, NO ES CASTIGO, ES JUSTICIA.

SI A LOS VIAJEROS Y LOS EXCURSIONISTAS, NO A LOS FANÁTICOS RELIGIOSOS ASESINOS. LOS CURAS PEDERASTAS EN LA BASURA

Saturno es la voluntad, control, perfección, precisión, prudencia, estrategia pensada, reflexión, disciplina, orden, estatus, estructura, huesos, práctico, organizar, organización, paciencia, reglas, limites, freno, el NO, detención, retraso, retardos dilación, retención, acumulación, miedo, precaución, tiempo, bloqueo obstrucción. Saturno no es guerra, es control, ciencia, técnica, tecnología, voluntad, trabajo, resistencia, frio, hielo, madurez, vejez.

Sagitario es Suerte, legados, conocimientos, linaje, rituales, logias, como el club de los búfalos mojados, o los clubes de rotarios del podrido sistema.



SAGITARIO Simboliza: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia.

Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.


.
Saturno conjunción Jupiter (SAGITARIO-CAPRICORNIO)
Complemento y equilibrio entre espiritualidad y materialismo. Honestidad, integridad responsabilidad. Saber guardar un secreto y cumplir cabalmente con la palabra dada. Genialidad, cultura de gobierno democrático. Administrador, político. Carácter previsor, filósofo, especulativos y realizador, religioso o moralista. Mente superior. Éxito garantizado, pero no sin algún esfuerzo. Riesgos siempre calculados. En negativo: usura, desprestigio, espíritu miserable, lucha interna entre el bien y el mal, artrosis, artereo-esclerosis, y enfermedades crónicas. Deshonestidad legalizada. Intolerancia, fanatismo, sectarismo religioso, político, económico. Manía protocolar, metodismo y reaccionaria. Hipocresía, simulación, falsedad. Mente calculadora para ejercer el mal fríamente.






kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...